Unos minutos después llegamos al salón donde sería la bienvenida de Duran Duran. Salimos de los autos para encontrarnos con reporteros a la entrada, haciendo preguntas y demás. Foto tras foto y el flash. Era demasiado para mi. Era cierto, hacia frío, pero el evento seria adentro del salón y no en el patio de la mansión. Espero que no tenga jardín este salón. Al entrar un par de chicos nos recibieron con una sonrisa en su rostro.
XX: Bienvenidos -abrieron ambas puertas para dejarnos pasar-
Simón me dejó entrar primero, por lo que el entró detrás de mi y después los demás. Habían sillas pegadas a las paredes con una de las decoraciones más lindas que he visto para una "fiesta", estos chicos tendrían que ser muy buenos para que la gente los reciba así, pero no me sorprendería que no se llene el lugar en donde se vayan a presentar, reí un poco en mi interior, sonriendo levemente.
Roger volvió a acercarse a mi y sonrió, ofreciéndome su brazo y yo lo tomé; pasando un rato agradable juntos, y que al poco tiempo, Nick se nos pegó.
Un hombre se acerco a Roger y Nick, se presento conmigo, el dueño de la disquera y el productor de su primer disco. Colin Thurston, me sonrió amablemente y comenzaron a platicar sobre su siguiente disco y quien se los produciría. Unos minutos se acercaron John, Andy y Simon. En un momento de distracción por departe del dueño por un asunto, me acerque a ellos.M: ¿Quieren que les traiga algo de tomar?
A: Claro -miro al rededor, viendo que la mayoría de la gente tenia ponche- Ponche...-sonrió viéndome-
M: -reí un poco y Nick a la par mía.- ¿Ustedes quieren también? -los miré-
N: Claro, ¿por que no? -sonrió y los demás asintieron-
M: Bien, ya regreso...-me dirigí a la mesa del ponche, casi a la esquina del salón-Lo que no pensé, es que sería muchos vasos para mi sola. Me mordí el labio, respiré profundo y serví ponche en los pequeños vasitos que estaban apilados a un costado de la mesa.
M: Muy bien... Ahora trata de tomarlos todos juntos, tonta...-me dije a mi misma, suspiré tratando de acomodar tres en una mano-
S: Déjame ayudarte....-me miró, no apartaba su mirada de mi mordiendo su labio inferior-
M: Gracias...-me giré el-Y en ese momento trato de besarme, lo cual logró por unos segundos. Tocar mis labios con los suyos rodeando mi cintura con su brazo, coloque mis manos en su pecho tratando de separarme de él. Me abrazó fuerte, seguía empujándolo por unos segundos hasta que lo logré y lo primero que hice, fue darle una tremenda cachetada, le dejando la mejilla bastante roja. Enfurecida me dirigí hacia donde los chicos, quienes lo habían visto todo, aguantando la risa. Simon me siguió con la mirada sobando su mejilla. Suspiró y regreso su mirada al ponche.
J: Que lindos...-rió tomando mi brazo, pero se notaba que no le gustaba del todo que S me haya besado-
M: Déjame en paz...-arrebate mi brazo de su mano y lo fulminé con la mirada, bajándola inmediatamente a mis pies, respiraba agitadamente-
N: Vamos a otro lugar...-me tomó del brazo y caminamos al otro lado del salón-
ESTÁS LEYENDO
A Matter Of Feeling | Duran Duran | TERMINADA |
FanficNovela dedicada al grupo musical icono de los 80's Duran Duran. #1 - Duran Duran [062419] 🧸