Capítulo 22

1.9K 81 9
                                    

Capítulo 22

“A un no hay palabra que describa realmente el amor... Pero hay acciones que lo muestran en toda su expresión...” Pablo Colín.

-Te recomiendo llevar algo que en realidad te cubra del Frio, como un cobertor o algo así porque la última vez que asistí me dio hipotermia. -Yo le fruncí el ceño.  

-¿Hipotermia? ¿Eso se puede? 

-Pues... no -Taylor tardo en hablar- pero estuve a punto de morir -exclamo poniendo su mano sobre su pecho -Digamos que frio y lluvia no van conmigo. Y mucho menos cuando estoy gritando en medio de un partido alrededor de chicos lindos. 

-¿Crees que me iré con una falda y una playera de verano? -Le pregunte mientras buscaba dentro de mi armario con prisa.

-No puedo predecir nada -alzo los hombros- Si  fuera verano, yo iría así. Ya sabes: Una chica que viste lindo, atrae muchas miradas. Y si tenemos suerte, algún fortachón del equipo de futbol podría fijarse en nosotras.

-Más miradas, más acosos por los hombres -Contradije con disgusto-  Yo no voy a ir en busca de  que algún chico  le agrade lo que ve en mí.

-¿A no? -Se me quedo viendo con los ojos abiertos- Eres la chica más rara que he conocido. La mayoría de las chicas tratan de arreglarse lo más lindo posible para llamarle la atención a los chicos lindos, ¿Y tú? Ni te preocupas. ¡Vive la vida! No toda tu vida conservaras la belleza que tienes ahora.

-Y por eso hay que salir con 3 chicos distintos al día -Le dije en broma. Ella se quedó pensando.

-Opino que por lo menos 5 al mes.

-Por dios, Taylor ¡Tienes novio!

-Hay, era broma -Se quejó- No sé por qué te lo tomas todo tan enserio. Además  -Siguió hablando- no necesitas cambiar para resultar encantadora -Admitió con felicidad- Y ya  sabes que eso me agrada de ti. A todo el mundo le agradas.

-No  creo lo mismo -Negué levemente con mi cabeza.

Haciendo caso omiso del ruidoso celular de Taylor, después de pasar más de 20 minutos contemplando mi armario, al fin me decidí por vestir simplemente en un sweater rosado, junto con un pantalón blanco y unos zapatos de tacón medio a juego.

-Hola, Amor -dijo la voz de Tay- Estoy en casa de ____, ¿Por qué?.... No, solo hemos estado buscando que vestirá ____ para el partido. ¡Claro que es importante! A las chicas nos importa el cómo lucimos... Sí, yo también me preocupo -soltó una risita- !Por supuesto que asistiremos ¡ .¿Te veré ahí? -su voz calló por 5 segundos-Oh está bien... También lo espero -Escuche el sonido de un beso por teléfono- Adiós.

-¿Por fin conoceré al adonis de Conor? -Le pregunte caminando hacia mi baño.

-No me aseguro nada. Dijo que quizá se pasaba de rápido para verme. 

Torció la boca antes de que cerrara la puerta y me obstruyera la vista hacia ella.

-Muévete -exclamo Taylor azotando la puerta de su auto- es tarde.

-Vamos con 36 minutos adelante -Me queje.

-Pero falta conseguir asientos y comida chatarra.

Era verdad lo que me había dicho Taylor. Apenas eran las 7:30 y comenzaba a notarse el frio de invierno. Debí de haber traído conmigo una chamarra, o aunque sea una bufanda... pero solo traía mi sweater de lana.

Alrededor de nosotros yacían chicos y chicas que hablaban con entusiasmo mientras sostenían sus vasos de café en sus manos.

Cruzamos el tumulto de personas hasta llegar al acceso principal del campo de fotball.

¿Y dónde quedó el Nerd?|Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora