Capítulo 1:

33.4K 2K 213
                                    

Narra Marco:

Me siento horrible.
Hoy fue el peor día de mi vida.

1°: Jakie me rechazó.
2°: Jeremi me ganó frente a todos en Karate.
3°: En la escuela llegaron dos estudiantes. Uno es una amiga de Star que también viene de otra dimensión, pero ese no es el problema. El segundo estudiante es Tom.
4°: Y casi me atropella un auto, eso causó que una de mis carpetas cayera de mi mochila y cayó en el agua de la calle. Ahora la tendré que pasar a hojas nuevas.

Me voy a matar.
Mientras estaba tirado en mi cama, perdido en mis pensamientos, escuché como tocaban la puerta.

-Vamos Marco. Se que tuviste un día horrible, pero recuerda que hoy es sábado y ya tengo algo que te alegrará.- Dijo Star emocionada desde el otro lado de la puerta.
Me levanté de la cama con una cara muy alegre, (notese el sarcasmo), caminé hasta la puerta y la abrí.

-¿Qué?.- Dije desanimado.

Ella me mostró las tijeras dimensionales.

-¡Vamos de fiesta!.- Dijo aún más emosionada.

-No Star. Enserio lo siento, pero mo me...- Puso sus ojos de cachorro.

Solté un suspiro rendido.

-Bien.- Le dije con una pequeña sonrisa.

-¡¡¡GENIAL!!!, llamaré a Angel Lihgt para que venga con nosotros.- Dijo mientras salía corriendo.

Angel Light era la chica que mencioné al principio.
Bien, es hora de prepararme. Lo único que espero es que nada salga mal.

No Me Rechazaste. Tomco. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora