capitulo 5

163 14 1
                                    

-¡ZARPA DE PUMA!-grito estrella de roble

-¡COLA LARGA!- gritaron los gatos del clan del rio

Todos los gatos vieron asia abajo aver si encontraban al lugarteniente y al aprendiz. Bajaron hacia abajo y encontraron a cola larga y a zarpa de puma.

-¡zarpa de puma!- grito zarpa de nieve

-¡hermano!-grito cascadilla,la hermana de zarpa de puma.

Fueron hacia el, tenia heridas graves, no savian si estaba vivo o muerto asta que el lider dijo- Esta respirando. Hay que llevarlo con hoja amarilla.

-¡Cola larga esta muerto!- grito derrepente una guerrera del clan del rio-¡por su culpa!-señalo a zarpa de puma.

-ey. No fue la culpa que su lugateniente se tirara sobre un aprendiz apenas de 1 luna de aprendizaje a un acantilado.- grito Abedul

- Nos vengaremos- gruño la misma gata- cuidado.

Todos los gatos del clan del rio fueron hacia su territorio. Llevaron al aprendiz casi muerto a hoja amarilla.

-¡hoja amarilla!Puedes salvarlo- dijo el lider a la curandera.

-¡por el clan estelar! ¿que le paso?

-el lugarteniente del clan del rio se abalazo contra el y se calleron a el acantilado. Y ahora esta muerto.

-¡muerto! el clan del rio estara furioso.¿el lider estaba en la batalla?- dijo esto mientras estaba curando al aprendiz.

-no, no estaba y me parecio raro. El hace apenas 6 lunas lo nombraron lider y deberia tener 9 o 8 vidas, podria haber ido.

- si, bueno capaz que... que... el lugarteniente hizo esto a ocultas del lider.

-mmm... no lo creo pero puede ser. Bueno te dejare hacer tu trabajo...

- espera. No te prometo nada, tiene heridas graves.- suspiro la curandera- No creo que se salve. Lo siento.

El lider se fue muy decaido, y le informo esto a tornado de arena, el lugarteniente.

Zarpa de puma tuvo un sueño muy raro. Se encontraba en el clan estelar. Y vio a su antiguo lider: Estrella gris.




Hola nose si este capitulo fue muy corto, perdon. Bueno si ustedes quieren diganme nombres de guerreros aprendizes para hacer las filaciondes de otros clanes, obiamente pondre de quien es cada guerrerero,aprendiz etc. Porque tengo la cabeza sin ideas de nombres. gracias, chau y miauuuu.


















































Los Gatos Guerreros: La Vida De Un Gato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora