Narra Tom:
Después de una semana volvimos a clases, nos sentiamos realmente mal.
A penas llegamos Star y Angel Light nos abrazaron y entramos juntos a clases. En la hora del almuerzo, Marco y yo estabamos sentados comiendo de lo más tranquilos, hasta que llegó Jakie.
Cuando se frenó frente a nosotros con una mirada de victoria no pude evitar levantarme e ir a golpearla, pero Marco me detuvo una ves, yo giré la vista hacia él y me contestó negando con la cabeza.
Lo que pasó después fue que siguió caminando, pero de repente le calló un baldazo de pintura rosada y sobre ella apareció un cartel con una flecha apuntando hacia ella que decia: "PUTA".
Todos comenzaron a reirse y ella salió corriendo.
Giré mi vista y vi a Star y Angel Light riendo.
De a poco Marco volvió a sonreír, Star se había ido a vivir con Angel Light ya que no soportaba más a los padres de Marco, después de lo que le hicieron no los perdonaría jamás.
Todo estaba más tranquilo, pero un día mis madres nos llamaron por alguna razón.
Estábamos los cuatro en mi habitación, sentados en la cama.-¿Sucede algo señora?.- Dijo Marco mirando a una de mis madres.
-Marco, ya te dije que puedes llamarme Silvia, no hay problema.-
-¿Y cuál es el problema?.- Dije yo.
-No es algo grabe, solo que... Marco, estas atado a otra persona.--¿E-Ehhh?.-
-¿Q-Qué?.- Dije esta vez yo.
-En el Baile de La Luna Roja, tu bailaste con alguien más, ¿no?.-
-S-Si. P-Pero fue accidental.-
Yo estaba muy preocupado en ese momento.
-Tranquilo hijo. Ya te pusiste pálido.-
-Y-Y... ¿Qué se puede hacer?.-
-Sólo un ángel puede romper este lazo. ¿Conocen alguno?.-
-N...- Fui interrumpido por Marco.
-¡Si!, Angel Light es uno.-
-¿Seguro?.- Le dije dudoso.
-Si, me lo dijo Star cuando me la presentó.-
-Perfecto.- Dijo una de mis madres.
Algo que no aclaré fue que una de mis madres se llaman Silvia, que es a la cual le digo madre, y Alejandra, que es a la que le digo mamá y es fujoshi.
ESTÁS LEYENDO
No Me Rechazaste. Tomco.
FanfictionEsta va a ser como la tercera parte de las historias: El Gato y El Demonio y Ojos Celestes. Bueno, aquí la descripción: Marco, destrozado después de un día terriblemente malo, Star lo convence de salir de fiesta acompañados de su amiga Angel Light...