Capítulo 16
*___’s POV*
— Vallamos de compras este viernes. —Taylor tomaba un bocado de su tarta de fresa.
—Me parece buena idea —respondí sin ganas en verdad.
— ¿Quieres acompañarnos, Liam? ¿Quizá podemos ir a ver una película después, o, ir a comer comida China?
—Tengo entrenamiento —dijo mientras tomaba un trago de su refresco— lo siento chicas, será para la próxima.
—Está bien —dijo resignada Taylor— ¿Oye, ___?
—Dime —le contesté. Ella estaba viendo por encima de mi hombro.
— ¿Y tú romeo? —dijo mientras recargaba su codo sobre la mesa, poniendo el tenedor por encima de sus labios.
— ¿Disculpa? —Casi me atragantaba.
— ¿Dónde está tu Romeo?
— ¿De qué hablas? —Verdaderamente no comprendía de lo que estaba hablando, Taylor.
— ¿Dónde está Harry?
—No lo sé —respondí como si no tuviera ningún interés en ello— no lo eh visto.
—Pues yo si —Dijo viéndome a los ojos— Y no deja de despegar sus ojos de ti.
La vi con el ceño fruncido. Ella movió disimuladamente su cabeza hacia mí. Con lentitud, comencé a girar mi cabeza hacia atrás. Encontré a Harry viéndome detenidamente, pero en cuanto vio que lo miré, desvió su mirada hacia sus amigos. Estaba parado a unos cuantos metros de distancia de mí. Traía una gorra verde de beisbol hacia atrás, junto con su playera blanca y sus jeans negros. Se veía muy divertido con los comentarios por parte de sus amigos.
La campana sonó.
—Demonios —se quejó Taylor— ¡No he acabado mi tarta!
—Yo te ayudo —Liam tomó el resto de su tarta de fresa, y se la comió de un solo bocado.
— ¡Que te sucede! —Se quejó— !Era mía!
—Luego te compro otra –Respondió Liam con la boca llena.
—Cálmense —intervine— luego los llevare por unas tartas de Tartalet.
Tartalet era un pequeño local situado en una esquina estratégica en el centro de la ciudad; el lugar era verdaderamente famoso entre la gente de todas las edades. Era uno de los pocos lugares donde se pasaba el rato sin necesidad de ser un lugar ajetreado, con olor a sudor y con música a todo volumen. Era agradable ir allí de vez en cuando con mis amigos.
—Vámonos ya —dijo Taylor con voz indignada mientras tomaba su bolso— nos toca clase juntos.
—Es verdad —Liam se limpió la boca antes de seguirla. Me levante de la mesa de picnic junto con ellos mientras tiraba mis sobras al basurero más cercano.
Caminamos entre los chicos; por suerte nuestros salones nos quedaban uno al lado del otro.
Iba viendo el suelo sucio de los pasillos, y luego solo levante la vista. Una cabellera rubia muy familiar me llamo la atención. Comencé a caminar lento mientras trataba de ver mejor el rostro de esa persona.
—Llegamos a nuestro Salón. Nos vemos a la salida —Tay me guiño el ojo y camino con Liam entre los chicos para poder entrar a su salón.
Me levante de puntitas estirando mi cuello para tratar de conseguir una mejor visión. Entre los huecos que hacían los cuerpos de los chicos y chicas mientras caminaban, me percate de quien era él... Era... !Niall!... ¿Niall?
ESTÁS LEYENDO
¿Y dónde quedó el Nerd?|Editando|
Novela Juvenil¿Quién decía que un nerd bien hecho, desde los anteojos, el cabello, la ropa y la voz; no podía convertirse en un abrir y cerrar de ojos en el chico perfecto; Guapo, cabello sedoso, ojos con unas hermosas pestañas, y con un cuerpo bien formado? ¿Qui...