Narra Star:
No me importa que los padres de Marco sean homófobos, haré que ellos dos estén juntos, si o si.
Ese viernes era el último día antes de las vacaciones, y Angel Light y yo estabamos esperando a Tom y Marco para poder llevar a cabo nuestro plan.-Mira, ahí está Tom.- Me dijo Angel Light al notar como aparecía por la puerta.
-Bien, solo falta Marco.-
Eljueves había convencido a Marco de decirle a Tom lo que siente. Se lo diría hoy.
Tom estaba esperando a Marco en su casillero como hace normalmente, y en la puerta de entrada se notaba una silueta acercarse, era Marco.
De repente apareció Jakie de no se donde, Tom parecía querer alejarla y veía hacia la puerta, notando que ahí venía Marco.
Lo que llegué a ver fue como Marco entraba y se quedaba estático con una cara horrorizada. Giré mi vista y ahí estaba Jakie besando a Tom, y este estaba como idiota sin reaccionar por la impresión.
Marco se fue con los ojos cristalizados.
Angel Light y yo nos acercamos a paso firme y empujamos a Jakie.-¡¡¡HEY¡¡¡.- Dijo esta quejandose.
-Tu te callas.- Le dije en un tono amenazante.- No sabes lo que acabas de hacer. ¡Lo que acabas de arruinar!.- Me había enfurecido.
Angel Light estaba tratando de sacar a Tom del trance pero no lo lograba. Entonces se me ocurrió solo una idea. Levanté mi mano y le di una cachetada con todas mis fuerzas, y pareció funcionar.
-¡¡¡VE TRAS MARCO, EL VIO TODO!!!.- Le grité.
Él sacudió su cabeza y se fue corriendo hacia donde había señalado yo mientras le gritaba.
Narra Marco:
Sentía un frío horrible en el pecho al ver esa escena. Salí corriendo y en el camino sentí como mis ojos se cristalizaban. Con Jakie apenas y había sentido dolor, pero con esto sentía que en cualquier momento me desmayaría.
Hoy pensaba en decirle lo que sentía.Narra Tom:
Me sentía horrible. Hoy pensaba en declararme a Marco y esa rubia lo arruinó todo. Había estado todo el jueves hablando con mis madres para saber como decirle todo, y sucede esto.
ESTÁS LEYENDO
No Me Rechazaste. Tomco.
FanfictionEsta va a ser como la tercera parte de las historias: El Gato y El Demonio y Ojos Celestes. Bueno, aquí la descripción: Marco, destrozado después de un día terriblemente malo, Star lo convence de salir de fiesta acompañados de su amiga Angel Light...