• 58 •

126 16 4
                                    

Narra Simon.

John la encontró, esta tirada a un lado de uno de los sofás de su departamento, se veía muy mal, corrimos lo más rápido posible al auto. John subió en la parte de atrás acostándola en sus piernas, tomo un pañuelo y comenzó a limpiar la sangre de su rostro. El tráfico estaba espeso, no había mucha movilidad, así que optamos a salir por las orillas de la ciudad. No veía la hora de llegar.

J: Mia -tomo su rostro entre sus manos, tratando de despertarla- Mia, despierta -se puso paranoico- ¿Puedes ir más rápido? -me miro por un instante-
S: Hago lo que puedo, John, ¡solo mantén a Mia despierta!

Seguía conduciendo, estábamos por llegar al hospital, ya veía las luces rojas encima del edificio.

Mia: Jo-John -dijo entre cortado-
John: Aquí estoy, Mia, vas a estar bien, lo juro -acaricio su cabello, se volvió a desmayar- Mia... Despierta Mia -la sacudía despacio- Ya casi llegamos.

Por fin, estacione el auto como pude, en realidad casi me meto al hospital, les grite a unos chicos, enfermeros que solo estaban platicando, ellos voltearon y al ver a  Mia inconsciente corrieron por una camilla, la acostaron delicadamente pero rápido, corrían hacia la sala de emergencias y nos detuvieron en las puertas.

E1: lo sentimos, no pueden entrar, vayan a la sala de espera, pueden hacer llamadas -entro detrás del otro chico junto con Mia-

No podía creer semejante cosa, ¿Quien habrá sido?, ¿Quien fue el despechado que hizo esto?

Pasaron escasos 15 minutos, fueron eternos, no veía la hora para darnos el estado de Mia, John estaba sentado junto a mi, estaba muy desesperado, jugaba con sus manos, recargado en sus rodillas. Me pare y fui al teléfono, llame a los chicos para darles la noticia. No tardaron casi nada en llegar, estaba preocupados.

Nick: ¿Como esta Mia? -llego casi corriendo-
R: ¿Que fue lo que paso? -dijo angustiado-
A: -se sentó a un lado de John, confundido, se veían cansados-
S: No sabemos, cuando llegamos estaba ella en el suelo y.. -suspire-
John: estaba casi inconsciente cuando la vimos, al llegar aquí ella ya no respondía -paso sus manos por su rostro, en eso salió el doctor-
Dr: ¿Familiares de la señorita Maslow? -dijo leyendo una pequeña libreta-
N: Si, nosotros -nos acercamos al dr-
Dr: la señorita ya esta estable, recibió demasiados golpes en su rostro y abdomen, tendrá que reposar, hasta que su cuerpo responda. Son heridas que serán constantemente cuidadas. Ella fue transferida hace unos minutos a una habitación, 79, aún es hora de visitas.
A: Gracias -dijo y dio algunos pasos-
Dr: pueden entrar, pero será mejor que la dejen descansar -asintió con la cabeza y se acerco a otras personas-

Dios, no quiero verla así.

Entramos y ella esta a acostada, tenia muchos moretones, varias puntadas en su frente y mejilla. Sus piernas a lo que alcance a ver, estaban rojas, al igual que sus manos, quedaron los dedos marcados en sus muñecas de aquellas personas que la sostenían mientras recibía tantos golpes. Me senté en una silla a un lado de su cama -Hola- susurre, los chicos solo me vieron, la veían, todos estaba callados. Hasta que uno de ellos hablo.

A: ¿Nos vamos a quedar con los brazos cruzados? -miro a todos en la habitación, después regreso su mirada a Mia, enojado-

A Matter Of Feeling | Duran Duran | TERMINADA | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora