-¿¡QUE SE SUPONE QUE HACEN!?-Grito el lider
Zarpa de puma lo miro a los ojos, tenian furia. Zarpa blanca también lo miró.
-Solo nos...nos peleabamos.-Respondio Zarpa blanca.
-SOLO se peleaban.-gruño- Los dos, a mi guarida, ¡AHORA!.
Zarpa de puma estaba temblando de miedo, nunca lo habian resongado de esa forma. Zarpa de nieve vio todo el escandalo y solo lo miro, Lampazino y Cascadilla igual, Zarpa roja lo miraba con cara preocupante. Los guerreros no dijieron nada, las reinas tampoco, solo un gato, mejor dicho,un gatito, Pequeño soleado.
-Mami, ese es ¡Zarpa de puma!
-SHHH.-respondio su madre.
-¿Que le paso?
-Creo que se pelio con Zarpa blanca. Ahora, ¡SILENCIO!
Cuando llegaron a la guarida, primero hablo el lider.
-Ahora-dijo intentando ser tranquilo- expliquenme ¡QUE PASO!
Zarpa de puma le explico TODO lo que paso.
-Bien. Zarpa blanca-dijo mas serio- ¿es cierto lo que dice Zarpa de puma?
-Emm... em...¡NO!-grito el aprendiz blanco.
-¡MENTIRA!-grito el aprendiz canela.-¡NO LE CREAS!
-¡ZARPA DE PUMA!-grito el lider-¡BASTA! ZARPA BLANCA, DIME LA VERDAD.¿TU LE ROBASTE LAS PRESAS A ZARPA DE NIEVE?
-Emm...emm..eee...s...si-maullo por fin Zarpa blanca-Fu...fui yo.
-¿Porque lo hiciste?-respondio enojado pero tranquilo el lider.
-Por...porque...Zarpa de nieve...siempre me molesta y...y... no la soporto mas.
-¿Solo por eso? Lo que hiciste fue muy grave. Por un cuarto de luna vas a ir a cuidar a los veteranos.
-¡¿QUE!? ¿UN CUARTO DE LUNA?
-Si, un cuarto de luna.-Despues miro fijo a Zarpa de puma- TÚ, vas mañana a cuidarlos por armar una pelea. Zarpa blanca voy a hablar con tu mentor sobre lo sucedido.
-Esta bien.-gruño Zarpa blanca.
Los dos salieron de la guarida. Todos los gatos del clan los seguian mirando hasta que Leopardilla rompio el silencio.
-¡MAMÁ! Ya quiero ser una aprendiza,como lampazino.
-¡SHHH!-la reprendio su madre-Ve a dormir.
Cuando todos se habian ido a hacer sus tareas Zarpa de nieve fue con Zarpa de puma.
-¿Qué te dijo el lider?-pregunto la aprendiza blanca.
-Solo me dijo que mañana vaya a cuidar de los veteranos.
-Ohh. Lo siento, por meterte en problemas.
-Tú no me metistes en problemas,fui yo. Yo fui quien empezo la pelea.
-Lo se pero... yo tendria que haberle dicho al lider primero o haber echo esa estupenda pelea yo.-ronreoneo la gata blanca.
Zarpa de puma ronreoneo.
-¿De verdad estuve bien?
-¡Claro! Todos los aprendizes estabamos felizes de que alguien le hubiera enseñado una lección. Todos los guerreros, exepto Rabo marron,claro, estaban sorprendidios, no solo por una pelea, sino también porque eras tú quien habia probocado la pelea.
-¿Por qué pensaban eso?
-Porque tu eres pacifico y CASI nunca haces lios.
El aprendiz ronreoneo- jaja.
Hablaron un poco mas y despues se fueron a dormir a la guarida de los aprendizes. Ahí estaban todos los aprendizes: Zarpa roja, Cascadilla,Lampazino,Nublosito, Zarpa de semillas y Zarpa blanca.
-Miren quien vino.-maullo Zarpa blanca
-CALLATÉ-grito el aprendiz canela
-SI,CALLATE-maullo Lampazino y todos los aprendizes.
-AGH-gruño Zarpa blanca- Los odio a todos.
-Nosotros también,gracias-maullo sarcasticamente Zarpa roja.
-¿Por que eres así?-Pregunto Zarpa de puma
-¿Así como?-pregunto de mala gana el aprendiz blanco.
-Gruñon,malumorado.
-Porque son todos unos imb....cerebros de raton. Siempre quieren ser los mejores.
-TÚ siempres quieres ser el mejor.
-Cómo sea, me voy a dormir así no tengo que ver sus estupidas caras.
-Como te odio-maullo Zarpa de puma.
Zarpa blanca no le dio atencion y se fue a dormir. Soño cuando era un cachorro,calentinto junto a su madre y hermana:
-¡Atrapame si puedes!-Gritaba,en ese entonces,Pequeña cascasda.
-Ahora no quiero jugar.-Le decia su hermano,Pequeño puma.
-Nunca quieres jugar. Eres un aburrido.
-No soy aburrido. Solo es que no sé... no me divierte.
-Ves, eres un aburrido.
-¡Que no soy aburrido!-gritaba el cachorro.
-Si. Lo eres.
-¡Que no!-Pequeño puma la persiguio por todos lados mientras Pequeña cascada se reía.
-Ves. Estas jugando y te estas divirtiendo.-maullo la cachorra.
-Bueno,bueno. Tenías razon puedo ser un poco aburrido.
Los dos cachorros se empezaron a reír y a jugar.
Zarpa de puma se desperto rapidamente y se dio cuenta de que ya era de dia. Decidió ir a comer algo y luego a esperar a su mentor. Mientras hiba yendo a comer se empezo a olvidar de su sueño.
------------------------------------------------------------
Hola! siento mucho no haber actualizado. No tenía mucho tiempo. Les dejo este capitulo. Ya se que es corto. Mil disculpas.
La autora
ESTÁS LEYENDO
Los Gatos Guerreros: La Vida De Un Gato.
FanfictionZarpa de puma es un aprendiz del clan del trueno, su mentor acaba de ser lider y el quiere ganar su nombre guerrero pero las cosas no son faciles...