Capítulo 23

1.7K 78 8
                                    

Capítulo 23

“El amor de los jóvenes no está en el corazón, sino en los ojos.” William Shakespeare.

 (Con canción:  Never Mind - Taylor Swift)

-Vamos, no estás tan mal -exclamé palmeándole la espalda.

-Si se nota que solo estas actuando para no ir con nosotros -Le dijo Taylor en forma de chantaje.

-Oh claro -dijo Niall frunciendo el ceño- todo estuvo fríamente calculado solo por el simple hecho de que no quiero asistir a una fiesta -Dijo un poco enojado- Si estuviera tan bien como dicen, no estaría aquí quejándome del dolor.

-Ver para creer -Dijo en defensa mi amiga.

-Por dios Taylor -exclame-! El tal 'Malik' casi lo mato ahí! !Frente a todo el mundo!

-No exageres, ____ -me dijo Niall pasivo- solo me saco el aire y me tacleo mucho muy fuerte, quedándome solo un moretón.

-¿Moretón? -pregunte- Tu mamá me dijo que casi te rompía una costilla.

-En verdad te dolió -admitió Taylor con compasión.

-Como no tienes idea -dijo Niall- Eh pasado por golpes fuertes, pero ninguno como este.

-¿Eso significa que ya no jugaras la temporada? -Pregunte.

-Quizá este mejor para las finales.

-Si es que llegan -interrumpió Taylor tajante.

-Sí, -asintió el rubio- eso.

-¿Cuánto tiempo te dieron de incapacidad? -dijo Tay.

-Emhh -se puso a pensar- nada que 2 meses no puedan arreglar.

-¿Y te duele mucho? -Pregunte.

-Claro que sí, ___- Taylor se acercó a su cama y le dio un golpe en el estómago. Niall soltó un fuerte quejido de dolor- ¿Lo ves? 

-! Taylor, no hagas eso! -le regañe.

-Eso es porque no ira con nosotros a la fiesta de Halloween & te dejo sin acompañante.

-! Pero no tenías que golpearlo! -Le vi exaltada.

-Uy, perdón -Alzo las manos en forma de rendimiento.

Yo le vi de mala forma.

-Perdón por no poder acompañarte el viernes, ____ -Dijo Niall entre quejidos- De haber sabido que me ocurriría esto, yo. . .

-No es tu culpa, Niall. Tranquilo, que puedo ir sola -Le di una leve sonrisa.

-Oh, no lo irás -dijo Taylor- te conseguiremos pareja y pronto.

-No iré con el primer chico que me presentes -respondí acida.

-¿Quien dijo que yo te lo presentaría? ¿Y qué pasa si tú lo consigues antes de que me dé cuenta?

-Yo no lo creo.

En ese momento una imagen de Sebastian me cruzó por la mente. Sonreí por mis adentros.

Desechado la idea, me gire a ver a Niall.

-Tu tranquilo, no sucederá nada. Es más, dudo en asistir.

-Pero… -interrumpió Taylor.

-Y  no te pregunte, Taylor –Le vi de reojo. Ella frunció el ceño con disgusto.

En ese momento el escandaloso timbre de mi celular comenzó a sonar.

-¿Hola? -dije sin revisar el nombre al que pertenecía la llamada.

¿Y dónde quedó el Nerd?|Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora