11

4.7K 408 39
                                    

Lauren's POV

Días habían pasado y no he visto aún a la chica que rompió un poco mi corazón.

Nunca había tenido desiluciones amorosas. En realidad, nunca me había fijado en nadie, tal vez no tenía tiempo para ello, tal vez no quería hacerlo.

Si, muchas personas me atraían, pero con ella fué algo diferente, algo que nunca me había pasado.

Para cuando quise ver, estaba irremediablemente loca por ella.

Creí que el sentimiento era mutuo, pero estaba en un error.

Ella tenía novia.

No podía culparla, nadie me mandó a fijarme en ella. Pero sinceramente ¿quién no quedaría loca por ella?

Camila se había tratado de comunicar conmigo.

Cada día me mandaba mensajes.

El primer día me mandó cinco mensajes:

C- Lauren, lo siento, debí habertelo dicho.
10:45 a.m.

C- ¿Puedes perdonarme? Necesito hablar contigo.
12:34 a.m.

C- En serio la cagué, soy una tonta.
3:27 p.m.

C- Lauren, hablame por favor :'( Me estoy desesperando. Necesito verte, vamos a vernos ¿si? Todo se arreglará.
7:30 p.m.

C- Buenas noches, Lauren. Te quiero.

Los seis siguientes días de la semana me mandó un "Buenos días, Lauren" y un "Buenas noches, Lauren" siempre a las mismas horas.

Ayer no me escribió en todo el día, ella se apareció en mi trabajo.

Se que se equivocó, se que me estoy comportando como una mierda con ella, pero si la miro a los ojos tengo miedo de llegar a enamorarme.

Ayer la traté como si fuera una cliente más, como no se iba, Dinah tuvo que hecharla.

Tengo que admitir que esto me está doliendo más a mi que a ella.

Y hoy, bueno, hoy estamos a un día del día 66.

Mi horario de trabajo comenzó hace unas horas, exactamente a las 3:15 p.m.

Cuando llegué, Dinah estaba terminando de acomodar unos discos en el gran estante.

- Hoy tuvimos nueva entrega, Lauren ¿podrías ayudar un poco por aquí?

Me paré de mi silla y me dirigí a donde estaba Dinah.

- Hay unas cuantas cajas en el otro cuarto- siguió hablando y señaló la puerta - arregla esas.

- Bien, solo trata de atender a los clientes.

Abrí la puerta y encendí la luz.

No me esperaba encontrarme con Camila parada del otro lado.

Me giré tratando de salir, pero la puerta se cerró del lado de afuera y sentí el pequeño "click" de la llave al girarse.

- Perdón, Lauren, pero tienes algo que arreglar allí adentro- la voz de mi amiga sonaba disgustada, pero se que todo lo que hace es para ayudarme.

Suspiré.

- Lauren..- ella se acercó a mi y tomó mi brazo intentando girarme, aunque no lo consiguió - por favor, mirame.

- No puedo- mi voz falló y mis ojos se centraron aún más en la puerta cerrada.

No podía, si lo hacía, probablemente ella derribaría todas mis paredes y no dudaría en perdonarla.

- Perdón- su voz se quebró y mi garganta comenzó a quemar - perdón- un sollozo se escapó de sus labios - nunca quise hacerte daño, no pude soportar verte herida, no quiero hacerlo, no puedo soportar no tenetre, no puedo soportar que..- otro sollozo se escapó de sus labios - que me odies.

Ella comenzó a llorar muy fuerte y me giré a verla.

Nunca había visto ese lado de ella.

Su aspecto era completamente opuesto a lo expuesta que se veía.

Me resultó increiblemente raro verla de esa forma, pues estaba acostumbrada a verla como Karla, la chica sin expreciones.

No soporté más y la abrazé.

Se que me arriesgué. Pero ya es tarde.

Camila había derribado mis estructuras. Debí alejarme cuando pude, debí haberla ignorado. Pero es muy tarde para eso, ella está entre mis brazos, y se que saldré muy lastimada cuando esto termine. Pero no me importa, solo quería protegerla en ese momento.

Ella se aferró a mi camisa y sentí sus lagrimas contra mi cuello.

Oh si, Lauren, luego de esto terminarás completamente lastimada.

Cambiaría toda mi felicidad por que este momento se detuviera para siempre.

Esta chica podría arrojarme de un barranco y golpearme hasta que sus manos cansen, pues yo ya no pelearía. Yo ya me rendí ante ella.

Nos separamos cuando sus lagrimas dejaron de caer y la miré a los ojos.

¿Por qué tuve que mirarlos?

- ¿Por qué no me dijiste nada?- su mano tomó una de mis mejillas y comenzó a acariciarla con su dedo.

- No lo se- elevó sus hombros - creo que tenía miedo de perderte.

- Me hubieras ahorrado un poco de llanto- sonreí aunque ella no lo hizo.

- Tal vez una parte de mi quería que me quisieras como algo más que una amiga- ella sonrió.

Traté de hacer todo lo posible para no enamorarme, pero ya no puedo volver atras.

dangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora