Capítulo 12: Abrazos.

219 25 17
                                    

Claire nos condujo hacia la comisaría más cercana que teníamos. El viaje estuvo plagado de sus preguntas curiosas sobre la cita y cómo rayos había terminado dentro de una de las zonas donde casi me matan.

Obviamente, que tratándose de Claire Griffin, hasta los más mínimos detalles tuvieron que ser contados.

Una vez en el cuartel policial, hicimos la denuncia. El jefe mandó a seis patrullas armadas hasta los dientes al sitio donde había abandonado a mi auto para salvarme la vida.

Después de media hora, encontraron mi chatarra y la llevaron a la sede policial. Estaba totalmente destruido: le faltaban las ruedas, el capó estaba completamente abollado, faltaba la puerta del conductor, la pintura estaba rayada por todos lados y había un grafiti en las destrozadas ventanas, hecho con color rosa neón y negro que decía una palabra muy grosera.

Después de terminar con el papeleo legal del asunto y hablar con el seguro automovilístico y mis padres, la rubia me llevó hasta mi hogar. Mi madre nos recibió entre lágrimas y sollozos incontrolables, mientras que mi padre intentaba tranquilizarla de alguna forma.

Mamá enrolló sus brazos alrededor de mi cuerpo, apretándome duramente contra ella, mientras lagrimeaba en mi pecho. Le acaricié el pelo durante un rato hasta que su respiración se acompasó notablemente y se dignó a soltarme.

Me disculpé con todos los presentes en el living room de mi casa con la excusa de que necesitaba dormir durante un rato largo debido al agitado día que había tenido.

Subí lentamente las escaleras, con el corazón todavía latiéndome tan rápido como un caballo, y caminé tranquilo hasta mi habitación, imaginándome a mí tirado en la cama, entre las sábanas y los acolchados mullidos y tibios, soñando algo mucho más agradable que la situación que me había tocado vivir.

Abrí la puerta de mi cuarto y después de cerrarla de un portazo, me tiré descuidadamente en el catre que estaba en el medio de la pieza. Cerré los ojos e intenté quedarme dormido, más bien, entrar en un coma profundo de unas cuantas horas de duración.

Soñé conmigo, Harry, Claire, Lily, Craig, y otras doce muchachas. Algunas ya me eran familiares, otras no. Una docena de chicas lindas, llamativas y diferentes a la vez. Mis mejores amigos estaban a mis costados; Claire a la izquierda, y Harry, Lily y Craig a mi derecha, mirando hacia el frente, donde estaban las doce mujeres que identifiqué como mis citas. A cinco las reconocí, las otras siete tenían el rostro borroso.

Un peso bastante grande se hizo espacio en mi espalda, cortándome la respiración hasta que me acostumbré.

Millones de besos fueron abandonados en mis mejillas súbitamente y supe que solo se podía tratar de una persona.

-¿Sabes? Fui al Centro para pensar –relató Claire en mi oído derecho mientras enrollaba sus brazos en mi torso, abrazándome.

-¿Para pensar? –pregunté calmado.

-Seguro no te acuerdas que nos encontramos en una plaza al lado del río. Claro, con toda tu conmoción no debes siquiera saberlo –rió suavemente en mi oreja, enviando unas pequeñas corrientes de aire hasta mi oído que me hicieron reír junto con ella.

-La verdad que no –admití.

-Necesitaba pensar cómo hacer para que me perdonaras –se sinceró, apretando su agarre en mi cintura.

Suspiré pesadamente.

-Claire, yo…

-Te lastimé, Niall. Lo hice. Y eso es horrible –sentenció la muchacha encima de mí.

-Clairy…

-Tu cara cuando viniste al departamento a enfrentarme, nunca la olvidaré. Estabas tan enojado… pasé tus límites, Niall –se acomodó mejor para hacer que su cara quedara enfrente de la mía sin salir de mi espalda.

Me quedé mudo.

-Lo lamento tanto –dijo con los ojos brillosos, acomodándome un mechón rubio de la frente. Tragó seco.

-Te disculpo, Clairy –no iba a dejar que mi enojo se sobrepusiera entre nuestra amistad.

-Te prometo que las citas serán mejores –informó con una sonrisita tímida en su rostro.

Me di la vuelta sobre mi espalda haciendo que ella chillara por el cambio repentino. Quedé boca arriba. Sin embargo, la acomodé de nuevo, estirando su anatomía sobre la mía. Apoyó su mentón en mi pecho, mirándome detenidamente con sus ojos mieles.

-Te quiero mucho, Niall.

-Y yo a ti, Claire.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dani, yo sé que venías esperando este capítulo; donde Niall y Claire se amigaban. Son tan tiernos, los amo <3

Me consagré, dos capítulos en tres días. Estoy intentando compensarlas por estos cuatro meses.

Las amo, gracias por todo.

Dedicado a Marus, que ya me lo viene pidiendo hace rato. TE AMO, JUÁREZ <3

En MULTIMEDIA, la última escena de Niall y Claire.

Luchi Xx.

12 Citas ||n.h|| (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora