• 10 •

182 18 5
                                    

Cambiaba los canales, para ver si encontraba algo interesante, cambiaba y cambiaba. Hasta que encontré un canal en donde estaban transmitiendo un video de Spandau Ballet. Grité como loca y eufórica. A lo que John salió de su recamara y bajó corriendo las escaleras hacia mi y me miro con la respiración agitada. No puse atención, ya que es mi grupo favorito, tenia el control remoto en mis manos, apretándolo con fuerza sin dejar de ver la Tv.

J: ¿Que sucede? -mira el televisor y frunce las cejas- No me digas que...
M: ¡Spandau Ballet! -grite sonriendo- Los amo -miré de reojo a J-
J: -hace una mueca y se sienta a mi lado, viéndome. Respira profundamente viendo el televisor- ¿Con que te gusta Spandau Ballet, eh? -negó con la cabeza, abrió sus brazos colocandolos en el respaldo del sofá, subió una pierna a su rodilla y rió viéndome- ¿Es en serio?
M: ¿En serio que? -no lo veía, estaba muy entretenida viendo SB-
J: Que te gustan esos...tipos -miro a la tv, viendo el video-
M: Si ¿Algún problema? -lo fulminé con la mirada-
J: -me miro, rió leve y se encogió de hombros- Nada...-regreso su mirada al televisor, quedándose callado-

Estaba tan entretenida que no note que John me veía, sonriendo burlescamente. Suspira leve y se para yendo hacia la cocina, toma un vaso de vidrio sirviéndose agua, regresa al sofá y se sienta de nuevo a mi lado. Termino el video y me recargue en el respaldo del sofá sin verlo, comencé a cambiar de canales de nuevo. Pero de nuevo no encontré algo interesante. Subí mis piernas, el sofá era lo bastantemente largo para no tocarnos el uno al otro; las doble y me recosté en mi brazo, comencé a cerrar los ojos, quedándome poco a poco dormida. John no se percataba de eso.

J: ¿Desde cuando te gustan los pandas que bailan ballet? -tratando de molestarme, pero no le salió el jueguito- ¿Mia? -bufó al verme que estaba dormida y tomo el control remoto del televisor de mi mano y cambio el canal de música- ¡Vaya! te duermes justo cuando pasan un video de Duran Duran, ¡Nosotros! -indignado- Somos mejores que los bailarines ballet... -sonríe viendo el video de Friends of Mine-

* * * * * * * * * * * * *

Narra John:

Pasó la tarde y Mia aun estaba dormida, no me quedaba de otra más que ver la tv, junto a ella. Mi recamara es mi aburrida. Apague el televisor y me pare, subí las escaleras hacia mi recamara y tome una pequeña sabana. Baje las escaleras de nuevo hacia ella. La tape para que no pase frío, al parecer iba a llover y se estaba poniendo fresco el clima, la mire unos segundo y vaya, si que es bonita.
Entre al auditorio, y tome mi bajo, lo conecte y comencé a tocar un poco de música. No tan alto, a penas para escucharlo yo mismo. Y si, comenzó a llover, y cada vez se hacia más fuerte y espesa. se escuchaban truenos y se veían los relámpagos como si estuvieran arriba de la casa.

* * * * * * * * * * * *

Narra Mia:

Un trueno muy fuerte me despertó, Dios, nunca había llovido más fuerte que hoy, ya estaba oscureciendo y los chicos aun no llegaban, me empiezan a preocupar. La luz se bajaba y mire que una sabana me tapaba, me enderece y busque a John por la sala y por la cocina, no lo encontré así que decidí ir al auditorio. Dicho y hecho, allí estaba el.

M: Hola...-me tape con su sabana, tenia frio-
J: -miro hacia mi y sigui tocando su bajo- Hola...
M: ¿Puedo...pasar? -levante un poco mis cejas, viéndolo-
J: Claro -acomodo de mejor manera el bajo en sus piernas y siguió tocando-
M: Gracias -me senté a su lado, viendo como tocaba, bajé un poco la mirada a mis manos jugando con mis dedos-

A Matter Of Feeling | Duran Duran | TERMINADA | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora