16. Nos mudaremos.

1.4K 126 8
                                    

Llegue a casa, estaba tan fatigado que solo pensaba en descansar.
Subí a mi habitación y caí rendido en mi cama. Deje mi celular en mi buro y mire la foto que tenía con ______ en el estudio.
La extrañaba tanto.
Dos meses sin ella, ¿cómo es qué he podido soportar tanto sin sus abrazos, besos?
Cerre los ojos y recorde cada uno de los momentos que tuve con ella.
Como cuándo ella me ayudo a dejar una pequeña (esta bien, grande adicción) por el alcohol.

Flashback.
-Jose, no tienes que hacer eso -Decía _____ seria.

-Es que no me comprendes -Reproche- Nada es lo que parece -Finalize molesto.

Me miro.

-Te entiendo. Se que tienes presiones por parte de la banda, ¿pero tú salud, acaso no te importa? Solo piensa cuándo toda tu vida se convierta en embriagarte cuando tengas problemas.

_____ tenía razón. Y sabía que si no terminaba con esto, ella terminaria con nuestra amistad.

-Esta bien -Dije- Ya no tomare. Sólo porque tu lo pides.

Sonrio satisfecha y sobo mi mano con su pulgar.

Fin del flashback.

¿Cómo no iba a quererla? Después de lo que hizo por mi. Además de la banda, los managers y mi madre; ______ era la única que sabía la verdad sobre esos rumores que aparecian en la televisión "El integrante de la popular boyband CD9 se ha visto en un bar ebrio".

Sono mi celular. Era un mensaje de Freddy.

Freddy.
Última vez hoy 22:30
Bro, nos vemos mañana en el estudio temprano. Al parecer Jesús nos necesita.
Recibido 22:29

Esta bien hermano. Mañana nos vemos.
Enviado 22:31

Baje a cenar y Fernanda pregunto por ______.

-Esta en su casa, supongo -Respondi.

Fernanda bebio de su café.

-¿Porqué no vas a buscarla? -Pregunto obvia.

Solte una risita.

-¿Qué? -Pregunto como si no me hubiera escuchado.

-No me quiere ver, me dejo. Fin.

Fer rodo los ojos y subió a su habitación.
Mi hermana, en vez de darme animos me deprimia más.
¡Bien hecho Fernanda!

-Creeme, me arrepiento de haberte dejado -Decía ______.

-Shhhh -La calle dulce, colocando mi dedo indice sobre sus labios- Ya paso. Sólo nunca lo vuelvas a hacer, por favor -Dije.

Asintio y sonrio. Cogi su cara y bese sus labios. Era tan suave el beso, demostrando que la extrañaba tanto.
Sonrio y coloco su mano detras de mi cuello.

Sono mi alarma y desperte. ¡Genial, un sueño!
¿Porqué cosas tan hermosas cómo estas, eran solo eso, sueños?
Bufe y entre al baño a darme una ducha.
[···]

-De acuerdo chicos -Dijo Sandra- Para este tour como sorpresa, tendran que componer alguna canción. Sera especial para las fans. A ellas les encantara escuchar una canción escrita por ustedes.

¿Why?

-Oh, eso no es posible -Dije- Sabes que soy terrible con las letras -Le dije a Sandra.

Ella nego.

-Hazlo, intentalo. Por favor.

Asenti no muy satisfecho con su respuesta.
Entro Jesús contento.

-Chicos, ¡Buenas noticias! -Anunció- Según está encuesta -Dijo señalando su tableta- La cantante Paula Mendes (se me acaba de ocurrir xdXdxdXd) es de las más amadas. Tanto por el público como por las coders.

Mire a los chicos confundido. Ellos tampoco entendian nada de lo que decía Jesús.

-Para hacerlos más populares alguno de ustedes tendra que ser su novio -Finalizo.

-Genial, Bryan, será tuya amigo -Dije feliz y Jesús rió.

¿Qué era lo que le causaba tanta risa?

-Tú serás su novio -Se dirigio a mi

Lo mire estupefacto. Esto no podía estár pasando. No a mi.

-Estás bromeando -Dije no muy seguro de mis palabras.

-Sabes que yo no juego -Dijo serio.

Sali de la oficina y corri. Cogi mi cara y la tape con mis manos. Tenía tanta fuerza, que sentia que podía arrancar cada uno de mis cabellos.

-Tranquilo -Dijo Alonso tocando mi hombro.

Suspiré pesadamente.

-Si ya era dificil que ______ este conmigo de nuevo, con Paula fingiendo ser mi novia, mucho menos querra.

Trato de comprenderme, aunque se que en el fondo no lo hacia.
[···]

Paso una semana, y mi "relación" con Paula ya era viral.
A los fans les agradaba la idea de que fueramos novios, ¿y porqué no les gustaba que ______ fuera mi pareja?
Esta relación era falsa, si no fuera por que se que esto es una mentira, pensaria que seria real.
El manager de Paula y Jesús tenían todo arreglado. Estariamos juntos para todo, detesto esto.
Si hubiera sabido que asi era el mundo del espectaculo, jamás hubiera sido cantante.

Y ahora, ______ ya no querria nunca nada conmigo.
Odio esta relación, odio los planes de Jesús y odio que tengan que ser asi las cosas.
Seguramente _____ no iria al concierto después de saber que Paula es mi novia.

Quería ir a su casa, solucionar todo, explicarle y pedirle que sea mi novia. Que nuestra relación sea secreta y que podamos ser felices de nuevo.

Subí a mi camioneta y llame a Skyler.

-Amiga, ¿Tú si crees que mi relación con Paula es mentira, verdad?

Rio.

-Obvio no. Pero se que vas a ir a la casa de ______. Adelantate campeón, ve por tu chica.

Sonrei y colgue.

Llegue a casa de mi amada _____.
La puerta estaba abierta, y adentro, hasta el fondo estaba ella. Con una blusa de tirantes color durazno, un short. Me dejaba apreciar su cuerpo lleno de curvas.
Habían cajas en el patio, y personas que entraban y salian de la sala.
Su vista se enfoco en mi y me sonrio. Le devolvi la sonrisa.
Entre a su casa y la abraze.

Ella correspondio al abrazo.

-Te he extrañado -Dije casi llorando.

-Yo a ti -Dijo derramando una lagrima.
Mi amor, no llores.

-Quiero tenerte de nuevo conmigo -Sonreí.

Solto una risita y bajo su mirada.

-Ahora sales con Paula.

-Eso es una farsa. Solo por que Jesús lo dijo.

Asintio. Ahora ya entendia que si Jesús lo decia era verdad.

-¿Por que hay tanta gente aqui? -Pregunte mirando a mi alrededor.

Suspiro y me miro triste.

-Nos mudaremos.

Buenooooo, cambie de planes y alargue el capitulo. 😎❤
Apuesto a que eso no se lo esperaban.
Subire otra historia, ¿la leerian?
Cuando termine esta la subire enseguida.❤
Gracias por leerme. De verdad gracias.
Las amoooo <TRES
Las veo en el siguiente capítulo.

Fake ➳ JosCanela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora