Aclaración: No se como se llama ese reino de fiesta. Si es Rebo Nuves o Reino Nuves, así que voy a usar el que yo entendí que es el primero. Cualquier cosa corrígeme.
Ahora sí, el capítulo:Narra Marco:
Ya en el Rebo Nuves, Satr, Angel Light y yo estabamos sentados en unos sofás que había por ahí hablando de idioteces.
-Voy por algo de beber.- Dije antes de levantarme y comensar a caminar.
Después de un rato, Star y Angel Light estaban bailando, mientras que yo las miraba desde una de las barras. Esa zona estaba comenzando a ser muy concurrida, así que decidí irme a uno de los rincones del lugar donde había menos gente.
Comencé a caminar hacia el lugar mencionado, pero choqué con alguien en el camino.
Al darse vuelta esa persona me arrepentí de averme ido de la barra.-Ehh...- ¡¿Qué digo?!.
-Hola Marco.- Dijo desinteresado el pelirosa.
-Hola.- Dije de igual manera.
Esto es incómodo.
-Y...- Iba a hablar cuando un grito lo interrumpió.
-¡Oye, Cornudo!... ¿Quién es él?, ¿tu nivio?.-
-¡Callate, Dorito Iluminati!.-
De entre la gente apareció un chico más alto que Tom, con un parche en el ojo, tenía un traje amarillo, y su flequillo era del mismo color, solo que su nuca era de color negro. También apareció un chico castaño detras de él que era una cabeza más bajo y tenía orejas y cola de ¿gato?.
-N-No, yo no soy su...- Intenté aclarar las cosas, pero Tom se me adelantó.
-No, no es mi novio. Él es Marco, es un... conocido.-
-Exacto.- Le seguí.
-Si, claro. Yo se Bill Cipher.- Dijo haciendo una pequeña reverencia.
-Yo soy Dipper. Mucho gusto.- Me dijo con una sonrisa el chico gato detrás de él.
-Oye, Marco... ¿Quiéres acompañarnos?.- Dijo Tom por alguna razón.
-Esto...- Giré mi vista para tratar de ver a Star o a Angel Light, pero no las vi.- Está bien.- Dije tratando de ocultar mi nerviosismo.
Estoy con dos tipos que no conozco, uno parece totalmente inofensivo, el otro no se, y también está Tom en quien no confío mucho. Pero ya que.
Nos sentamos en sofás que había por ahí.-Así que, ¿enserio no son novios?.- Preguntó el rubio para después hacer una señal para que nos trajeran algo de beber.
-¡Ya te dije que no!.- Dijo molesto Tom.
-Bueno, ya entendí. Cornudo.-
-¡Que me dejes de llamar así!.-
Me comencé a reír un poco por el apodo.
Cuando volví a levantar mi vista, Tom me estaba mirando fijamente.
ESTÁS LEYENDO
No Me Rechazaste. Tomco.
FanfictionEsta va a ser como la tercera parte de las historias: El Gato y El Demonio y Ojos Celestes. Bueno, aquí la descripción: Marco, destrozado después de un día terriblemente malo, Star lo convence de salir de fiesta acompañados de su amiga Angel Light...