La hora llegó, estaba en el punto de quedada que ponía en el papel. No veo a nadie. Estoy nerviosa ¿Y si no es aquí? Me muero si no es aquí.
Comencé a mirar a mis alrededores, oh, gente con maletas se estaba acercando. Entonces estoy en el sitio correcto. Menos mal.
-Hola, soy _______ encantada -Dije a las personas que se iban acercando, al parecer se conocían ya que venían en grupo-.
Ellos respondieron con una sonrisa y se presentaron uno a uno. La mayoría era de Corea, había una chica japonesa, un chico tailandés, unas gemelas que venías de China, y una estadounidense. De momento no veo ninguna europea.
El autobús finalmente llegó y todos empezamos a meter nuestro equipaje. Como bien me enseñaron en casa, ayudé a los demás con sus cosas. Una vez sentada en mi asiento, observo por la ventana como una chica correr hacia el autobús, parecía tan preocupada, pobre.
"Se va a quedar sin aire" pensé.
-Joder, pensaba que no llegaba -Soltó ella algo agobiada mientras subía las escaleras-.
¿La chica de España? No puede ser.
Su mirada estaba perdida, no sabía donde sentarse ya que todos tenía un compañero, excepto yo.
-¿Hola? -Le toqué el brazo y se giró para verme- ¿Estás bien? Respira mujer-.
Sorprendida, se me quedó mirando.
-Dios, hablas mi idioma, te amo tanto- Entonces me abrazó mientras se sentaba-.
-Sí -Dije entre risas- Soy ________ encantada-.
-Yo soy Irune, vengo del norte de España-.
-Oh ¿También eres del norte? -Pregunté sorprendida-.
-No puede ser-.
Después de presentarnos comenzamos a hablar. La chica es muy agradable, y guapa. Me gusta mucho su pelo, tiene un peinado con mechas californianas moradas y el flequillo de lado. También trae gafas, eso la hace más adorable aún.
Le gusta mucho BTS, bueno lo supe por la gorra que lleva puesta, y por su mochila, y su collar y sus pulseras. Qué fanática, pensé.
Según ella Jungkook es su novio, pero le pone los cuernos con JB de GOT7 y aveces queda con D.O de EXO. Tan graciosa. Sin duda esta chica me caerá genial.
El viaje se nos pasó volando. Era tan agradable tener a alguien que hable el mismo idioma que yo. Ya me veía acercándome tímidamente a la chica estadounidense, o intentando hablar mi coreano poco fluido con el grupo de antes.
Una vez en el campamento recibimos la bienvenida de los profesores. Como no, estaba Shownu, él me sonrió, yo también me atreví y le regalé una sonrisa. Junto a él estaba Hyolyn.
-Está en todos lados esta mujer -Susurré e Irune me escuchó-.
-Ya te digo- Y reímos juntas- Ella será la profesora de canto-.
-Genial- Solté-.
Al lado de ella un chico con mascara y gorra posa. Maldita manía de llevar ese tipo de cosas.
-¿Quien es el que está al lado de Hyolyn?- Pregunté a Irune-.
-Creo que es Jooheon, en el papel pone que nos enseñará a rapear-.
-¿QUÉ? -Grité, y todos me miraron, incluso él-.
Se que nadie me podía entender, solo Irune. Mi lado fangirl apareció, comencé a sacudir mis manos y a morderme el labio. No me lo podía creer. El mismo Jooheon estaba enfrente de mi. Lo quiero, lo amo. Amo su personalidad, su forma de rapear, su maldito pelo cuando está rojo. Ese peinado si que necesita un comeback. Creo que me voy a volver loca.
Agarré a Irune de su muñeca.
-No sabes cuanto amo a ese hombre-.
-Dios mio _______ cálmate un poco- Irune solo se reía de mi-.
Pero no sabe la ilusión que me hacía tenerlo de profesor.
Cuando comenzó a hablar, pensé que estaba en un sueño. Solo prestaba atención a su voz y no a lo que decía.
-Oye Irune ¿Que ha dicho? - Pregunté a Irune, una vez de que Jooheon terminase de hablar-.
-Algo de que habrá una pequeña fiesta de bienvenida a la noche, podrán música y una hoguera y esas cosas-.
-Ah... -.
Si, sigo en mi mundo. Solo he escuchado "fiesta" y me imagino a Jooheon ahí. Necesito acercarme si o si a él y decirle que soy una gran fan.
No puedo esperar a contactar con Ane, ella es la que más fangirleo ha sufrido por mi parte hablando de este hombre.
----------
Hola, actualizo hoy porque mañana me voy de viaje y bueno, no tendré WiFi xD
Espero que os esté gustando la historia ^^
ESTÁS LEYENDO
My Little Princess (Jooheon Y Tú)
FanfictionEres una chica que vive en España y como no, estás obsesionada con el Kpop. Tu padre, quien es alemán, desea que estudies filología alemana y vayas a vivir a Berlín con Ane, tu mejor amiga. Sin embargo, tu tienes otros deseos, uno de ellos es partic...