Al dia siguiente de la velación de Pleje largo Zarpa de puma fue a la guarida de los aprendizes a descansar un poco. De repente empezaron a llegar todos los aprendizes a descansar. Al rato Rabo marron llego a la guarida.
-¡Despiertense!-grito el guerrero con cola marron-¡Vamos, tienen que entrenar! Mi aprendiz se puede quedar aqui durmiendo ya que el esta muy avanzado y dentro de poco va a ser guerrero.
Zarpa blanca dio una pequeña sonrisa y en ese momento Zarpa de puma se dio cuenta que Zarpa blanca era 2 lunas mayor que el. Todos los aprendizes,menos Zarpa blanca, fueron hacia sus mentores para entrenar. El aprendiz canela no tenia ganas de ver al lider pero no habia otra opción.
-¡Zarpa de puma!- grito el mentor de este- Ven vamos a entrenar.
Fueron a la ondada de entrenamiento y se econtraron con Corazon de tigre y Zarpa de nieve.
-Estrella de roble-maullo Corazon de tigre-¿Entenamos juntos?
-No,hoy no. Quiero entrenar solo con mi aprendiz.-Contesto el lider.- SI quieres , nosotros vamos a esa parte.-dijo señalando a una parte de la ondada.
Zarpa de puma y Zarpa de nieve estaban decepsionados,ellos querian entrenar juntos. El aprendiz canela estaba enojado con el lider,EL SABIA PROTEJERSE.
-Bien, ahora Zarpa de puma atacame por de bajo-maullo el lider.
Zarpa de puma lo ataco por de bajo pero el mentor lo esquibo.
-TIENES QUE SER MAS RAPIDO-gruño el lider
Lo ataco otra vez y esta vez mejoro
-Bien, muy bien. Ahora por arriba.
El aprendiz lo ataco por arriba pero fue muy torpe.
-¡HACI NO TE ENSEÑE!- grito Estrella de roble-¡VAMOS, OTRA VEZ!
Zarpa de puma lo intento otra vez confuso, el lider le habia gritado. Nunca es haci.
-Un poco mejor.-gruño el lider-¡AHORA POR LA DERECHA!
Zarpa de puma lo hizo pero le salio todo mal.
-¡HACI NO!-grito el lider- ¡SI SIGUES ASI, NUNCA TE COMBERTIRAS EN GUERRERO!
Zarpa de puma se sintio dolido.
-¡BUENO PUES ENTONCES... NO ME ENTRENES MAS!-grito el aprendiz canela.
-¿¡Tú me gritaste!?-grito
-¡SI!-cuando el aprendiz contesto esto se dio cuenta de lo tonto que habia sido, entonces decidio ir a caminar al bosque, salio corriendo, queria estar solo.
Camino por un largo tiempo hasta que no se dio cuenta de que estaba en el poblado de los dos patas.Cuando se quizo ir una voz lo llamo.
-Hola,¿Eres del bosque?
El aprendiz canela se dio vuelta y contemplo un atigrado amarillo con la barriga blanca.
-Si, soy del bosque.-contesto.
-Genial. Me llamo Coco,¿Como te llamas?
-Me llamo Zarpa de puma.-Coco tenia un nombre bastante raro.
-Que nombre largo y raro.
-El tuyo es mas raro- se defendio Zarpa de puma
-Bueno, tranquilo. No quiero pelear.
-Yo tampoco.
-¿Como viven en el bosque?
Zarpa de puma le conto todo de como se vivia en el bosque y de que habia cuatro clanes.
-¿Tu de que clan eres?-pregunto Coco
-Soy del Clan del trueno.
-Como te habras dado cuenta yo vivo en una casa de Humanos.¿Cuantos meses tienes?
-¿Meses, que es eso?
-Ya sabes, un mes,dos meses...
-Ah, te refieres a lunas.
-Si eso... creo. Yo tengo 8.
-Yo igual.
-¿Quieres entrar a mi casa?
-No,no puedo. El codigo guerrero no me deja.
-¿El codigo guerrero?
-Son normas que debes cumplir.
-AH. ¿Quieres jugar a algo?
-Bueno.
Jugaron unos minutos hasta que Zarpa de puma se dio cuenta de que tenia que volver al clan.
-Coco.Me tengo que ir.
-¿Tan pronto?
-Si, se van a preocupar por mi.
-Esta bien.¿Me visitaras?
-¡Claro! Adios.
-Adios.
Cuando se estaba llendo estaba pensando en las macanas que se hiba a meter. Cuando por fin llego al campamento vino Zarpa de nieve corriendo.
-¡¿DONDE ESTABAS?! Todo el clan estaba preocupado.
-Lo siento. Solo estaba caminando eso es todo.
-Bien, solo caminando. Explicale a todo el clan que solo estabas caminando.-dijo con tono enojado la aprendiza.
De repente el lider llego triste, pero cuando lo vio se puzo ¿feliz, enojado?
-¡ZARPA DE PUMA!-corrio hacia el aprendiz-¿Donde estabas? Estaba preoucupado
Para la sorpresa del aprendiz el lider no estaba enojado.
-Estaba caminando.
-Bueno. Ven a mi guarida.
Cuando el aprendiz y el lider fueron a la guarida el lider hablo.
-Te debo unas disculpas.
-¿Por que?-Contesto el aprendiz
-Por decirte que nunca te combertiras en guerrero.
-Esta bien. No importa. Yo tambien te pido perdon por gritarte y escaparme.
-Te perdono, pero no te escapes mas ¿si?.
-Claro.
Ambos fueron a comer algo y luego decidieron ir a cazar algo. Zarpa de puma no sabia como hiba a poder ir a visitar a Coco. Al rato se dio cuenta de como, podia decir que hiba a cazar pero enrealidad hiba a visitar a su amigo.
-En que pienzas-pregunto de repente el lider.
-En nada.-El aprendiz penso que no le hiba a creer.
-Bueno. Tu ve por alla y yo por el otro lado.
-Esta bien.
Zarpa de puma no encontro mucho. Solo pudo cazar una ardilla y un raton. Fue a buscar a Estrella de roble pero no lo encontraba en ninguna parte, asta que se encontro con un gato,herido,triste...
ESTÁS LEYENDO
Los Gatos Guerreros: La Vida De Un Gato.
FanfictionZarpa de puma es un aprendiz del clan del trueno, su mentor acaba de ser lider y el quiere ganar su nombre guerrero pero las cosas no son faciles...