M: ¿Que te hace pensar eso? -bajé la mirada jugando con mis dedos, no quería verlo en esos momentos a pesar de que me había defendido de aquel tipo-
J: Se te corrió el rimel -rió un poco-La ventanilla se bajo, aun seguían dando el auto, por lo que el chofer no me miro.
C: Disculpen que los interrumpa, señorita ¿A donde la llevo cuando terminen? -se paró en un semáforo en rojo y me miró-
M: Será bueno que me lleves de una vez al café de la mañana, por favor -el chofre subio de nuevo la ventanilla y J respiró profundo. Miré por la ventana hacia la calle-
J: Entonces, ¿Por que estabas llorando? -me miró y yo negué con la cabeza, sin verlo-
M: Gracias por... defenderme en la cafetería -lo mire de reojo y mordí mi labio por dentro-
J: -sonrió levemente y me miró- No lo hice por ti -miró al frente- Ese tonto ya me tenia harto de tantas estupideces que hacia -muerde su dedo viendo a la calle-Unos cuantos segundo llegamos a la cafetería, yo sin pensarlo me bajé del auto, a lo que el chofer creo que solo salió del auto para cerrar la puerta de donde salí. -Gracias- Le dije al chofer. Busqué las llaves en el suéter y por desgracia mía, al parecer las llaves se cayeron por algún lugar. El chofer ya habia entrado al auto, pero John le dijo que esperara unos segundos, cosa que yo no había escuchado. Gire al auto y me quedé unos segundos viendo a la ventana hacia donde estaba John; no podía verlo, ya que las ventanas eran polarisadas. Suspiré un poco y caminé hacia el parque donde había estado antes, busque las llaves, pero no las encontré. Busque por detrás de la fuente y nada, giré y miré a John con sus lentes y su gorra puesta. Levantó la mano y tenía las llaves de mi auto.
M: ¿En donde estaban? -me acerque para tomarlas-
J: -quito su mano rápidamente- Te las daré, si tu, vienes conmigo a la mansión-
M: .me cruce de brazos y mordí mi labio bajando la mirada- Dámelas por favor -me acerque aun más para tomarla-
J: No -rió leve quitando la mano de nuevo, paso un brazo por mi cintura abrazándome para no poder alcanzar las llaves en su mano- Anda, solo quiero que hables con Nick, el es el que te quiere aya...-me miraba, riendo-
M: -coloque mis manos en su pecho y lo empujé, separan dolo de mí - Lo haré, solo por que Nick lo quiere así, y por quiero mis llaves -pasé por un lado del caminando en frente, no quería que estuviera a mi lado-Subí al auto, atrás y cerré la puerta con fuerza, me coloque el suéter y cruce de nuevo mis brazos, viendo hacia la ventana. John entró y sonrió victorioso. Acercó un pañuelo a mi y me miró.
J: Toma...-borró su sonrisa y giro las cabeza hacia la ventana- Limpia tu rostro, no creas que no noté que te maquillaste
M: -tomé el pañuelo y limpie el maquillaje que se corrió en mis ojos- Gracias...-miré por la ventana. J ya no dijo una sola palabra hasta llegar-El chofer metió el auto hasta la puerta principal, abrió mi puerta y salí. John, salió del auto y fue derecho a la puerta, la abrió y entró buscando a los demás; lo seguí quedándome parada en la entrada, no quería quedarme ahí, quería irme a mi casa, lo más pronto posible, aún cruzada de brazos. Viendo la casa. John entró al auditorio pero no los encontró, tal vez salieron a hacer las compras, ya no había casi nada en la alacena; me di cuenta la ultima vez que la abrí. John fue hacia mi y cerró la puerta, regresando a la cocina.
J: No hay nadie -me miro recargando los codos en la barra, la luz le caía perfectamente en el cabello-
M: -suspiré y me senté en el sofá frente a la cocina, pero que daba la espalda, no dijé una palabra-
J: -suspiró y se enderezo- Voy a estar en mi recámara -subió las escaleras y entró a su pieza-Prefiero quedarme aquí, gracias. Vi el televisor enfrente mió y no pude resistir encenderla.
ESTÁS LEYENDO
A Matter Of Feeling | Duran Duran | TERMINADA |
FanfictionNovela dedicada al grupo musical icono de los 80's Duran Duran. #1 - Duran Duran [062419] 🧸