• 35 •

139 16 5
                                    

Una mujer entro, con audífonos y un mini micrófono frente de su boca. - Cuarenta minutos chicos.- salio y se dirigió de nuevo al escenario, se escuchaba mucho bullicio, en su mayoría eran gritos enloquecidos de chicas y chicos esperando la gran aparición de Duran Duran.

Paso media hora y entró de nuevo la mujer. -Diez minutos.- Salió de nuevo hacia el escenario hablando por su mini micrófono, la seguí con la mirada hasta que salió.
Los gritos se escuchaban cada vez más fuertes haciendo que los chicos se miraran entre si y sonrieran, pero a la ve los ponían muy nerviosos ya que era la primera vez que se presentaban en Estados Unidos.

R: Mia...-me apunto como si estuviera amenazándome- Tienes que vernos, ¿eh? -sonrió-
M: -reí un poco y asentí- Claro...
N: -me tomo de la mano y me levanto, jalandome- Si nos vamos y te dejamos aquí es más que seguro que te quedas encerrada -sonrió ampliamente, bromeando-

Tome su mano y lo seguí casi hasta el escenario, detrás de mi venia Roger y Andy. John y Simon se quedaron unos segundos más para terminar su vestimenta.

J: No se que rayos le pasa a Mia, que cree que puede llegar y deshacerse de todas mis "novias" -dijo al principio serio pero después rió un poco-
S: sabes, eso a mi no me incumbe -rió- Arréglatelas tu solo...-le dio unas palmadas en la espalda y salio hacia el escenario-
J: -sonrió y luego suspiro siguiéndolo-
X: Vamos chicos, a sus lugares -abrió la cortina, pero había otra delante de ella que no dejaba ver las personas, quienes gritaban eufóricos-

Cada uno se coloco en su lugar, tomando sus instrumentos y acomodándose en su espacio. Nick en el teclado, Roger en la bateria, John en el bajo, Andy en la guitarra y Simon con el microfono. Ansiosos de que la cortina se abriera y comenzara el show. Esta gira es junto con su disco Duran Duran y Rio, así que no todas las tocarían en un solo concierto.

Me senté en un lugar en uno de los palcos, que estaban solos por que solo seria el espacio abierto del centro. Cruce la pierna y antes de que ellos empezaran me buscaron con la mirada hasta que les hice una señal para que pudieran encontrarme, Andy, Nick y Roger al verme sonrieron y me saludaron. Simon solo sonrio de lado pero igual me saludo desde abajo. John, solo me miro, "serio" bajo la mirada preparándose para comenzar. Hasta que empezó.

A Matter Of Feeling | Duran Duran | TERMINADA | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora