4

792 74 6
                                    



Luego de que la señora Blatchard corriera de la sala a Ares y a Dumbledore, me apuntó con su varita. Comenzó a murmurar complicados hechizos que salían de esta en forma de largos espirales amarillos, al principio solo sentí un leve cosquilleo en mi rodilla, y cuando terminó, los espirales cambiaron de color y adquirieron un tono morado intenso, pero eso no fue lo único que mutó, sino también el rostro de la enfermera que comenzó a arrugarse formando una mueca de incredulidad y luego preocupación, sentimiento que inmediatamente me contagió.

-Listo mi niña, tu rodilla ya está bien, puedes caminar, no correr, solo caminar y debes limitarlo a lo estrictamente necesario, regresa en unos dos días solamente para asegurarnos de que ya todo se encuentre bien - su expresión seguía preocupándome, y mas por el hecho de que seguro no era mi rodilla lo que la perturbaba - Iré a hablar con el profesor, tu puedes dar unos cuantos pasos para que te vuelvas a acostumbrar.

Cuando salió por la puerta, yo me acerqué a la orilla de la cama y olvidándome de mis preocupaciones, junté el valor necesario y comencé a bajar los pies, primero el derecho y luego aun mas lento, el izquierdo. Debo admitir que me llevé una grata sorpresa al poder apoyarlo perfectamente sin sentir ningún dolor o malestar, al parecer el día estaba mejorando.

Camine lentamente hacia adelante y luego a atrás, no me quise alejar de la cama por si pasaba cualquier cosa, llegó un punto en el que mi "caminata" comenzaba a parecer vals, y olvidándome de todo comencé a bailar, uno, dos, tres, uno, dos, tres, uno, dos... Se abrió la puerta y entró Ares con una sonrisa burlona en la cara. Que pena, seguro que me me vio y se estaba burlando.

- Lindo baile. - rió

- Oh, cállate. - por mas que intenté parecer enojada, su cara daba tanta risa que no pude hacer otra cosa que carcajearme. - ¿Y Dumbledore?

- Hablando con Blatchard, por cierto ¿qué le hiciste? La pobre parecía como si hubiera visto un boggart... ¿qué pasa? - se interrumpió al ver como se me borraba la sonrisa de la cara.

- Ese es el problema, no lo sé, cuando me revisaba se preocupó un montón, pero no me dijo nada aparte de lo de la rodilla.

- Bueno, tranquila. Seguro que no es nada, ya vez lo exagerada que es. - y a pesar de no saber qué tan exagerada era la enfermera, no dije nada.

Ares se acercó y me abrasó con toda la seguridad del mundo, yo me sorprendí, pero recuperada del desconcierto inicial le devolví el abrazo y nos quedamos así hasta que nos interrumpió el profesor y la enfermera que hicieron como si nada y me mandaron a sentarme a la cama.

- Dado que me equivoqué con mi suposición, creo que no hará falta convocar a las autoridades, - ¿autoridades? - pero aun así me gustaría supervisarla al menos por un tiempo. Estoy considerando que no recuerda a sus padres ni su domicilio ¿o me equivoco? - negué con la cabeza - De acuerdo, ¿qué le parecería integrarse a la escuela? - ¿cómo?¿escuela?

- Disculpe que lo interrumpa profesor - intervino Ares - pero si no recuerda nada ¿ cómo puede tomar clases?

- Como terapia, por supuesto.

- ¿Terapia? - pregunté

- Si, con la señora Blatchard pensamos que si usted toma clases, tal ves pueda recordar algunos detalles y puede que incluso recuerdos. - mi cara era de total desconcierto, ¿por eso se asustó la enfermera?, ¿porqué no recuerdo nada?, eso no era ninguna novedad - ¿qué acaso no te lo explico la enfermera? - negué con la cabeza - y bien, ¿qué espera? - le dijo a la señora Blatchard.

- Ah, el director y yo supusimos que no recordabas nada porque alguien te había lanzado algún hechizo, pero te revisé y de todas las maldiciones que identifiqué, no había ningún obliviate, lo que da a pensar que quizá lo que ocurrió fue que te golpeaste la cabeza o algo parecido que provocó que lo olvidaras todo.

- Espere, dijo que de todas las maldiciones que identificó... ¿qué significa eso? - pregunté asustada.

- Bueno, pues usted fue víctima de varias maldiciones que dan a pensar que estuvo involucrada en un enfrentamiento, - ¿yo? ¿en una enfrentamiento? - pero lo mas inquietante es que usted fue víctima de una maldición cruciatus.

Mis ojos se abrieron del tamaño de la Luna. Y pensar que yo creía que el día comenzaba a mejorar. Esto no solo empeora las cosas, ahora tengo mas preocupaciones en la cabeza que nada, por que no cualquiera se ve envuelto en una pelea y menos son víctimas de una maldición imperdonable todos los días. Hay algo que no cuadra.

El director, que se había quedado callado muy amablemente para permitirme que digiriera la noticia, continuó.

- ¿Y qué opinas de mi propuesta? - habla en serio ¿quiere que me una a la escuela?, acaso no le importa que esté por explotar y encima me sale con que quiere aumentar mi histeria preocupándome con clases y exámenes - El señor Blair seguro que la ayuda a incorporarse, ¿no es así? - dijo mirando a Ares, que aunque al principio pareció sorprendido, enseguida asintió con la cabeza. - Claro que tendrás tiempo para adaptarte al castillo antes de que empiecen las clases, y al inicio de año será seleccionada para una casa, el señor Blair se encargará de informarla sobre ese tema y aunque usted es libre de hablarle a cualquiera sobre su amnesia, yo le recomiendo que sea cautelosa, por lo que si acepta será presentada como una alumna de intercambio.

- Eh, profesor - habló Ares - Hermione me había dicho que ella recordaba que estaba en la ca...

- ...ma, Ares, te dije que recordaba que estaba en la cama durmiendo ¿recuerdas?- lo interrumpí bruscamente mientras tenía los ojos muy abiertos, pero es que había algo que no cuadraba y no creo que Dumbledore se tenga que enterar de que recordaba estar en Gryffindor. Él se quedó extrañado pero luego captó el mensaje y continuó.

- Si, por eso... en la cama dormida.

- Bien, dormida o no, ¿acepta mi propuesta? - Añadió el director, mirándome fijamente mientras alzaba las cejas.

Me lo pensé, y dije lo que me pareció lo correcto.

- Si.

----------------------------------------------------------------------------------------------

No olviden votar, seguirme y comentar que les pareció el capitulo. ❤❤❤

Hermione: en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora