• 56 •

148 16 3
                                    

El día termino rápido, más rápido de lo que quería. No pude dormir, el simple hecho de pensar en la renuncia me daba pesadillas, eran las 6:20 am cuando decidí levantarme. Se sentía raro, puesto que en estas fechas no era temporada de lluvia, el clima era frío. Tome una de mis sudaderas, me coloque el pantalón, los tenis agarre mi cabello en una coleta y baje al despacho de Simon. Abrí la puerta con delicadeza, deje mi hoja de renuncia sobre su escritorio y salí de nuevo, dejando la puerta entre cerrada, subí las escaleras con cautela y entre de nuevo a mi recamara, pero esta vez, para tomar mi maleta, una mochila con más cosas y las llaves de mi auto. Luego mandare por mis cosas. Salí de la recamara y la cerré despacio, baje las escaleras, tocando cada espacio de ellas, despidiéndome. Miraba al rededor, lo que un día se convirtió en mi hogar juntos a esos cinco maleantes.

Adiós.

Me dirigí hacia la puerta principal, salí al jardín y estaba todo mojado, seguía lloviendo, me tape con el gorro de mi sudadera y camine hacia mi auto, Abrí la puerta y metí las maletas lanzándolas al asiento de atrás, al entrar golpee mi cabeza en la orilla de la puerta.

Dios, vaya despedida.

Me sobe la cabeza, uno de los guardias despertó y abrió la puerta para salir -Señorita, espero que su estancia aquí, haya sido placentera- me sonrió.

Mia: Gracias, James -el solo entro por la ventanilla y me dio un fuerte abrazo-
Sr. James: Nos vemos pronto, señorita -me sonrió de nuevo-
Mia: No... -reí y baje la mirada al volante- Adiós James -salí de la mansión, que extraña sensación-

-unas horas después-

Narra Simon:

Santo Cielo, que temprano es. Mire el reloj, eran las 7:10 de la mañana, me levante y fui directo al baño, a peinar mi cabello, limpiar mis dientes, la cara... Recordé lo que paso la tarde anterior -Mia- susurre y salí corriendo del baño hacia mi despacho, dicho y hecho, la puerta estaba entre cerrada, pase y mire la hoja que ya había visto anteriormente en la habitación de Mia, la comencé a leer, hasta el final -Les deseo lo mejor a la agrupación- solté un gran suspiro y triste deje la hoja en donde la había encontrado, salí del despacho y subí de nuevo a mi habitación, no lo podía creer, Mia se fue, renuncio a nosotros. Tocaron la puerta, sacándome de mis pensamientos.

S: ¿Quien es? -dije sin ganas-
J: Soy yo, John... -abrió la puerta y me miro- ¿Ella.. Se ha ido verdad? -miro al suelo-
S: Si, se fue -me levante y comencé a cambiarme de ropa-
J: Tenemos que ir por ella -dijo-
S: Lo ultimo que ella quiere es vernos, no podemos obligar a alguien a quedarse cuando no quiere. -lo mire molesto-
J: -negó con la cabeza y salió de mi habitación-

Ok. Me levante y fui hacia la cocina, ya estaban sentados John, Nick y Andy en la barra para desayunar, se veían tristes. Ninguno hablaba. Todos tenían la vista baja o solo miraban a otro lado, sin comentar nada.

S: Buenos días -dije empezando a juntar las cosas necesarias para hacer hotcakes-
A: Que tienen de buenos -dijo entre enojado y desanimado-
N: Buenos días, Simon -dijo viéndome-

John no dirigió ni una sola palabra. Tenia su cara de enojado, como siempre, es algo que me fastidiaba.

S: ¿Algún problema, John? -le dije, sin ninguna expresión en mi rostro-
J: -negó con la cabeza- No, simplemente que yo... -no termino aquella oración, no tenia ganas de nada y solo se fue a sentar al sofá-

Suspire y comencé a hacer los hotcakes. -¿Alguien más quiere?- les pregunte, pero nadie me respondió.

S: ¡Ya basta, ya se fue, no podemos hacer nada! -dije enojado, coloque mis manos sobre la barra y baje la cabeza- No podemos estar así siempre, tenemos trabajo que hacer, hoy vamos a practicar -respire profundo y serví a los tres- Ahora... Desayunen, tienen que tener fuerzas para la practica de hoy -me senté a un lado de Andy-

Solo quiero que pasen algunos días, para que Mia se despeje un poco, e ir por ella, para que regrese con nosotros, una nueva oferta.

A Matter Of Feeling | Duran Duran | TERMINADA | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora