Capítulo 14

2.4K 99 7
                                    

Capítulo 14

*Harry's POV*

Hoy saldré con Denisse y algunos amigos a tomar un par de copas y a divertirnos un rato en un club. Más que nada, iría para despejar un poco mi mente de todo lo que me ha ocurrido en estas últimas  semanas que se me han hecho un infierno. ¿A quién engaño?  ___ era ese algo que necesitaba olvidar por un instante. 

Últimamente no he ni descansado porque he estado preocupado por ella. La he llamado muchas veces a su celular, enviado muchos mensajes  y nunca me contesta. 

¿Qué acaso me porte tan mal con ella la última vez que le hablé? 

Bueno pues esa nunca fue mi intención; lo único que quería era no quedar como un idiota en cuanto ella dijo que “no podría enamorarse de su primo” o algo así. En ese instante mi sangre se enfrió y sentí la necesidad de decirle algo para disimular mi dolor, fue entonces que utilicé a Denisse una idea muy mala, y lo admito. ¿Y si esa era la razón porque me estaba evitando? Lo dudo, ¿Quizá no tiene red en donde la casa de la abuela Sally? Sí, eso era lo más razonable.

Bien ella debería de ser la que se pasara las horas tratando de llamarme y sufriendo por no saber nada de mí –hablando literalmente, ya que yo no soy un hombre cursi en verdad- ; pero por mala suerte y por culpa de mis sentimientos idiotas, la cosa funciona totalmente al revés. 

Vamos, creo que si yo le importara tanto como ella lo hace hacia mi aunque sea ya me habría llamado una sola vez, pero creo que está claro que ella nunca llegara a sentir por mi todo lo que yo eh siento por ella. 

Tomé una ducha rápida mientras tarareaba una canción. Salí y me vestí. Solo llevaba una playera blanca, mis pantalones negros y entubados, haciendo juego con mis botas cafés. 

En cuanto agarré mi celular, chequé la hora; eran las 7:53. Justo a tiempo para pasar a recoger a Denisse.  Salí de mi casa despidiéndome rápidamente de mi mamá y tomando las llaves de mi Audi. 

Se preguntarán porque dije “Mi Audi” pues escucharon bien; es mío. Mis padres me lo regalaron en mi cumpleaños pasado, pero como creí que no se vería bien un nerd saliendo de un Auto carísimo, se lo he prestado todo este tiempo a mi hermana. Pero hasta ahora pienso que ya es el momento indicado para utilizarlo por mi propia cuenta puesto que ya no era el famoso nerd de todo Lancaster, ahora solo era Harry Styles, el nuevo “amigo” de la chica más sexi y popular de toda la escuela. De una manera u otra, se sentía bien ser 'notable' entre tus compañeros, y debo de admitir, que no querría cambiar esto por nada. 

Mientras me estacionaba frente a la casa de Denisse después de tocar rápidamente la bocina, un comercial en la radio me llamo mucho la atención.  Anunciaban que Ed Sheeran vendría a dar un concierto a finales de año; y que la venta de boletos sería dentro de tres meses. Una gran sonrisa se mostró en mi rostro. Podría llevar a ___ para su cumpleaños, si es que todavía seguía siendo mi amiga. 

La puerta del pasajero se abrió y después Denisse entro trayendo con ella un vestido exageradamente pegado y  se veía bien ¿Qué quieren que haga? Soy un hombre.

—Hola —se acercó a mí y me dio un beso muy cerca de mi boca. Me comenzaba a acostumbrar a eso, puesto que yo también la saludaba así. 

—Hola, linda —sonreí antes de comenzar a manejar nuevamente. 

— ¿Por qué esa sonrisa? —Cuestionó ella. 

—Ed Sheeran dará un concierto aquí. 

—Podríamos ir, juntos —Dijo sonriéndome. 

¿Y dónde quedó el Nerd?|Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora