-hola joven aprendiz-contesto el gato gris.
-ho...ho...hola-balbuceo el gato canela-¿estoy muerto?
-no, claro que no. Estas en el clan estelar,si, pero no haz muerto.
-Entonces,¿que hago acá?
-Solo te vengo a decir que no te metas en muchos riesgos que sabes que vas a morir. Solo si es necesario.
-Pero lo que hize fue necesario.
-Tal vez, pero te hiciste un daño horrible y ademas el lugarteniente del clan del rio murio.
-¡que! pero yo no queria matarlo, pense que si me ponia al borde del acantilado el no hiba a saltarme, entonces seguia luchando con otros y cuando se distrajera saltaba arriba de el, le daba patadas...
-Un plan muy ingenioso pero no fuciono.-dijo esto mas serio-Mira no moriras,pero ten cuidado.Habra un dia que volveras muchas vezes.Adios.
-¡no! espera, nooo...
-¡ZARPA DE PUMA!-sintio derrepente la voz de zarpa de nieve- estabas soñando,tranquilo.
-¿zarpa de nieve? ¿que haces acá?-dijo el aprendiz
-viendo como estabas.Si quieres me voy.
-no,no, quedate...
Se quedaron hablando un rato.Ya habia pasado media luna de las heridas del aprendiz canela.
-¡azulada!- dijo hoja amarilla- llevale un poco de telarañas a zarpa de puma que se le habrio una herida.
-si, ya voy- contesto la aprendiza de curandera.
Cuando fue a ponerle la telaraña entro el lider con zarpa de nieve. A zarpa de puma le dio un cosquilleo al verla.
-ahh-susurro el aprendiz mientras azulada le ponia la telaraña.
-hola gatito lloron-saludo en broma zarpa de nieve
-hola zarpa de puma. Voy a hablar con hoja amarilla a ver cuando vas a entrenar.
Los dos aprendizes se miraron felizmente porque si podia entrenar tal vez emtrenaban juntos.
-zarpa de puma en masomenos una luna vas a poder entrenar.
Pso esa luna mkuy rapido entonces zarpa de puma y zarpa de nieve fueron a enteenar juntos,obiamente con sus mentores.
Holaaaa, deje en los comentarios si les gusta la historia.chau y miau.
ESTÁS LEYENDO
Los Gatos Guerreros: La Vida De Un Gato.
FanfictionZarpa de puma es un aprendiz del clan del trueno, su mentor acaba de ser lider y el quiere ganar su nombre guerrero pero las cosas no son faciles...