Capítulo 29:

14.4K 1.1K 358
                                    

Ok, voy avisando que esta historia ya se termina, pero tengo un One-Shot BillDip Tomco y estoy planeando una historia Adrienath.

Narrador Omnisciente:

La pareja no habían tenido relaciones desde el incidente con los padres de Marco, y ya se comenzaban a desesperar.
Tom no tomaba la iniciativa ya que no quería presionar a Marco, tal vez aún estaba trisre por lo de sus padres.
Uno de esos días, los dos estaban en la habitación que compartían, recostados y viendo una serie de quien sabe que.
Marco ya no soportaba más, pero no sabía como iniciar el tema, hasta que recordó la promesa que le había hecho.
Merco ya había perdido toda vergüenza hacia Tom, así que se subió sobre él y puso sus piernas a cada lado.

-Marco. ¿Qué haces?.-

-Que yo recuerde bien te hice una promesa.- Dijo el menor comenzando a acercarse a su pareja para comenzar un beso.

El mayor, algo sorprendido, solo se dejó llevar y posó sus manos en la cintura del castaño.
Al separarse del beso, Tom comenzó a quitarle la camisa a Marco, quien luego de eso, copió la acción.
De a poco lo que quedaba de ropa comenzó a desaparecer. Quedaron desnudos uno a la vista del otro.
Habían quedado en una posición en donde Tom quedó completamente recostado y Marco sobre él. El mayor iba a llevar tres de sus dedos a la entrada del menor, pero este lo detuvo.

-Te necesito ahora.- Le dijo este.

El demonio, algo dudoso, lo dejó hacer.
El más chico de a poco comenzó a sentarse en el miembro de su pareja.
Ya sabiendo que el miembro de Tom había entrado por completo, Marco se quedó quieto, soltando jadeos y algunas lágrimas por el dolor.

-Relájate, ¿si?.- Le dijo el demonio acariciando las piernas de su pareja para que se tranquilizara.

El menor le hizo caso y a los pocos minutos el dolor desapareció.
Marco cerró los ojos y comenzó a moverse de arriba para abajo.

-Ahhh.- No pudo evitar que en el primer movimiento se le escapara un gemido.

-Ahg...- Y Tom también arqueó su espalda en ese momento.

De a poco Marco comenzó a moverse más rápido mientras que Tom clavaba sus dedos en las caderas de él.
De repente Marco casi y grita.

-¡Ahhh!.- Había tocado su punto G.

El mayor llevó una de sus manos hasta el miembro de su pareja y lo comenzó a masturbar, haciendo que el menor gimiera más fuerte.

-T-Tom... M-Me voy a-a... C-Correr.- Trató de decir de la forma más clara posible.

Y con esas últimas palabras el castaño se corrió manchando a los dos.
Tom, con esa imagen de su novio, le siguió.
Marco se recostó al lado de su novio y ambos esperaron a que sus respiraciones se calmaran.
El anterior nombrado se dio media vuelta para ver a su pareja y se acercó para comenzar a besarlo con la misma intensidad que antes.
Esta vez Tom se posicionó arriba de Marco.
A los pocos minutos los dos ya estaban excitados devuelta.
Marco pasó sus piernas alrededor de la cintura de su novio y este entró en él de una sola embestida.

-¡¡¡AHHH!!!.- También había tocado en su punto G a la primera.

Las embestidas ya habían comenzado siendo rápidas. Marco clavaba sus uñas en la espalda de Tom mientras que este mordía su cuello y hombros. Tom salió del interior de su novio haciendo que este se enojara un poco.

-P-Ponte... en cuatro.- Le pidió el pelirosa, a lo cual su pareja le obedeció sin ninguna vergüenza.

Tom se posicionó detrás de Marco, lo tomó de las caderas y entró en él de una sola embestida.
Ante tal acción, el menos se apoyó en sus ante brazos y volvió a gemir.
Las embestidas eran rápidas y fuertes, ambos soltaban gemidos y jadeos, aunque los de Tom eran más graves y Marco... Bueno, en realidad eran gritos.
Se volvieron a correr, Tom dentro de Marco y este manchando las sábanas.
Ambos cayeron exhaustos en la cama, el mayor abrazó a su castaño y le dijo algo de lo cual ningumo de los dos se iba a cansar de escuchar del otro.

-Te amo.-

-Y yo a ti, Tom.- Le contestó antes de quedarse dormido.

El mayor se quedó un rato despierto, viendo a su pareja tranquilamente dormido a su lado, jamás se cansaría de esa imagen.
Se acomodó un poco mejor para así poder dormir, pero antes escuchó a su lado.

-Tom.-

Giró su vista hacia el menor y notó que hablaba entre sueños. Sonrió mientras lo abrazaba más fuerte.
Le dio un beso en la mejilla y luego se quedó dormido.
A la mañana siguiente el menor estaba boca abajo y con el demonio, que aún seguía dormido, sobre él, respirandole en el cuello.
Ese día tenían que ir a la escuela. El primero en despettar fue el mayor, quien se sentó al borde de la cama y se rascó los ojos.
Luego se despertó el menor, quien abrazó a su pareja por las espaldas.

-Hola.- Dijo casi en un susurro, aún adormecido.

-Buenos días.- Le contestó sonriendole.- Creo que hay que prepararnos para la escuela.-

Pero lo que escuchó lo sorprendió un poco.

-¿Y por qué no continuamos lo de anoche?.- Le dijo Marco en un tono provocador y dandole un beso en la mejilla.

El mayor se rió un poco y tomó los brazos de su pareja, que aún tenía al rededor de su cuello.

-Tentador. Pero si te obedezco, no nos daran los tiempos suficientes como para bañarnos los dos y luego desayunar.-

A Marco se le ocurrió una idea.

-¿Y si ahorramos agua?.-

El demonio se hizo el pensativo y le dio su respuesta.

-Me convenciste.-

...

Una ves los dos estaban en el baño de la habitación, el mayor abrió el agua caliente y parte de la fría.
Una ves el agua estaba en la temperatura adecuada, los dos se metieron bajo la lluvia artificial.
Marco, sin esperar ni un minuto, pasó sus brazos al rededor del cuello de su pareja y lo comenzó a besar.
Tom, haciendo que su novio se acerque más, pasó sus manos por la cintura de este.
El mayor llevó uno de sus dedos a l aentrada del menor y lo introdujo en esta.

-Ngh... Ahhh.- Gimió el más chico, separandose del beso y posando su cabeza en el hombro de su pareja.

Los dos ya tenían la respiración agirada.
Marco sintió un segundo dedo en su entrada y gimió más fuerte.
-¡¡¡Ahhh!!!.-

El demonio se comenzaba a desesperar pero no quería dañar a Marco, así que se mantuvo lo más controlado posible.
Al introducir el tercer dedo Marco lo mordió en el hombro, haciendo que soltara un gemido ronco.

-Date vuelta.- Le dijo el mayor al menor, sacando sus dedos del interior de este.

Marco le obedeció y quedó viendo hacia la pared, puso sus antebrazos contra esta y esperó a la siguiente acción del demonio. Este se posicionó detras de él y lo abrazó por la cintura, comenzando a repartir besos por su cuello.
Comenzó a entrar en él.

-¡Ahhh!... M-Me duele.- Se quejó un poco Marco.

-Calma, ya pasará.- Le dijo el demonio mientras seguía entrando en él.

Una ves completamente dentro de su novio se quedó quieto, esperando a que este le permitiera moverse.
Uno, dos, tres minutos y el menor empezó a mover instintivamente sus caderas.

-T-Tom.-

Este captó el mensaje y comenzó a embestirlo. Los movimientos comenzaron lentos, pero al paso de los minutos se tornaron más rápidos.
Tom llevó una de sus manos al miembro de su lareja y lo comenzó a masturbar.

-¡Ahhh!.- Gimió más fuerte.

Marco llevó sus brazos al cuello de su novio, haciendo que su espalda quede completamente pegada al pecho de este y lo comenzó a besar.
A los pocos minutos Tom se corrió dentro de su novio y este manchó la mano de su pareja y parte de la pared.

...

Narra Marco:

Llegamos temprano a la escuela por suerte.

-¿Por qué tardaron tanto?.- Se quejó Angel Light.

-Si. ¿Y por qué usas bufanda Marco?, no hace tanto frío.- Le siguió Star.

Yo no pude evitar sonrojarme un poco, tardarían un poco en irse esas marcas. 

No Me Rechazaste. Tomco. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora