14. Adios querida.

1.8K 185 29
                                    

-No sé que debería hacer -le dije a Melissa- Lo quiero, pero no quiero que ocurran peores cosas -Confese.

-¿Y qué crees que pueda pasar? -Me pregunto.

Suspiré.

Últimamente todas las fans se fuerón en mi contra. Me insultan, se salen del fandom. Molestan a Jos, y todo por mi culpa.

-No sé, un asesinato tal vez -Dije divertida señalando mi rostro.

Melissa solto una carcajada.

-No digas babosadas -Pidió entre la risa- Piensa que él te quiere, y no quisiera que terminara su relación por niñas inmaduras -Aconsejo.

Asenti y Melissa se fué a su casa después de cenar.

Subí a mi habitación para estudiar un poco, mañana tendría examén de química y tendría que repasar.

Tome mi cuaderno del librero y lo abri en una pagina al azar.
Se abrió en la última hoja, aún estaba el dibujo de una pareja.
El chico dejaba a la chica.
Pero no sabía si eso era lo que realmente sucederia.
Estaba analisando el dibujo, no sabía si era una señal para dejarlo a Jos.

Mi celular vibró, era Jos quien llamaba.

-Hola bonita -Saludó- Hoy no hemos hablado.

Suspire.

-Hola, lo siento. Mañana tengo examén -Dije.

-Torpe escuela, solo me aleja de ti.

-El sábado podriamos vernos -Sugeri.

-Sábado, llega ya. Preciosa te dejo estudiar, mañana hablamos -Se despidio.

-Descansa -Inhale- y Jos. Te amo.

-Yo te amo a ti. Descansa.

Colgue. Lo amaba demaciado. Pero no podía dejar que Jos se saliera de la banda. Ese era su mayor sueño, y yo no podría destruirlo.
Tal vez esa seria mi mayor error, pero no quiero que sufra. Algun día conseguira a alguien mejor que yo, y tan solo seremos un recuerdo. Algo que no debió pasar.

·Sábado·

Jos paso por mi, se veia tan guapo, llevaba una camisa oscura y un pantalón azul mostaza, tenía unos zapatos negros perfectamente bien boleados.
Me ayudo a subir a la camioneta y saludo.

-Hola preciosa -Dijo y beso mis labios.

-Hola Jos -Dije con una sonrisa.

-Tengo que ir al estudió, sera por una hora. Después estaré para tí todo el día -Me dijo mientras conducia y yo asenti.

Llegamos al estudio y saludamos a todos. Alan iba con una chica, Tara.
Estaban demaciado cariñosos, y no podía evitar estar feliz por mi amigo y su nueva conquista.

Jos paso a la oficina de Jesus y yo quede en la sala conociendo a Tara, era bastante agradable, ojala podamos ser buenas amigas.

Jos llevaba dentro diez minutos y Tara se había ido con Alan.

Meli <3
Última vez hoy 13:57

Amiga, no se que hacer. No quiero más problemas ni con Jesús ni que Jos quede afectado.
Enviado 13:59

Amiga, te digo, piensa en su relación, que no se destruya.
Quiero seguir shippeandolos.
Recibido 14:00

Guarde mi celular en mi bolso y espere a que Jos saliera.
Después de diez minutos más el salió y se veia tenso.
Lo mire y se relajo.

-¿Todo esta bien? -Pregunte colocando mi mano sobre su hombro.

Fake ➳ JosCanela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora