• 62 •

151 17 6
                                    

John seguía viéndome. Durmió en el sofá con unas mantas cubriéndolo del frío. Eran las 3 am y no podía dormir, me levante, me coloque mis pantuflas y salí de la habitación unos minutos a pasear, los pasillos estaban solos y los enfermeros estaban descansando un poco, tomando café o leyendo. No lograron verme, gracias al cielo. Así que pude estar por casi todo el hospital muy a gusto.

Narra John.

Cielos, solo fue una pesadilla.
Me levante a tomar un poco de agua, estaba oscura la habitación, pero lograba ver que Mia no estaba en su cama, la puerta estaba entre abierta y entraba el frío. Debió salirse. Salí de la habitación, buscándola en el pasillo, los enfermeros no se vean atareados, así que Mia no debe estar por aquí.
Había una pequeña capilla en uno de los pasillo y la vi allí, sentada con la mirada hacia abajo y jugando con sus dedos. Entre a la capilla sin hacer ruido y me senté atrás de ella, su cabello no me dejar ver su cara. Se escuchaban sus sollozos, al parecer estaba llorando, baje la mirada. No sabia si decir algo, solo abrazarla, o simplemente dejarla llorar. Estuvo así unos minutos y después, dejo de llorar, y ahora solo sonreía. Me levante un poco y puse un mechón de cabello detrás de su oreja, ella salto y rápidamente me miro, al mirarme sus ojos volvieron a estar tranquilos.

John: ¿Que te pasa? -recargue mis brazos en el respaldo de enfrente-
Mia: Nada, yo, vine un rato aquí para hablar con.. -suspiro y miro el cuadro donde se encontraba una imagen de Jesús- Con mis papás -se quebró su voz-
John: Entonces me voy para que estés a gusto -me levante y camine hacia la puerta-

Ella tenia su cabeza abajo de nuevo, y logre escucharla llorar otra vez, me acerque a ella tomándola de la mejilla y bese su frente con cuidado. -Ven pronto.- Ella solo asintió y salí de ahí. Iba camino a la habitación, una de las enfermeras se acerco a mi tranquila, con una sonrisa y una libreta en su mano.

E: Hola, yo se que esto va en contra de las reglas pero...-acerco la libreta junto con una pluma hacia mi y sonrío-
John: Claro -autografié la libreta, sonriendo, sentí que alguien paso detrás mío y era ella, yo solo termine rápido le devolví la libreta a su dueña-
E: Gracias, John -dijo emocionada-
J: No hay de que -le devolví la sonrisa-

Camine detrás de ella, esperando que ya supiera que iba con ella, pero no fue así, casi me cierra la puerta en la cara.

Mia: Lo siento, vengo distraída -se disculpo de la manera en que siempre lo hacia, tapando su boca y muy arrepentida-
John: No te preocupes, ahora sube a la cama y duerme -me senté en el sofá-

Ella me hizo caso y subió a la cama, se cobijo y me dio la espalda. Tiene razón en seguir enojada. Mañana la dan de alta, bueno, hoy en la mañana.

10:58 am

Sigue dormida, se ve que esta descansando bien. Entro el doctor y me miro.

Dr: Necesito hablar con usted señor Taylor -salió de la habitación-
John: Claro -suspire viéndola y me levante, salí y estaban los chicos apenas entrando a la sala, se veían enojados. Solo los ignore por unos segundos, entraron a la habitación de Mia.

S: Hola preciosa, ¿como sigues?
Mia: -sonrío- Hola, bien gracias.
J: -entre a la habitación- Ya nos podemos ir -sonrío-
Mia: ¿ya? -no dejaba de sonreír-
Nick: En cualquier momento -se levanto-
Mia: Entonces, Vámonos -me levante-

Entro una enfermera, - Podrían dejarnos a solas por favor? -comenzó a quitarle las agujas de su brazo.

Todos salimos, fue entonces que le pregunte que era lo que sucedía, empezaron a hablar al mismo tiempo, estaban discutiendo entre ellos. Solo alcance a escuchar a Roger decir que iba a dejar la banda, fue que abrí la boca.

J: ¿A que te refieres con dejar la banda? -sonreí confundido-
A: El fue el culpable de todo esto que le paso a Mia -lo miraba enojado-
J: En todo caso yo seria el que fuera de la banda
N: ¿Y por que tu? -frunció las cejas-
J: Por que... -baje la mirada y rasque mi cuello- Yo fui quien armo todo este lío, fue por mi culpa que ella estuviera aquí -suspire-
S: ¿A que te refieres? -dijo furioso- ¿Que hiciste, John?
J: Roger, el se tiene que quedar, yo, lo siento no pensé que esto fuera a ser demasiado.

Me disculpe de una manera u otra con ellos, no decían nada más. Así que supuse que no querrían nada conmigo. En ese momento salió Mia, ya estaba en la puerta y traía su ropa puesta, así que solo la mire por unos segundos y salí de ahí lo más rápido posible. ¿A donde?, no lo se.

Narra Mia.

M: ¿A donde va John? -mire a Simon-
S: Se fue -no dejaba de ver la puerta-
M: ¿Como que se fue? -dije atareada-
R: Dejo la banda -azoto su mano en el aire y dio la espalda a los demás-
M: ¿Que? -suspire y solo camine hacia la puerta, lo más rápido que podía- John... -susurre. Al salir el ya no estaba. Se fue.- Que frío hace.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Ya saben chicas, chicos...

Like + Comentario = Yo feliz

Ya casi se acaba asi que pendientes!!!! ❤️

A Matter Of Feeling | Duran Duran | TERMINADA | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora