Narra Star:
-Bien, el plan ya está hecho, ahora hay que saber cuando ponerlo a prueba.-
-Mmm... Ya se, el viernes de esta semana.- Dijo la pelirosa a mi lado.
-Perfecto.-
Narra Marco:
Fue tan extraño lo que sucedió el sábado. No digo que no me la haya pasado bien, todo lo contrario. Pero la forma en que Tom me defendió, y como me vio a los ojos. Fue... no se... no fue raro... fue... ¡hay!, no se.
Cuando me dijo de forma indirecta y notoriamente inconsciente de que se preocupaba por mí, mi corazón comenzó a latir más rápido al igual que cuando me vio a los ojos. Noté en los suyos un pequeño destello rojo.
Ese mismo lunes estaba contra los casilleros al igual que Tom hablando del tema más importante.-Solo una semana más.- Dijo Tom con un tono... feliz.
-Si, al fin podré descans...- Fui interrumpido por sierta rubia con un mechon teñido.
-Hola Jakie.- Le dije casi sin interes.
Después de haber hablado en esa fiesta con Tom no había pensado en ella ni una sola vez. Parece que solo fue un capricho mío.
-Hola chicos.- Dijo con ese tono relajado que siempre tiene en su voz.
-Hola.- Dijo aún más desinteresado Tom.
Jakie pasó de mi, como si no existiera y se acercó bastante a Tom. Eso me molesto, no que me ignorara, si no que se acercara a Tom.
Terminaron hablando de que se reunirán en la casa de Jakie para hacer un trabajo que nos asignaron por parejas. Eso me enfureció más. Imaginarlos a ellos dos juntos hacía que me hirviera la sangre.
Esa tarde me la pase quejandome con Star mientras que ella prestaba atención a cada palabra que decía.-... Y no se por que me enoja tanto.- Terminé de explicar.
-Awww, mi amigo se enamoró.- Dijo sonriendo.
Eso me enojó más
-¡P-Pero no puede ser!.-
-¿Y por qué no?.-
-P-Porque... porque... ehhh.-
-¿Ves?. Además, ¿cuál sería el problema de que te gustara Tom.-
Okey, para eso sí tengo respuesta.
-El rechazo mismo de Tom, el de mis padres, mis amigos y el resto de la sociedad. Y si Tom me aseptara, sus padres me quemarían vivo... tal vez.-
-Marco, si Tom te rechazara yo estaría a ti lado para ayudarte con la depresión. Tus padres parecen de mente abierta, o si no mira que yo no estoy aquí. Y no importa lo que diga la sociedad, lo importante es que estén juntos.- Se me acercó y me abrazó.
Me sentía más tranquilo.
-Gracias.-
-Para eso están los amigos, ¿no?.-
Al día siguiente pasó lo mismo. Jakie nos interrumpió y se acercó más a Tom. Pero no me quedé ahí para ver que sucedía.
Bien, lo acepto, son celos. Y puede que me guste Tom. Pero aún así, me da miedo el rechazo, en especial el de él.
ESTÁS LEYENDO
No Me Rechazaste. Tomco.
FanfictionEsta va a ser como la tercera parte de las historias: El Gato y El Demonio y Ojos Celestes. Bueno, aquí la descripción: Marco, destrozado después de un día terriblemente malo, Star lo convence de salir de fiesta acompañados de su amiga Angel Light...