Capítulo 26
“La pena uno puede soportarla solo, más para estar alegre se necesitan dos.” Elbert Hubbard
-No puedo creer que me haya dejado convencer por ti.
-¿Qué? Dudo que tengas otra cosa mejor que hacer.
-En realidad. . . ¿Sí?
Un silencio en la línea me dijo que siguiera hablando.
Solté un suspiro.
-Harry quiere salir conmigo, hoy. . .
-____ Evans West ¡Prometiste que iríamos hoy!
-Ya se. Y eso es lo que haremos.
-¿Cancelaras tu cita romántica con Harry? -pregunto sorprendida.
-No es una cita romántica -negué.
-Lo que sea que sea.
-Y no estoy segura de que lo haré.
-____, estamos contra tiempo ya -Dijo algo desesperada.- Yo no pienso ir con cualquier cosa que encuentre en mi armario. Lo harás tú, si quieres. Y cuando estés en medio de todo el mundo mientras te ven raro estaré para decirte "Te lo dije"
-Ugh, si, ya lo sé, ya lo sé para eso siempre están las amigas y además ya me lo imagino.
-Tú decides si ir o no ir. Y si es así, te espero cerca de la fuente roja del centro comercial.
-Si iré -exclame cansada- ¿Contenta?
-Y si no estás ahí en menos de 30 minutos, dejas de llamarte mi mejor amiga. Y respecto a Harold. . .
-Cancelare nuestra cita, ¿Satisfecha?
-No del todo -dijo autosuficiente- Nos vemos.
- Adiós -Concluí con voz pesada y un poco enojada.
Dudo que Harry se enoje; además Taylor me había pedido ir con ella desde antes, ¿No?
Para una normal tarde en esta ciudad, afuera, en la calle no había ni un solo pajarito que estuviera cantando, ni si quiera un par de carros pasando por enfrente de mi casa. Nada.
El silencio domina en mi casa.
Sigilosamente baje las escaleras de madera. Hacia minutos que no sabía que era lo que Harry estaba haciendo.
En cuanto pise el ultimo quinto escalón la voz de Harry se hizo presente entre el silencio.
-No -decía él- Ya te lo dije Lou, saldré con ____. . . No lo haría. ____ es _____ y no desaprovecharía ninguna oportunidad de estar junto a ella. . . ya sé lo que a dicho pero aun así no puedo despegarme de ella. . . No, ni aunque lo intente Denisse. . . Las dos lo son, pero ____ es diferente y lo sabes. . . pues, acostúmbrate que pienso que siempre ha sido y será de esta manera y no necesito repetírtelo otras 100 veces.
Me moví un poco de mi lugar lo que ocasiono que la madera crujiera y que Harry se diera cuenta de mi presencia.
-Me voy Lou -dijo de la forma más baja posible- Te llamare luego.
En ese preciso instante comencé a hacer ruidosos mis pasos hacia abajo. Harry salió del otro lado de la cocina con una deslumbrante sonrisa.
-¿Lista para irte? -pregunto ansioso.
Yo no dije nada.
-E estado llamando a algunos restaurantes del centro comercial para preguntar sobre reservaciones. ¿Sabías que en todos lados obligatoriamente necesitas hacer una reservación?
ESTÁS LEYENDO
¿Y dónde quedó el Nerd?|Editando|
Ficção Adolescente¿Quién decía que un nerd bien hecho, desde los anteojos, el cabello, la ropa y la voz; no podía convertirse en un abrir y cerrar de ojos en el chico perfecto; Guapo, cabello sedoso, ojos con unas hermosas pestañas, y con un cuerpo bien formado? ¿Qui...