Capítulo 24
"Se puede hacer mucho con el odio, pero más aún con el amor" William Shakespeare.
-! Vamos, no pueden dejarme así! -exclame mientras seguía a mis padres como si fuera su sombra.
-Lo sentimos, linda -dijo mi madre con voz cansada.
-! Prefiero acompañarlos a New York que quedarme aquí!
-¿Escuchas lo que dices, ____? -pregunto mi papá mientras acomodaba algunas cosas dentro de la cajuela del auto- Pero sí tú nunca quieres acompañarnos a nuestros viajes de negocios.
-! Pero nunca no es para siempre! -Me queje-! Saben que conocer New York ha sido uno de mis sueños!
-Nunca nos lo dijiste -dijo mi mamá entrando a la casa.
-! Pero ahora ya lo saben!
-____, linda -me dijo mi padre volteando a verme- no podemos hacer nada.
-! Tienen que! -me queje-! Y si me pasa algo! ! Y sí entra un ladrón por la madrugada mientras duermo y me roba!
-Para eso estará aquí Harry -Dijo mi mamá.
-! Pero él es un debilucho y además él no dormirá en mi cuarto!
-Pues si es necesario, que lo haga.
-¡Karen! –le grito mi papá.
-O que no lo haga –dijo mi mama haciendo una expresión graciosa.
Por lo general mi madre y yo hacíamos unas cuantas bromas leves que ponían de mal humor a mi padre, pero aun así nunca dejamos de hacerlas. Digamos que mi mama me entiende un poco más que él; porque ya saben, es mujer y nos llevamos de lo mejor… la mayoría de las veces.
-___, ya sabes que es lo que siempre te he advertido. Nada de dormir en la misma cama que cualquier hombre, y aunque sea Harry. A esta edad no señorita.
-Claro que no lo hare papá, y ya sabes que es lo que siempre te digo. Y mucho menos lo haría con –cambie mi tono de voz por uno de temor- Harry. Y no sé porque lo eligieron a él –dije con disgusto.
-Pero si pensamos que te encantaría esa idea –comento mamá.
-Fue todo lo contrario -fruncí el ceño.
-Eso no es lo que sueles pensar de él -dijo mi padre cruzándose de brazos y viéndome acusadoramente- si ustedes son casi inseparables.
‘Éramos’ pensé.
-Es verdad, linda. ¿Es mi idea o has estado distante de Harry? Porque nos hemos dado cuenta de que ya no sueles salir con él y mucho menos ha venido por ti. ¿Quieres decirnos por qué?
-Es. . . complicado -dije tratando de ocultar mi nerviosismo.
-Nada que una pareja de abuelos que han vivido más años que tú no puedan entender.
En ese instante el incómodo portazo de un auto interrumpió nuestra conversación.
-Harry -saludo entusiasmado mi papá.
Me gire un poco para ver como Harry caminaba hacia nosotros de una forma tan apuesta que es imposible no querer voltearlo a ver.
-Hola señor Evans –le saludo con un amistoso apretón de manos que se vería normal en un par de amigos- Señora West.
-Harry -sacudieron amistosamente sus manos.
-(A)____ -Me dijo con voz de que fuera el final de un chiste.
ESTÁS LEYENDO
¿Y dónde quedó el Nerd?|Editando|
Teen Fiction¿Quién decía que un nerd bien hecho, desde los anteojos, el cabello, la ropa y la voz; no podía convertirse en un abrir y cerrar de ojos en el chico perfecto; Guapo, cabello sedoso, ojos con unas hermosas pestañas, y con un cuerpo bien formado? ¿Qui...