18. ¿Aún la amo como solía hacerlo?

677 80 21
                                    

Regresé a casa fatigado, hoy paso de todo, ¿cómo era posible sentir dos emociones al mismo tiempo?
Por un lado, bese a ______, y eso, realmente me hacia sentir bien, en las nubes, todo era perfecto, por otro lado, también estaba consiente que no la veria en mucho, mucho tiempo.

·

6 meses después·

Podría jurar que si no es por las fans, he logrado olvidar a ______ en cierta parte. Y es qué la distancia, poco tiempo para hablar con ella, el tiempo sin verla ha hecho qué me olvide poco a poco de ella. Y no era mi culpa ni la de ella. Simplemente he convivido con Paula durante estos meses, y está relación ya está comenzando a gustarme, ¿qué se supone qué debia hacer? ¿quédar atado siempre a ella? No era lo qué estaba en mis planes.
[···]

-¿Qué tal? -Saludé a Alonso con nuestro tipico choque de puños.

-¿Ya te enteraste? -Me miro fijamente y yo lo mire con el ceño fruncido.

Bufó.

-_______ volverá mañana.

Suspiré. Se supone qué volveria en dos años, no en seis meses.

-¿Y luego? -Le pregunté indiferente.

-Oye tranquilo, sólo queria informarte.

-Pues no era necesario -Respondí frió. No sabía qué sentia exactamente, todo era confusó en este momento. Queria verla, pero ahora Paula era la qué tomaba su lugar.

Además, ¿porqué Alonso supo de esto antes qué yo? Creei qué yo era lo más importante en la vida de ________, ¿porqué yo era el qué debia recibir esta información por parte de alguien más?

Sali del estudió sin pensar en todas las responsabilidades qué tenía aqui y maneje por mucho, mucho tiempo sin un destino especifico, y es qué todo era confusó, ¿A caso ya no le importo a _______? ¿porqué volvera mañana? Y lo más importante, ¿aún la amo como solía hacerlo?

Llegue a la conclusión qué solo estaba enamorado y esa etapa ya se había terminado, ahora tenia nuevas metas en mente y _______ ya no estaba en ellas.

_________________

Holaaaaa, les quiero pedir perdón porqué en MUCHO, MUCHO TIEMPO no subí capítulo, pero he estado muy muy ocupada.
Realmente perdonen qué este capitulo sea muy pequeño, pero era solo lo qué podia subir hoy.
Gracias por entender, las amo.❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fake ➳ JosCanela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora