12 Citas

54 5 7
                                    

Wow, ya se cumplió un año desde que no actualizo la novela. Seguro muchas de ustedes ya la dejaron de leer y todo, y lo entiendo porque yo tampoco querría seguir una obra que nunca actualiza.

Pero bueno, el año pasado fue uno de los años más movidos de mi vida. Estuve ocupada 100% de mi tiempo planeando la fiesta de mis 15. Pero eso igual no sirve para excusarme con ustedes porque las dejé completamente abandonadas, pero bueno.

En un año las cosas cambian muchísimo, igual que las personas. Y a decir verdad cambié muchísimo.

Con eso no quiero decir que vaya a eliminar 12 Citas, claro que no. De hecho, hace pie para comentarles algunos de los cambios que deseo realizar como para hacer la novela más a mi gusto actual, que de hecho es el mismo que el de la idea original.

Bueno, cuando se me ocurrió la idea de 12 Citas, tenía planeado cierto final, con cierto número de capítulos y ciertos personajes. Pero muchas de esas cosas las tuve que cambiar pensando que serían muy obvias, que necesitaban más drama y que dejaba a la novela siendo muy corta. Pero, habiendo madurado y cambiado mis gustos y formas de percibir las cosas, decidí apegarme a mi idea original. Que es muchísimo más simple de lo que creen.

Voy a reescribir la novela. Con los mismos personajes principales (Claire, Niall, Harry, Lily, Craig, etc.) pero asemejándola a lo que quería hacer en un principio. Pero ahora va a constar de 15 capítulos mínimo, 16 máximo; y no sé si querré escribir material extra después del final para complementar.

Eso era todo lo que quería comentarles. Cambiaré solo esas cosas. Y espero en estas dos semanas poder completar esa idea, y terminar de subir esta historia a la que he abandonado muchas veces desde su comienzo en 2013.

Espero saber su opinión, tanto si les agrada mi idea o no, si están de acuerdo o en desacuerdo, si les gustaría que agregara algo en especial o si opinan que cierta cosa podría cambiar. Si se les ocurre alguna idea para alguna cita de Niall o algo... Cualquier crítica (siempre constructiva) es totalmente bienvenida.

Las quiero hasta la luna y de vuelta.

Luchi

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

12 Citas ||n.h|| (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora