Lauren's POV
Llamé a Camila unas cinco veces en el día. Ninguna contestó.
La esperé en la disquería. Nunca llegó.
No quería parecer insistente, pero me preocupé por ella.
- ... y si ves este mensaje- suspiré con el teléfono entre mi oído y mis manos - solo.., hazme saber que estás bien- se sintió el pequeño y débil "pip" indicando que el mensaje había terminado.
El sexto mensaje, pensé.
Tiré mi celular sobre el mostrador y cuando impactó, lo tomé nuevamente para verificar si la pantalla se había roto.
La campanilla de la puerta sonó y una chica que reconocí al instante se acercó a mi lado.
- He traído galletitas- la rubia sonrió y me pasó la bolsa.
- Gracias, pero no tengo hambre el día de hoy- le devolví las galletas y su mirada cambió.
- Te he traído algo más- sonrió y se apartó del lugar en el que estaba parada, dejándome ver a una Camila que se encontraba escondida detrás de ella. Camila me sonrió débilmente, yo correspondí esa sonrisa - me la encontré vagando por ahí afuera- la chica mas baja miró al suelo sonrojada - si, tal vez me vaya- Dinah miró entre nosotras y elevó los hombros antes de irse a hacer Dios sabe qué cosa, pero antes clavó sus ojos en mi - ¡Y tu!- exclamó - come algo, ¿si?- me tiró la bolsa golpeandome en la cara.
- ¡Oye!- intenté quejarme, pero ya se había marchado.
Mis ojos chocaron con los de Camila y dude en acercarme. Ella se me adelantó pues se sentó a mi lado.
- Lauren, por favor, ¿me prometes algo?- asentí - no interrumpas mientras hablo ¿si?- no sabía si contestar ¿Eso se consideraría como interrumpir?, no quise arriesgarme, simplemente asentí otra vez - recuerda que lo prometiste- entrelazó nuestros meñiques en forma de promesa - bien, yo.., debo decirte algo- por primera vez noté la perforación en su ceja, se le veía bien.
Me pregunté si Karla habría tatuado algo sobre su cuerpo.
¿Cuál sería su nuevo tatuaje?
¿Habrá pensado en mi?
¿Karla pensaría en mi?
Un tacto interrumpió mis pensamientos, Camila corrió un cabello que cayó sobre mi rostro y lo colocó detrás de mi oreja.
- Me gustas- ante esas dos palabras sentí que mi corazón daba un vuelco enorme.
Ella también me gustaba. Quería gritarlo a todo el mundo. Quería decirselo o por lo menos susurrarle que la quiero al oído. Pero había prometido no hablar hasta que ella terminara.
Estúpida promesa, pensé.
- Se que me gustas desde hace ya..- contó con sus dedos lo cual me hizo sonreír - mucho tiempo- concluyó. - Te lo he querido decir desde que lo descubrí, pero no pude, muchas cosas estaban en el medio, no, cosas no, muchas personas, en realidad- se corrigió y se a lo que se refería - me gustas, Lauren, me gustas y se siente tan bien decirlo, me gustas- ella reía - ¡Me gustas!- gritó.
No podía quedarme callada más tiempo.
No podía dejar que ella dijiera todo eso y yo solamente, nada.
- Camila...- interrumpí en un susurro con la voz muy ronca.
- Lauren, prometiste no hablar- hizo un puchero - la promesa- sonó como una niña inocente y hermosa.
Ya no podía resistirme.
- A la mierda la promesa.
En el momento que esas cinco palabras salieron de mi boca me incliné para besarla.
El gusto de sus labios era increíble, extrañaba esa sensación, extrañaba sus labios.
Ella tomó mis mejillas y las acarició mientras nos besabamos.
No eran los mismos besos, no eran los que recordaba.
Camila era dulce, tímida y afectiva.
Karla era caliente, atrevida y decidida.
En cuanto nos separamos sonreí.
Pero luego me di cuenta de algo.
El besar a Camila me hizo darme cuenta que necesitaba de sus labios tanto como necesitaba los de Karla.
Necesitaba a Camila de la misma forma que necesitaba a Karla.
Camila miró hacia el suelo y una lágrima cayó de su ojo derecho.
Se veía.., ¿triste?
¿Acaso yo había hecho algo mal? ¿Habría fallado en algo?
Ella me miró y pronunció cinco palabras que me dolieron tanto que no puedo explicarlo en palabras.
"No puedo hacer esto, perdón".
Y luego abandonó el local dejando un corazón partido y una campanilla sonando a sus espaldas.
~
N/A: ¡Nuevo capitulo, YEY!
Trataré de actualizar más seguido, lo prometo.
En otras noticias: hace un tiempo una chica creo en twitter un he llamado "#dangercamren", en serio me hizo muy feliz y ví muchos rt a sus publicaciones y es tan lindo. Siempre me olvido de mencionarlo, no es que no lo aprecie, sino que tengo la mente llena de cosas. Así que, si quieren comentarme sus partes favoritas de la historia o solamente cirar alguna frase, darme una crítica constructiva o algo por el estilo, no duden de usar el ht.
Muchísimas gracias por leer.
- Yo.
ESTÁS LEYENDO
danger
FanfictionCamila Cabello tenía doble personalidad. Lauren Jauregui amaba el peligro.