Capítulo 10: Ignorancia.

289 31 23
                                    

N/A: No se olviden de votar. Me esfuerzo mucho con cada capítulo, aunque no lo crean, es complicada de escribir esta novela. No cuesta nada clickear a la estrellita dorada. Demuestrenme que están ahí :) Disfruten del capítulo.

-Niall… -fue más un susurro que nada.

-No quiero –pude articular con la voz ronca.

-Niall… -esa vez, había sonado como una advertencia.

-¡Fuera! –chillé. No parecía un grito, sino un gruñido.

-¡Niall James Horan! Te levantas en este instante. Tienes una cita hoy –abrí los ojos de repente, y me encontré con Harry con una jarra llena de agua en las manos.

Me revolví entre las mantas de la cama de mis papás. Me las arreglé para estar totalmente envuelto, calentito. Intenté no oír a Harry, cubriéndome la cara con una de las almohadas, pero me fue imposible una vez que destapó mi cuerpo con mucha brusquedad.

-Nialler… -advirtió. Dejó la jarra en la mesita de luz que se encontraba a mi derecha, en el lado donde solía dormir mi madre, y se sentó junto a mí.

Lo agarré de los hombros y lo empecé a golpear con puños secos en los laterales de su fornido cuerpo. Soltó una risa seca y repartió guantazos por todas mis piernas. Siempre jugábamos así con él. Tuvimos que levantarnos del catre mientras empujábamos cuerpo con cuerpo, riéndonos.

En una de esas, Harry tomó uno de mis gemelos y me terminó tirando al piso, haciendo un ruido seco.

No podíamos evitar soltar carcajadas como bobos.

-¡¿ESTÁ TODO BIEN ALLÁ, NIÑOS?! –cuestionó mi madre a los gritos desde el piso inferior.

-¡Sí, mamá! –rezongué. Me sorprendí cuando escuché a Harry decir la misma frase, al mismo tiempo.

Yo seguía tendido en el suelo, examinando al muchacho lleno de bucles que se hallaba a de pie junto a mi figura. Golpeé la parte trasera de su rodilla y perdió el equilibrio, desplomándose a mi lado. Suspiró y observó el cielo raso.

-Claire me llamó anoche –rompió el silencio con esa frase. Tragué ligeramente, y fue mi turno de soltar una exhalación.

No dije nada.

-Está en serio arrepentida, Niall –continuó con su explicación –. Me contó lo que sucedió… -no hubo ningún sonido –Jenna Wond, eh… -aclaró.

-Sí –me limité a responder con la afirmativa.

-Deberías hablar con ella, Nialler –expresó Harry en un movimiento de manos. Giró su rostro para mirarme directo –. No se escuchaba muy bien al teléfono.

-Necesito un tiempo, Harry –casi gemí, cubriéndome la cara con los brazos.

-Claro, está bien –respondió con tranquilidad –. Digamos que no está haciendo muy bien las cosas –admitió.

Claire nunca había sido una chica sencilla con la que tratar.

Asentí con ligereza.

-Me pidió que te diera esto. Es la información de la cita –me entregó un pequeño pedazo de papel, mal cortado, de color blanco. Las letras eran en azul. Tenía una dirección anotada, el nombre de la siguiente chica con la que saldría: Bárbara; y un ‘perdón’ al final de la hoja –. Es a las seis –finalizó.

Después de tomar una cálida ducha de agua tibia y arreglarme, pasé casi toda la tarde con mi mejor amigo. Solíamos comer, jugar videojuegos o practicar fútbol; lo normal para cualquier grupo de muchachos.

12 Citas ||n.h|| (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora