Capitulo 10

133 8 7
                                    

Al dia siguiente se desperto y se dio cuenta de que era temprano  ya que recien estaba amaneciendo, estaban todos dormidos menos Zarpa de león que estaba afuera de la guarida. Zarpa de puma fue a ver que pasaba.

- Zarpa de león-susurro el aprendiz canela-¿por que estas aca?

-Porque quiero- gruño Zarpa de león

- Sabes que no tienes que tratarme como Zarpa blanca ¿no?

-Lo...lo siento- maullo apenado- solo que hace ya varias lunas quiero ser guerrero y por alguna razon no lo soy.¿Tu crees que soy malo siendo aprendiz?

-¡NO! claro que no. Tal vez solo se atrasan un poco- como vio que su compañero no estava combencido le dijo lo siguiente- Si quieres le digo a Estrella de roble que te haga guerrero.

-¡Encenrio! si gracias- maullo con esperanza Zarpa de león

-¿quieres ir a comer algo? Estoy muerto de hambre.

-Claro, vamos.

Los dos fueron al monton de carne fresca. Se dieron cuenta que algunos  guerreros ya estaban despiertos, vieron a Rabo marron, Estrella de roble, cola gris, tornado de arena y tormenta de hojas. Los aprendizes agarraron un campañol y lo comieron. Zarpa de puma penso que podria decirle al lider del clan que nombre guerrero a Zarpa de león. Pero rapidamente se arrepintio y supuso que se lo diria cuando fueran a entrenar. Vio al lider yendo hacia el.

- Zarpa de puma, Zarpa de león, me sorprende que esten despiertos.- maullo el lider

- Es que tenia hambre y Zarpa de león tambien-se sintio mal el aprendiz canela por mentirle aunque en parte era cierto.

-Bueno, despues Zarpa de puma, vamos a practicar tacticas de lucha y Zarpa de león, si quiere, puede venir con nosotros y con su mentor.

-¡Claro que quiero!-agacho la cabeza Zarpa de león de forma de respeto- gracias.

-Denada.Adios, sigan comiendo.

El lider se fue con tormenta de hojas a comer algo mientras que los aprendizes decidieron volver a la guarida. Encontraron a los demas aprendizes despiertos, Zarpa roja estaba hablando con cascadilla, Zarpa de nieve con Nublosito y Zarpa blanca quejandose,como siempre.

-¡CALLENSE, QUIERO DORMIR!- Escuchaba Zarpa de puma a lo lejos a Zarpa blanca.

-¡HAY QUE LEVANTRASE Y NO SER DORMILONES COMO TÚ!-gritaba Zarpa de nieve- Nublosito, ¿has visto a Zarpa de puma y a Zarpa de león? Cuando desperte no estaban. Espero que no le haya pasado nada... y a Zarpa de león tampoco.-Aprezuro a decir antes que nublosito dijiera algo.

-Aca estamos-dijo Zarpa de puma derrepente que hizo que Zarpa de nieve saltara del susto.

-¡Cerebro de raton!, me asustaste.- maullo con un tono enojado pero divertido.

-Lo siento.

- Esta bien, no importa. ¿Que les habia pasado?

-nada, solo fuimos a comer algo.

-Yo en un rato voy a comer, estoy muerta de hamb...

-¡SE PUEDEN CALLAR!- grito otra vez Zarpa blanca

-¡CALLATE TÚ! cerebro de ratón- gruño la aprendiza blanca.

-Hoy mi mentor me va a enseñar a luchar contra tejones, lo mas seguro es que ustedes vallan a cuidar de los veteranos. JAJAJA.

-Primero, vos nunca te haces cargo de los mayores haci que cuando seas veterano le voy a decir a los aprendizes que te dejen con garrapatas.-gruño Zarpa de nieve.- Segundo, para tu información, voy a aprender a luchar con GATOS no con tejones.

-Yo con gatos aprendi a luchar hace media luna.

-Yo hace una luna aprendi a luchar con tejones.

-yo hace media lu...

-¡Zarpa blanca!- Su mentor, Rabo marron, lo llamaba.- Vamos a entrenar.¡ APURATE y no estes discutiendo! O mejor dicho no estes con esos gatos.- Dijo esto último casi susurrando pero se le escucho todo.

Rabo marron y su aprendiz se fueron a entrenar mientras que Zarpa de nieve fue a comer con cascadilla y Zarpa roja, entonces Zarpa de puma y Zarpa de león fueron a entrenar, o mejor dicho a esperar a los mentores. Esperaron unos minutos pero luego escucho algo desde la peña alta.

-Que todos los gatos lo bastante mayores para cazar sus propias presas vengan aqui bajo la peña alta, para una reunion del clan.- Maullo Estrella de roble, le hizo señales a 2 cachorros- Desde que tenga su nombre de guerrero esta aprendiza sera conocida como Zarpa de semillas, Abedul has desmostrado ser una gata leal y fuerte a tu clan, seras la mentora de Zarpa de semillas.-miro a un cachorro blanco y negro-  Desde que tenga su nombre de guerrero este aprendiz sera conocido como lampazino, Nariz dorada has demostrado ser un gato bondadoso y buen luchador a tu clan, seras el mentor de lampazino.

Todos los gatos empezaron a corear sus nombres, Zarpa de puma se acordo de su ceremonia de aprendiz y lo sorprendido de que le dieran, en ese tiempo, al lugarteniente del clan. Cuando todos se estaban yendo Estrella de roble llamo otra vez.

-No se vallan todavia, tenemos que nombrar un nombramiento de guerrero, Zarpa de león ven para aca.- Zarpa de león estaba emosionado y sorprendido- Les pido a todos nuestros antepasados guerreros vean a este aprendiz, a demostrado y a luchado duro ser fiel a su clan. Zarpa de león, ¿prometéis respetar el código guerrero y proteger y defender a este clan, incluso a costa de vuestra vida?

-Lo prometo- dijo seguro pero nervioso el aprendiz.

- A partir de este momento seras conocido como Melena de león.El Clan Estelar se honra con tu coraje y tu franqueza, y te damos la bienvenida como guerrero de pleno derecho del Clan del Trueno.

Todos coreaban su nombre, Zarpa de puma estaba un poco celoso pero feliz de unos de sus mejores amigos.

- Melena de león-continuo el lider- esta noche debes estar en vigila y no puedes hablar.

Dado a que era de noche el nuevo guerrero fue a su vigila mientras que el resto del clan fue a sus guaridas a descansar. Alli estaban muy emosionados los nuevos aprendizes; Zarpa de semilla era tranquila pero lampazino era mas imperactivo. Nublosito se acerco a Zarpa de semilla y empezo a hablar con ella, Zarpa de puma fue a hablar con lampazino.

- Ey, lampazino, ¿estas contento?- pregunto el aprendiz canela

- ¡Claro!- dijo emosionado pero despues puso su tono serio- ¿Como se llama ese de ahy?- maullo señalando a Zarpa blanca.

-Oh ese gato.- Emitio un gruñido- Es Zarpa blanca, le enoja todo. Nadie lo soporta.

- Me di cuenta. Dijo que parecia debil.-Gruño para sus adentros- algun dia le voy a demostrar que el es el debil.

-Eso me gustaria hacer también.

-Beuno, es mi primera noche de aprendiz, haci que no quiero arrinuarla por un gato concerebro de raton. Me voy a dormir, mañana Nariz dorada me mostrara todo el territorio.

-Yo igual- se acosto solo, estaba estrañando un poco a su amigo guerrero- Adios.

Todos los aprendizes se fueron a dormir pero Zarpa de puma soño que estaba en el bosque y venian gatos a atacarlo, entonces abrio los ojos de golpe y vio proscritos.



-------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siento(otra vez) haber subido este capitulo tarde. Adios y miauuuu









Los Gatos Guerreros: La Vida De Un Gato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora