Narra Marco:
Le estaba contando a Tom tranquilamente lo horrible que había sido mi día. Cada ves que contaba más, él más se reía.
- Enserio que tienes mala suerte.-
-Marco... ¡Marc...-
Star apareció entre la gente y nos vio a los dos confundida.
-Marco. ¿Estuviste bebiendo?... No importa, hay que irnos.- Dijo tomandome del brazo y tirando de el para llevarme a rastras.- Adiós Tom.- Mencionó al final.
-Adiós.- Llegué a decir yo.
El me sonrió y me saludó con la mano para luego reír. ¿Hice algo gracioso?.
Star abrió un portal y tiró otra vez de mi brazo para que entrara, pero la detuve.-¿Y Angel Light?.-
-Ella ya se fue, recordó que tenía que hacer algo y eso me hizo recordar que mi madre me llamaría.-
Entramos en el portal y ya estabamos en su habitación.
-Oye. Dime, ¿por qué estabas bebiendo, estabas con Tom y por qué reían?.- Dijo antes de tomar aire, sentarse en su cama y hacer una seña para que la acompañara.
Yo obedecí a su orden y comencé a relatar lo que había sucedido. Al terminar, Star me miraba con una sonrisa.
-¡Genial!. Mi ex y mi mejor amigo son amigos.-
-Wow, no te adelantes tanto.-
-Tienes razón, tal vez me este equivocando. Tal vez mi mejor amigo se enamoró.- ...
-¡¡¡¿QUE?!!!. Star, no. A penas y empezamos a hablar esta noche.-
-Vamos, si te sonrojaste por que él te sonrió.-Así que eso lo hizo reír.
Pensé otra vez en esos colmillos filosos que mostraron esa sonrisa y sentí mi cara arder.-¿Lo ves?, otra vez.-
-C-Callate. Solo fue el alcohol.-
"Llamada entrante de Mamá".
Narra Star:
Algo me dice que mi amigo va a tener novio.
Narra Bill:
Solté una carcajada al llegar a casa con mi Pino que estaba algo... ebrio.
-¿D-De qué te... ríes?.- Dijo con dificultad antes de tirarse en el sofá.
-De dos cosas. Una, que no te dije que los de tu especie tienen poca resistencia al alcohol. Y dos, me parece que mi amigo se va a conseguir novio.-
Mi amigo era un demonio, pero no notó que la persona que tenía a su lado era su verdadera pareja.
-B-Bill... siento que voy a...- Puse al lado del sofá un balde antes de que me manchara la alfombra.
ESTÁS LEYENDO
No Me Rechazaste. Tomco.
FanfictionEsta va a ser como la tercera parte de las historias: El Gato y El Demonio y Ojos Celestes. Bueno, aquí la descripción: Marco, destrozado después de un día terriblemente malo, Star lo convence de salir de fiesta acompañados de su amiga Angel Light...