• 23 •

152 14 11
                                    

John pateaba la parte de atrás del asiento de Roger, quien se molesto un poco y solo lo fulminó con la mirada, la regreso hacia mi y seguimos platicando como si nada hubiera pasado. Reíamos casi a carcajadas pero tratábamos de no hacerlo. -Guarden silencio, por favor- Dijo John pateando el asiento de Roger de nuevo. No hicimos caso de nuevo, a lo que John siguió pero en mi asiento, le dije que parara de hacerlo, pero no lo hizo, siguió pateándolo. Trataba de no tomarle mucha importancia pero, no lo conseguí. Siempre era así conmigo y sabia que lo hacia adrede. Ocho horas con John molestando, no sería fácil.
M: -me levante un poco y lo miré- John, ¿podrías dejar de hacer eso, por favor? -levante un poco las cejas-
R: -me miró y río un poco, giro la cabeza y miro a J separándose del respaldo de su asiento-
J: ¿Que?, ¿Esto? -pateó de nuevo mi asiento asiento- No -sonrió tratando molestarme de nuevo-

Bufe y me senté de nuevo en mi asiento, seguimos platicando por un par de horas, riendo y bromeando entre nosotros. John escuchaba cada palabra, no lo hacia a fuerzas o por que no le quedara de otra, sino por que le interesaba. Veía por la ventana, tres horas, solo tres horas habían pasado, ya estábamos cansados.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
N: ¿Te digo un secreto? -dirigiéndose a Andy, susurrando-
A: ¿Que? -sonríe ansioso de saberlo-
N: A Roger le gusta Mia -sonríe y mira al frente-
S: -los mira (estaba sentado a un lado de Andy, y Nick del otro lado), podía escuchar todo-
A: ¿De verdad? -abre los ojos como platos, sonriendo-
N: De verdad, ¿que no has visto como la mira? -mira a S de reojo-
S: -muerde su labio por dentro, regresando su mirada hacia la ventanilla, pero sin dejar de escuchar la conversación-
A: No, en realidad no, ¿En donde están? -los busca con la mirada levantándose un poco de su asiento, pero no logra reconocernos- No los veo -se sienta de nuevo, viendo a N-
N: No les digas que yo te dije -rió levemente- Mia no lo sabe y es más que obvio que a Roger le gusta -mira a S- Tu, también...
S: ¿Que? -lo mira- ¿Que si me gusta? -se burla un poco- Por supuesto que no...-mira hacia la ventana evitando el tema-
N: No, me refiero a que si dicen alguna palabra sobre esto, los voy a golpear ¿me oíste?
S: -ríe y lo mira, regresa su mirada a la ventanilla- Claro...
A: -asiente y ríe un poco-

Nick y Andy se miraron mutuamente y levantaron levemente las cejas, dándose cuenta de que a S, también le gustaba Mia.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Caí dormida, pero de lo que no me di cuenta, es que me quedé dormida en el hombro de Roger, sonrió y me miró. Acomodó mi cabeza de tal manera que no me lastimara el cuello y pudiera dormir tranquila. Echó un leve suspiro y comenzó a dormirse también, hasta que ya no pudo más y su cabeza la recargo sobre la mía, quedándose completamente dormido.
Dos horas, soló dos horas más y llegaríamos a Nueva York por fin. El viaje era tan cansado que Roger y yo nos dormimos por dos horas en la misma posición.
Tuvimos que despertarnos, ya era tiempo de que al avión aterrizara. Estábamos modorros, nos sonreímos levemente y me estiré un poco colocando el cinturón por mi cintura. A lo que el y los demás hicieron también. Aterrizo, bajamos del avión y fuimos a los pasillos por nuestras maletas. Solo se encontraban las mías, las de Roger y las de John. Las demás se perdieron.

Hacia frío, me puse mi chaqueta Simón nos miro. -Ahora regresamos, vamos a buscar nuestras maletas- Andy, Nick y Simon se fueron. Dejándonos solos a Roger, John y a mi, Yo aún estaba con R, no me separaba de el, ni el de mi, por lo que John comenzó a molestarnos.

A Matter Of Feeling | Duran Duran | TERMINADA | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora