Hoja Amarrila, la curandera del clan, estaba dormida pero de repente algo interrumpio su sueño. Se hayaba en el campamento del Clan del Trueno pero todos estaban imovilizados.
-Hoja Amarilla- alguien llamo.
La curandera se dio la vuelta y vio a su antiguo lider, Estrella Marron.- Que paso? Porque me han llamado?
- El colmillo extranjero destruira al Clan,secuazes obtendra, pero el puma con compañeros lo destrosara.
-¿Colmillo extranjero?¿Te refieres a un gato que no es del Clan?
-Todo se sabra a su debido momento.
-¡ESPERA! ¿El puma es Zarpa de Puma verdad?
El gato marron no contesto y simplemente se esfumo.
Hoja Amarilla se desperto y fue corriendo a la guarida del Lider.
-¡ESTRELLA DE ROBLE!-grito- Necesito hablar contigo.
El lider del Clan se desperto, la miro por unos segundos y despues dijo- ¿Que pasó? ¿El Clan estelar hablo contigo?
-Si. Me dijo una profecía.
-¿Qué decía?
-El colmillo extranjero destruira al Clan,secuazes obtendra, pero el puma con compañeros lo destrosara.
- ¿Colmillo extranjero? Que es eso?
-No lo se, pero el Puma es Zarpa de Puma.
- Si, tienes razon.
-¿Cuanto le falta para ser guerrero?
-Mañana les hare el examen final a el, Zarpa de nieve, Cascadilla y Nublosito.
-Bien. Voy a volver a mi guarida.
-SI. Adios.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Zarpa de Puma se desperto. Estaba lloviendo. Sentía la respiracion de Zarpa de Nieve a su lado. Nublosito estaba arroyado en un lecho a la derecha. Su hermana no estaba. No le extrañaba, siempre se hiba con Pelaje Rojo. Lampazino y Zarpa de semillas estabam despiertos.
- Hola Zarpa de Puma-saludo Lampazino.
- Hola Lampazino. ¿No van a entrenar?
- Nuestros mentores vinieron y dijieron que hoy no porque...- maullo Zarpa de Semillas.
- ...¡ES SU EXAMEN FINAL!- Continuo emozionado Lampazino.Eso era cierto. Se lo había olvidado completamente.
- Voy a comer algo.- dijo levantandose sin despertar a Zarpa de Nieve.- ¿Vienen?
- Ve tú Lampazino. Tengo que hacer algo.
-Como quieras.
ESTÁS LEYENDO
Los Gatos Guerreros: La Vida De Un Gato.
FanfictionZarpa de puma es un aprendiz del clan del trueno, su mentor acaba de ser lider y el quiere ganar su nombre guerrero pero las cosas no son faciles...