07. Estás en todos lados.

2.1K 211 14
                                    

Si pudiera adivinar el futuro diria que Jos sale de la banda y todas se olvidan que él algúna vez cantó en el grupo.
Pero nadie puede decir lo que ocurrira después. Porque él futuro aveces se equivoca; y prefiero creer que todo se arreglara y tendrá todo sentido de nuevo.

Las vacaciones se estaban acercando y mamá ya tenía un plan para deshacerse de mí.
Me enviara a trabajar con mi tía a su restaurant. ¡Genial! Adios noches de desvelo, hasta pronto días de levantarme tarde.

-_______, Date prisa -Reclamó mamá.

-¿Porque tengó que ír si no quiero? -Pregunte enfadada.

-Porque soy tu madre y haras lo que te diga -Bromeó.

Solte una carcajada ante su comentario.

-Cuándo vuelva quiero cenar hot cakes -Dije como si mereciera todo en este mundo.

Ahora mamá era la que no paraba de reir.

-Claro, tú los prepararas -Dijo tratando de contener la risa.

-Tú los haras -Dije obvia.

-¿Y yo porqué?

-Porque soy tú única hija -Me burle- Y no querras que se se caigan las manos al prepararlos.

-Pensandolo bien, si quiero que se te caigan -Río.

Me uní a su risa, era agradable bromear con ella. A pesar de que siempre había querido un hermano; ella hacia de todos los familiares que yo necesitara.
La amaba tanto.

-He llegado -Anuncíe a mi tía.

Se acerco y me saludo con un abrazó.
Me apretaba y sacudia mucho. Justo como si fuera una caja y quisiera saber su contenido.

-Te he extrañado -Dijo con evidente alegría.

-Y yo a tí -Dije con una mano en la cabeza temiendo que en cualquier momento tropezara gracias a los mareos.

Llegamos a la cocina y comenzo a darme instrucciones.
Ahora seria camarera.

10:45 a.m. y mis primeros clientes habían llegado.
Doce personas todas con lentes oscuros y la cabeza cubierta.
Parecian ladrones que llegarían a robar a un restaurant.

Me acerque a ellos con libreta y pluma en la mano lista para anotar su comida.

Salude y ellos correspondieron al saludo. Comenzaron a pedir su comida, asentí y me fuí.

Cuándo su comida estuvo lista, camine a ellos, e inmediatamente guardarón silenció como si no quisieran que yo escuchara su platica.

Entregue sus platos y me fuí algo incomoda.

Jack, el recepcionista me hacia señas con las manos.

-_____, por favor lleva al Señor Canela a la mesa 17.

¡Oh No!
Sentía como mis sentidos se paralizaban. No pude hacer más que asentir e indicarle a Jos que caminara conmigo.
Nuestro recorrido era algo incomodo hasta que el hablo.

-Tú... -Vacilo- Estas en todos lados.

Reí.

-¿Qué? -Pregunto.

-Nada -Menti- A la derecha -Indique.

Era un restaurant algo grande, pero parecía conocerlo a la perfección.

-Eso ya lo se -Dijo seco.

«Oh, gracias por arruinarlo todo Jos» -Pensé.

-¿A caso sabias qué esté era mi restaurant favorito? -Preguntó.

Negue con la cabeza.

-Bueno, lo és -Confesó.

Asentí.

-Pareciera que me sigues.

-¿Porqué lo haría?

-Bueno, si finjiste ser alguien que no eras solo para acercarte a mí, ¿porque no me perseguirias?

Rodé los ojos frustrada.

-Quíza sea el destino el que te pone en mi caminó. -Dije deteniendome.

-Quiza -Dijo- Me llevas a mi mesa, por favor -Pidió dulce.

Hize una mueca, pero aún así lo lleve.

Se sentó en el grupo de personas que iban literalmente disfrazadas y ordeno su comida.

Fake ➳ JosCanela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora