Capítulo 15
(Canción: I'd Lie - Taylor Swift)
*___'s POV*
Las vacaciones se fueron en un chasquido de dedos.
Antes ansiaba con que se terminaran ¿Y ahora? pienso todo lo contrario.
Quería que menos se acercaran porque Niall y yo ya comenzábamos a llevar una muy buena amistad. Si Harry no fuera mi mejor amigo sin duda alguna Niall ocuparía ese lugar.
Es increíble la relación que mantuvimos estas últimas 3 semanas. Tanto así, que me olvidé por completo el nombre de Harry y todo lo que traía consigo, literalmente.
El vuelo de regreso a Inglaterra me pareció lo suficientemente corto como para que los Twinkies empaquetados se echaran a perder rápidamente. El viaje fue otra vez, a-b-u-r-r-i-d-o. ! Y más porque no traía mi celular!
En un momento del viaje, mi papá me preguntó que por qué no estaba utilizándolo, y yo le dije la excusa de que quería disfrutar el vuelo y su “maravillosa vista”.
Llegamos a nuestro hogar exactamente a las 11 de la noche en mi horario normal. El clima aquí era helado a comparación del de Chicago, pero me sentía feliz porque por fin estaba en mi casa.
Bueno, lo primero que tendría que hacer por ahora sería preparar mis cosas para mañana; el primer día de clases del último año que cursaría antes de ingresar a la Universidad.
Mis padres en el instante en que pisamos nuestro hogar, se fueron directamente a la cama a dios sabe que... pero, seguramente a dormir.
Yo me quedé unos cuantos minutos despierta mientras preparaba la ropa que usaría mañana. Sobraban unos cuantos minutos antes de que dieran las 12 de la noche, así que pensé en aprovecharlos mientras entraba a mis cuentas por internet.
En mi cuenta de Facebook tenía más de 99 notificaciones; creo que ya había abandonado la civilización por un largo tiempo. También había muchos mensajes, en la mayoría eran de Harry. Marcaban poco más de 50, no sabía si era la flojera o el enojo, los que me hicieron borrar todos ellos sin si quiera leerlos.
Mañana iba a verlo, entonces podría decirme todo lo que me ahorre por leer.
Después chequé Twitter, y al final Instagram. A la entrada de mi cuenta, me salieron muchas fotos de Harry, y todas ellas con... Denisse.
Todas esas miles de fotos estaban tomadas en diferentes poses y en distintos lugares. Ambos se veían muy, MUY cariñosos, y ¿Felices?
En ese instante, me dio una gran necesidad de ir a romperle la cara a Denisse, y de paso a Harry para ver si así se les borrarían esas sonrisitas de sus rostros.
No iba a estallar en lágrimas, ¿De que servirían si no solo son para verme peor de lo que estoy últimamente?
En ese instante apagué mi ordenador y lo cerré fuertemente mientras lo aventaba a los pies de mi colchón.
No quería sentirme así, no un día antes de tener que volver a ver sus caras, porque, quien sabe que es lo que puedo hacer estando enojada.
Me levanté para apagar la luz de mi habitación y regresé a mi cama en un brinco.
Cerré mis ojos mientras trataba de conciliar el sueño mientras trataba de pensar en las cosas buenas que podrían ocurrir mañana; y si no salían como esperaba, supongo que al final lo lamentaría, como ya me estaba acostumbrando a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Y dónde quedó el Nerd?|Editando|
Novela Juvenil¿Quién decía que un nerd bien hecho, desde los anteojos, el cabello, la ropa y la voz; no podía convertirse en un abrir y cerrar de ojos en el chico perfecto; Guapo, cabello sedoso, ojos con unas hermosas pestañas, y con un cuerpo bien formado? ¿Qui...