Paso una semana y Jos constantemente venia a mi casa a visitarme. Aún no eramos novios pero actuabamos como si lo fueramos.
Nos abrazabamos, caminabamos de la mano juntos y nos dabamos uno que otro beso.
«Este hombre me tenía loca»El reloj estaba a punto de dar las 16:00 y mi amigo/novio vendría por mi para presentarme con el resto de la banda.
Me coloque un poco de brillo en los labios y tome mi bolsa.
El timbre sono y corri a abrir.-Te ves hermosa -Dijo Jos y me dio un beso en la mejilla.
Sonrei con su acción y agradeci.
Caminamos hasta su auto y él me abrio la puerta.
Rodo el frente y se monto en el asiento.-Te ves hermosa -Dijo de nuevo.
Agradeci.
-Te ves hermosa.
Lo mire extrañada.
-Eso ya me lo dijiste -Dije con una sonrisa.
-No me canso de decirte lo bonita que te ves -Respondio- Podría decirtelo siempre.
Sonrei ante su respuesta.
El camino estuvo lleno de risas, y bromas.
Llegamos a una casa grande de dos pisos, era de color verde pistache.
Nos bajamos del auto y Jos saco su llave abrir. Entramos y vi a sus cuatro amigos y a la madre de Jos esperandonos.Todos nos voltearón a ver y nos sonrierón.
No era tan incomodo como pensaba que sería.-Hola -Saludo Alan.
Todos repitierón su acción.
-Ella es... -Cómenzo a decir Jos.
-Ivanna, ya sabemos -Dijo Freddy y todos lo voltearón a ver impactados- ¿Qué? -Pregunto íronico.
-_____, se llama _____. -Respondió Jos.
Asentí y sonreí. ¿Así seria cada que alguien me viera? Llamarme Ivanna.
Lo que creei que sería dificil, llevarme bien con la madre de Jos resulto facíl.
Y lo que consideraba posible, que olvidaran a Ivanna no tanto.Jugamos basquetball en el jardín, y a las 18:40 pasamos a comer pizza.
-¿y Ivanna? -Pregunto Freddy de la nada.
Jos me miro.
-No hay ninguna Ivanna -Dijo.
-¿Pero que no te habías enamorado de ella?
-Bueno si, pero ahora lo estoy de _______.
Respondio superior.
-Lo que pasa es que te mueres por Ivanna, y como no existe te enamoraste de ella -Aclaro Freddy señalandome.
Me mordi el labio y discretamente saque el telefono de mi bolsa y le envie un mensaje a mi madre.
Mami❤
Ultima vez hoy 13:45Ven por mi, por favooooor.
Ahora comprendia todo; por eso Jos me pedía mi amistad, quería a Ivanna. En todos los aspector quería a Ivanna, no a mi. Yo era su segunda opción, y no me gustaba sentirme asi.
Mi madre llego por mi y parti a mi casa. Solo me despedi de Jos y su madre. No ne interesaba saber de nadie más.
2 semanas después.
-¿Sigues molesta por el comentario de Freddy? -Pregunto Jos del otro lado de la línea.
-No, para nada -Dije sarcastica.
Solo escuchaba a Jos hablar mientras caminaba por mi habitación en busca de mi libro "White and Black" y mi cuaderno de quimica.
Abrí el libro y me encontre de nuevo con la frase "lo positivo y lo negativo chocan pero no se juntan"
-Sabes, creeo que chocamos, pero no nos juntamos -Dije de la nada.
Escuche un "hmmm" por respuesta.
-Si ya sabes, lo positivo y lo negativo chocan pero no se juntan -Dije obvia.
-¿Ahora tu seras el más y yo el menos?. ¿Tú seras blanco y yo negro? -Pregunto divertido.
Suspiré.
-A lo que me refiero es que lo positivo es que te conoci, ahora somos amigos. Y lo negativo... siempre me recordaran como Ivanna. Van a chocar errores y alegrías. Pero nunca se van a juntar.
Así no puede.-______ te quiero. Y te recordare siempre como la chica que me salvó de no caer más en lo mismo.
-Y yo te recordare como el chico que ne ayudo con ciencias -Dije divertida por lo que él saco una carcajada.
-Te quisé como Ivanna, pero ahora te quiero como ______.
Tú eres mi presente.-¿No me engañas?
-Que me parta un rayo si te miento. Olvida lo de Freddy, sabes que es un tonto.
Reí.
-Por cierto, ¿cuándo te veo?
Holaaaa.❤
No saben cuanto me alegro ver todos los votos, vistas y comentarios de ustedes.
Gracias por votar, leerme y hacerme feliz.
Casi 10,000 vistas.😭
Llorare de la emoción.
ESTÁS LEYENDO
Fake ➳ JosCanela.
FanfictionEn su último año de preparatoria, ______, una chica muy apasionada por sus ídolos, conoce por medio de una red social a Jos Canela; su debilidad de la popular boyband CD9. Ella decide crear un facebook falso para acercarse a el y conocerlo a fondo. ...