Holaaaa, queria decirles que camabie el nombre de Garra de león por Melena de león. Si preguntan por que, porque siempre cuando es puma,león,leopardo,tigre etc, lleva GARRA. OJO no digo que este mal ni que no me guste, al contrario, amo los nombres con Garra, solo que en esta opurtunidad queria cambiarle el nombre. Y disculpen si no les gusta ese nombre.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
-¿¡QUIEN ERES!?-Zarpa de puma respondio nervioso-¿¡QUE TE PASO?
-Soy...Tuerca...de una banda de proscritos.-Contesto el gato gris
-VETE.¡TU LIDER ES MARTILLO!
-¡Espera! Martillo casi me mata por salvar a una gata de su...cof..cof clan. Entonces vine a aqui para que no me maten, pero la mano derecha de Martillo me encontro y me hizo esto. No me dejes, porfavor.
El aprendiz sintio pena por el gato moribundo entonces le dijo que hiba a buscar al lider.
-Quedate aca.
Cuando el gato canela encontro al lider le explico todo. Fueron a buscar al gato y lo encontraron.
-Ven,Tuerca. Te llevare al clan.-Maullo el lider.
Llegaron al clan y todos estaban murmurando quien era ese gato. El lider llevo a Tuerca a la curandera para que lo rebisara.
-Sobrevivira-contesto la curandera despues que le lider le contara quien era.-¿Que haremos con el?
-Supongo con quedarnolos como prisionero y si le gusta el clan se podria quedar.-Respondio el lider.
-Si, puede ser. Pero primero hay que tenerle confianza. Puede ser mandado po Martillo.
De repente se escucho una voz.
-¡TUERCA!-Era Zarpa de semillas-¿Que haces aquí?
-¡Zarpa de semillas!-Grito Tuerca-Martillo me exilio por protejerte.
-Sin duda no es mandado por Martillo-maullo el lider- o eso creo yo.
-Bueno, sea como sea tengo que curarlo. Con todos mis respetos Estrella de roble, tienen que irse.-maullo hoja amarilla.
-Claro.-con la cola mando que salieran todos.
Zarpa de puma fue a la guarida a descansar un poco. Cuando llego se encontro con Lampazino.
-Lapazino,¿pasa algo?-pregunto el aprendiz canela
-No,nada.-respondio el gato con ojos violetas.(Sí un gato pueda tener ojos violetas)
-No me mientas. Algo te pasa.
-¡QUE NO ME PASA NADA!-grito Lampazino
-¡No me grites! Soy tu amigo.
-Lo siento. Solo es que vi a mi hermana con ese tal Tuerca y me dio...Celos.-esta palabra la dijo casi susurrando.
-Tranquilo. Solo son amigos. Vos sos amiga de Cascadilla.
-La amo.-maullo sin darse cuenta de lo que habia dicho.
-¡QUE! Es mi hermana.
-Emm... igual. Zarpa roja gusta de ella. Zarpa de nieve es una preciosa gata...
-¡NI SE TE OCURRA!-grito Zarpa de puma
-¿Por que? ¿Acaso te gusta?
-Emmm... no digo si, digo no. Emm nada.
-JAJAJ. Ok no te robare a tu gata.
-Bueno... si TANTO te gusta puedo ayudarte a conquistarla.
-¿Que? ¿Acaso no te pones celoso?
-Bueno... si. Pero... es su vida.
-Ok. Pero¿Y Zarpa roja?
-Amigo, ese es tu problema.
-Bueno. Ven, vamos a la maternidad a visitar a Flor de mariposa.
-¿Para que?
-Para verla. Desde que mi madre,Flor de miel se fue de la maternidad ella esta sola. Ademas es la hermana de mi madre.
-Bueno,vamos.
Llegaron a la maternidad y vieron a una reina con dos cachorros.
-Hola lampazino. Que grande que estas.
-Gracias.-Maullo respetuosamente.-¿Como estan pequeño soleado y leopardilla?
-Muy bien, gracias.
-Mami-dijo Pequeño soleado-¿quien es este gato?-maullo señalando a Zarpa de puma.
-Mi nombre es Zarpa de puma. Un placer pequeño soleado.
El gato amarillo lo observo con sus grandes ojos durante unos segundos.
-¿Cuando vamos a ser aprendizes?-pregunto ansiosa leopardilla
-En dos lunas-contesto flor de mariposa.
-AGH-Gruño- Falta mucho para eso yo lo quiero ser ya.
-Hermana.-maullo Pequeño soleado- Solo son dos lunas, tanquilizate.
Zarpa de puma se sorprendio de lo tanquilo que estaba el cachorro. Se acordo cuando era un pequeño cachorro en la maternidad con su madre y estaba ansioso por ser aprendiz. Los dos aprendizes se despidieron de los cachorros y se fueron a comer algo. Cuando estaban yendo vieron a Zarpa de semillas y a Tuerca hablando en la guarida de la curandera, lampazino hizo un gruñido y apuro el paso. Llegaron a el monton de carne fresca y vieron a cascadilla y a Zarpa de nieve hablando.
-Como lo odio...-gruño Zarpa de nieve.
-Tranquila... es un cerebro de raton.-maullo Cascadilla.
-Hola-dijo Lampazino-¿de que hablan?
-Del cerebro de raton de Zarpa blanca.-Gruño otra vez Zarpa de nieve.
-¿Que te hizo?-pregunto de repente Zarpa de puma.
-Nos insulto... Y... agarro todas las presas que caze y dijo que las habia cazado el. Despues mi mentor me dijo que tenia que cazar mas y se habia desepcionado de mi. Yo le intente de explicar lo que hizo Zarpa blanca pero me dijo que no se podia acusar de esa forma. Ahora,mañana,voy a tener que cuidar de los veteranos TODO el dia.-gruño tercera vez la aprendiza blanca.
-Ya mismo voy a hablar con el.-dijo seriamente Zarpa de puma
-¡NO! ¡ESPERA!-grito Zarpa de nieve, pero ya se habia ido.
El aprendiz canela estaba enojado, no le podia hacer eso a nadie...y menos a Zarpa de nieve. Fue hacia la guarida de los aprendizes y lo encontro lavandose su pata lo mas tranquilamente.
-¡¿PORQUE HICISTE ESO?!-grito el aprendiz canela.
-¿Que cosa?-dijo como si no supiera de que estaba hablando.
-¡TÚ YA LO SABÉS!
-Ah, si,eso. Bueno lo hize porque esa estupida gata siempre me jode.
-¡MENTIRA!-Grito-TU LA JODES. A ELLA Y A TODOS.
-Bueno,sea como sea, ya esta echo. Ahora Zarpa de nieve, segun me dijo Rabo marron, va a tener que cuidar a los aprendizes.-maullo maliciosamente.
Zarpa de puma no aguanto mas, salto sobre el y le clavo las garras en el omoplato. El aprendiz blanco se defendio y se las clavo en el pecho, se empezaron a rasguñar hasta que los dos chillaron de dolor. Alguien les habia clavado una garra, el lider, Estrella de roble.
ESTÁS LEYENDO
Los Gatos Guerreros: La Vida De Un Gato.
FanfictionZarpa de puma es un aprendiz del clan del trueno, su mentor acaba de ser lider y el quiere ganar su nombre guerrero pero las cosas no son faciles...