• 21 •

177 15 0
                                    

R: No lleva ni un día aquí, y ya se peleo con Simón -ríe estirándose, baja sus brazos de nuevo y entra hacia la casa, hasta el baño para darse una ducha-
J: -bufa y lo sigue con la mirada-

* * * * * * * * * * * * * * * * *

Pasó una semana, seguía distanciada de Simón, casi no le hablaba solo por cosas que realmente necesitaba saber y para evitar más problemas. El viaje a Nueva York ya era estaba más cerca, de hecho, ese mismo día tenia que preparar ya mis cosas. Mañana viajaríamos en avión hasta aquella ciudad, que dicen ser muy hermosa, pero a la vez muy peligrosa. Pasé un rato sola en mi recámara.
Bajé hasta el auditorio, donde ellos estaban ensayando por ultima vez, me senté a un lado del lugar de Andy, en la parte de abajo del palco. Acomodando unos documentos. Terminaron la 5ta. canción que presentarían, comenzaron a tocar Anyone Out There. Se escuchaba mejor en vivo que en la radio. Apuntaba varios datos en aquella libreta que Simón me había entregado. Terminaron la canción y descansaron un rato, Andy y Simón bajaron del palco y tomaron de sus botellas de agua. John y Nick se quedaron sentados en la orilla de este y Roger bajo conmigo, sentandose a mi lado, respirando un poco agitado, con los palos en las manos. Me miró y sonrió, respiro profundo.

M: Hola...-lo mire de reojo, sonreí-
R: ¿Que haces? -se recargo en la silla por completo, jugando con los palos, golpeándolas en sus piernas-
M: Acomodo esto, para evitar cualquier imprevisto que se pueda presentar estando en Nueva York -apuntaba, cruce la pierna para escribir mejor-
R: -me miraba, sonriendo- Te vez muy linda hoy... -recargo sus codos en sus rodillas, bajo la mirada pero sin borrar del todo su sonrisa-
M: Gracias -lo mire, sonreí y regrese mi mirada a la libreta echando un mechón de cabello detrás de mi oreja-

Nick y John nos veían desde el palco, entretenidos. Bueno, al menos a Nick le entretenía vernos como un par de enamorados, pero John... Estaba un poco celoso, aunque no quiera admitirlo, lo sabia muy bien. Subió un pie en el palco (como andy en la imagen e.e), mordió su labio por dentro bajando un poco la mirada. Tomo un trago de agua y se paro. -Sigamos- dijo mientras tomaba su bajo y se lo colgó. -En unos cuantos días será el concierto y tenemos que tener a la perfección la música- lo conecto de nuevo, Nick lo miró y suspiro un poco, se levanto y fue a su lugar.

A: Unos minutos más...-lo miró, tomo agua y se volteo de nuevo con Simón, a seguir la platica-
R: Faltan cuatro días, ¿podemos descansar por lo menos cinco minutos más? -lo miro alzando sus cejas-
J: No -negó con la cabeza un poco serio-
M: Que mal humorado, ya cásate...-lo mire de reojo, viendo mi libreta, a lo que simón me hizo una mala cara-
R: -suspiro y me miro. Bajo su mirada y rió un poco. Se paro y subió a su lugar, acomodándose-

Los demás se acomodaron en su lugar y siguieron toda la tarde ensayando.

* * * * * * * * * * * * * * * * * *

En la cena, habíamos pedido unas pizzas a domicilio. Estábamos todos juntos, bromeando, jugando, juntos, por primera vez. Llego la hora de dormir y cada quien se se fue a su recámara. Y yo, como siempre la cerré con seguro. Me cambie la ropa a un short no muy pequeño y una playera algo holgada. Me acosté y termine dormida en menos de 5 minutos.

A Matter Of Feeling | Duran Duran | TERMINADA | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora