Miércoles

14.7K 184 12
                                    

Hoy me levante con ganas  de un buen polvo, entro a grindr y me llega un mensaje de un rico jovencito de 17 años, entonces le respondo

Hola

-Hola, ¿cómo  estas nene?

-muy bien y ¿tu guapo?

-Muy bien, con ganas de cogerte

Yo igual quiero que me cojas

-Entonces vente para mi cuarto
*ubicación*

-llego en 5min estamos a 5 cuadras

-Ok

Pasan exacto 5min y tocan el timbre, voy abro la puerta y me encuentro un chico con un muy buen cuerpo, le digo que pase y lo hace, caminamos hasta mi cuarto y cuando cruza la puerta lo empiezo a besar intensamente y el me empieza a tocar mi entrepierna yo le quito la polera y su short junto con su slip y el me quita mi boxer y que es con lo único que estaba y le bajo la cabeza indicándole que me la chupe y baja y me la chupa en eso aprovecho y lamo mis dedos e introduzco primero uno dentro de su culo, el solo gime y en eso le meto otros dos dedos y se retuerce un poco, luego de unos minutos jugando con su culo decido darle la vuelta y abrirle las piernas, me pongo un condon e inicio a introducirle mi pene primero lento para que se acostumbre por un momento hasta que sentí que ya se abría entonces se la metí toda de golpe, el solo grito y yo le di una nalgada, empecé a dar unas estocadas leves estuve así unos 10min hasta que decidí que era hora de termina ya que tenía clases, entonces le di la vuelta y lo deje en cuatro y empece a bombearlo duro, sus gemidos solo me excitaban más -ya casi me vengo -le dije entonces se sale de mi pene -quiero tragármelo-me dijo y yo me saque el condon e inicia a masturbarme hasta que me vine en su boca con unos 4 chorros de leche y el se los tragó todos, luego de limpiarnos lo acompañe a la puerta y lo despedí con una nalgada, él solo se mordió el labio y se fue.

Yo me bañe y me fui directo a mis clases en la universidad, que rico es iniciar el día con un buen polvo.


.

¿Cogemos? #YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora