Capitulo 15

86 5 3
                                    

En el capitulo pasado Zarpa de Puma fue a comer.




Zarpa de Puma se fue a agarrar una musaraña y se sento al lado de Lampazino y Nublosito.

-Zarpa de Puma- lo llamo Lampazino- Te llama Zarpa de Nieve.

-Ah bueno. ¿Dónde está?

-Sentada por ahí- dijo señalando un lugar a la derecha. Ella estaba sentada sola.

Zarpa de Puma fue al lado de ella y la miro. La gata blanca lo miro y despues de unos segundos maullo- Zarpa de Puma. Como me sentí un poco culpable que vayas tu solo a cuidar a los veteranos con Zarpa Blanca gracias a mi, le dije  a mi mentor que hoy tenia ganas de ir a cuidarlos y el dijo que si.

-AH. Bueno, gracias. Pero no lo tenías que hacer.

-Pero lo echo esta echo.

Despues de eso, mientras se dirigian a la  guarida de los veteranos, alguien empezo a gritar.

-¡PELAJE AMARRILLO A MUERTO!- se lamentaba una con cola gris azulada. Cola azul.

Todos se empezaron a poner tristes ya que ella era una gata querida por el Clan.

-La velaremos al anochecer. Zarpa de Puma y Zarpa blanca. Hoy no vallan a cuidarlos aganlo mañana.

.    .   .

Paso una luna desde el día en el que Pelaje Amarrillo murio. Zarpa de Puma y Zarpa Blanca con ayuda de Zarpa de nieve ya habían cuidado al los veteranos. El aprendiz canela ha ido muchas veces a visitar a su amigo Coco, el gato domestico. Su amigo Zarpa Roja se había combertido en guerrero, ahora con el nombre de Pelaje Rojo.

En ese instante Zarpa de Puma y todos los aprendizes estaban enojadados. Era la ceremonia de guerrero de Zarpa Blanca.

-Les pido a todos nuestros antepasados guerreros vean a este aprendiz, a demostrado y a luchado duro ser fiel a su clan. Zarpa de Blanca, ¿prometéis respetar el código guerrero y proteger y defender a este clan, incluso a costa de vuestra vida?

-Lo prometo- dijo seguro y arrogantemente el aprendiz.

- A partir de este momento seras conocido como Colmillo Blanco .El Clan Estelar se honra con tu coraje y tu franqueza, y te damos la bienvenida como guerrero de pleno derecho del Clan del Trueno.

Todos los guerreros coreaban su nombre( exepto Melena de León y Pelaje Rojo), pero los aprendizes no. Solo hasta que estrella de Roble les envio una mirada envenenada. Zarpa de Puma se sentia fatal. Podia mirar como Colmillo Blanco miraba a los aprendizes con burla y orrgullo. Antes de irse, el lider le dijo a todo su clan que Tormenta de Hojas iba ir a la maternida ya que esperaba cachorros.

Por ese lado Zarpa de Puma estaba muy feliz con su mentor pero por otro lado estaba enojado, malumorado. Los aprendizes se fueron a su guarida y empezaron a hablar.

-Lo unico bueno que hay de esto es que Colmillo Blanco va a pasar frio y sueño en su vigila- dijo maliciosamente Lampazino.

-Y que su nombre es horrible- agrego Zarpa de Semillas.

-De todas formas es guerrero- continuo Zarpa de Puma.

-No te quejes- dijo Lampazino- Tu en 1 luna vas a ser guerrero. Mi hermana y yo en 3.- Maullo el aprendiz apenado.

-Pero van a tener nuevos compañeros- hablo Nublosito.

-Cierto- le continuo Zarpa de Nieve.- Oí que los hijos de Flor de Mariposa en una luna y un cuarto van a ser aprendizes. Ademas en ese entonces van a ser los mayores.

-No se olviden que van a estar Melena de León y Pelaje Rojo para vigilarlo y que no moleste.- Hablo Cascadilla.

-SI-Maullo Zarpa de Puma. Tienes razon.

Al rato los aprendizes se fueron a dormir.





Los Gatos Guerreros: La Vida De Un Gato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora