-¿Lo dices en serio? -Le pregunte a Jos divertida.
-De verdad -Aseguro- Que pena -Dijo soltando una risita.
Solte una carcajada.
Me estaba contando cuándo le dio diarrea en una gira; y en todos los ensayos tenia que ir al baño.-Es que no puedo creerlo -Confese- Al parecer el gran Jos Canela no es perfecto como todas dicen.
Me fulmino con la mirada. Ahora ya; pasadas dos semanas las cosas tenian rumbos distintos.
Mis padres se enterarón de mi broma y obvio me regañarón. Pero no me prohibierón ser amiga de Jos ni de ningún integrante de la banda.
Jesús ya dejaba que Jos hiciera apariciones en los shows de tv y conciertos.
Todo era como antes.-Mala -Dijo poniendo cara de perrito regañdo.
Este Jos Canela me agradaba, y no se librara de mi bullying por un tiempo.
Chasqueó la lengua.
-Si te regaña por contarme esto me enojare. Es un tonto -Dije bromeando. Y en cierto punto tenía razón.
-______, pero que agresiva -Dijo Jos fingiendo impresión.
-Aún no me conoces del todo Canela.
Me miro con los ojos entrecerrados, como si quisiera ver lo que hay en mi interior.
-La ______ interna es rara.
-¿Rara? -Cuestione divertida.
-Raramente graciosa. -Admitio.
Solte una carcajada.
Repeti su acción, ahora yo lo miraba.
-El Jos Canela de tu alma -Dije con los ojos abiertos- Me dice que tiene una novia que no me quiere contar.
Me mordi el labio.
Mi etapa como fangirl de los chicos ha disminuyendo. Asi como mi enamoramiento psicopata y loco por Jos. Aún me gusta, un poco; pero aún asi, es importante para mi.
-Tú visión de personas interiores no funciona -Me dijo.
Lo mire sorprendida.
-¿Asi? -Cuestione fingiendo melancolía.
-Si -Confesó como niño chiquito.
-Yo opino que funciona correctamente, y tú no me quieres contar.
Se mordio el labio y comenzo a jugar con sus dedos.
¡Vingo! Había dado justo en el blanco.-Puedes contarme. No dire nada. -Asegure.
Suspiró.
-Tal vez me gusta alguien -Admitio y yo me emocione- Tal vez -Dijo recalcando sus palabras.
Rode los ojos.
-Dime -pedí.
Nego con la cabeza.
-Malo -Le saque la lengua como niña pequeña.
-Un poco -Dijo juntando su dedo indice y pulgar -Mejor tu cuentame algo -Pidio cambiando de tema.
-También me gusta alguien -Mentí.
-¿Asi? ¿Cómo se llama?
-No, no te contare.
-¿porque?
-Es que... -Le hize señas para que se acercara a mi- Es secreto -Dije en su oreja.
Me miro mal.
-¿Qué? -Pregunte divertida con su reacción.
-Los amigos se cuentan todo -Dijo obvio.
-Mira quién lo dice... Tu no me quieres contar a mi.
-Te contare, algún día. Lo prometo.
Sonrei.
-Bueno, cuándo llegue ese día yo hare lo mismo -Dije.
-Para ese día falta mucho -Se quejo.
-¿No me contaras? -Le pregunte y él negó- ¿Seguro? -Asintió- Por favor, por favor. Juro que no dire nada.
Me miro pensativo.
-Te dire su nombre por whats -Ofreció.
-Si, si. -Acepte anciosa.
Jos :)
Falta mucho para que sepas pequeña.
Recibido 17:56Lo fulmine con la mirada, me despeino y salió de la cafeteria.
Holaaaa.😂❤
Disculpen mi capitulo pedorro y por no actualizar, pero estoy en examénes finales y tengo que estudiar.
No tenia ideas para el capitulo, perdón.😂😭
ESTÁS LEYENDO
Fake ➳ JosCanela.
FanficEn su último año de preparatoria, ______, una chica muy apasionada por sus ídolos, conoce por medio de una red social a Jos Canela; su debilidad de la popular boyband CD9. Ella decide crear un facebook falso para acercarse a el y conocerlo a fondo. ...