Capítulo 5

981 87 12
                                    


Después de un largo vuelo, por fin llegué a Incheon. Había un pequeño espectáculo en el propio aeropuerto, para dar la bienvenida a la gente. Me pareció algo muy curioso, pero no me podía entretener mucho, debía pillar el autobús que me deja cerca de mi nuevo hogar. Me moría de ganas por llegar, aunque me paro a pensar y no estaré mucho allí, pues el campamento estaría lejos de la ciudad.

El viaje se me hizo largo, y eso que no lo es, no se tarda más de hora y poco en llegar.

Una vez allí, agarré mis maletas y me quedé mirando el paisaje. Las casas estaban en pisos, no me sorprendió tanto ya que en España es igual. Pero a mi padre le hubiera chocado, en Alemania no es muy común que la gente viva en un piso pequeño. Sin esperar mucho más, saqué la libreta donde ponía que portal y que piso era el mio. Menos mal que pedí el primer piso, ya que no tiene pinta de tener ascensor y pues bueno, llevaba demasiadas cosas encima.

Cargada con mis cosas, intenté abrir la puerta de mi nueva casa, estaba nerviosa. Si, me gusta estar sola, amo estar sola en casa sin tener a nadie gritando o entrando en mi habitación cada dos por tres. Pero no es lo mismo estar sola en casa, o vivir sola. Una vez conseguí entrar, dejé todo en la entrada y entré.

Me encontré con un lugar pequeño, pero acogedor. Tenía un ventanal grande en el salón, el cual también servía de habitación. La cocina estaba como escondida, el cuarto de baño también. En el salón había un armario enorme y dentro de ello, un futón. No me importaba dormir en el suelo, pero sabía que se me haría raro.

Sin darme cuenta comencé a desempaquetar todo, con los zapatos aún en mis pies.

-Creo que debería quitarlos, maldita costumbre- Digo para mi misma, y me los arranco de un tirón-.

Me llevó lo suyo, pero por fin, mi nueva casa estaba lista para ser habitada.

Cansada, me tumbé en el suelo y encendí la televisión. De la nada apareció un anuncio del campamento Kpop al cual estaba apuntada. Me hizo mucha ilusión verlo, no podía esperar a que acabase el fin de semana para comenzar.

El día tan esperado por fin llegó, temprano, me acerqué a Starship Entertainment para afirmar mi llegada y obtener toda la información necesaria.

Nerviosa, decidí entrar, había mucha gente a estas horas de la mañana. Parece que todos van al mismo lugar que yo. También me fijé en los posters que había colgados por el pasillo. Sistar, Sistar y más Sistar. Se nota que la compañía mima mucho a este grupo, sobre todo a Hyolyn. La verdad es que esta mujer nunca me ha agradado demasiado. Canta bien, rapea bien, baila bien. Pero mi favorita siempre es y será Bora. Deberían de darle más protagonismo. En fin.

Me recorrí todo el pasillo observando cada foto. Hasta que de repente.

-Oh ¡Monsta X! -Dije casi gritando y alguien se acercó a mi-.

-¿Te gusta Monsta X? -.

No sabía quién era la persona que me estaba preguntando, pues llevaba una gorra y máscara.

-Si, últimamente me gusta mucho-Dije con una sonrisa-.

-Entonces sabrás quien soy-.

Se quitó la máscara y el rostro de Shownu apareció. No me lo podía creer, era el de verdad. Me quedé paralizada, o sea no es mi favorito del grupo pero... Es que es Shownu. No sabía que hacer, las manos me temblaban.

Intentaré presentarme.

-Ho... Hola, soy ________ y estaré en el campamento Kpop -Finalmente solté-.

-Oh, hola ________ encantado- Hizo una reverencia, se veía tan alto- Entonces nos veremos, yo seré el instructor de baile-.

Dios mío ¿él? no me lo podía creer. Siempre había soñado que alguien como él me enseñase a mejorar mi baile. No podía estar más contenta.

-Yo... Yo admiro mucho tu baile-Me atreví a decir-.

-¿Si? Muchas gracias -Sonrió, se veía tan guapo a pesar de la falta de maquillaje- ¿Necesitas ayuda en algo?-.

Creo que se dio cuenta de que soy extranjera, que atento.

-Oh, no, está bien-.

-¿Seguro?-.

-Si -Esta vez asentí con la cabeza-.

-Entonces te dejo, me están esperando para ensayar-Dicho esto, me dijo un tímido adiós con la mano-.

¿Es esto un sueño? Mi primer día y ya está siendo genial. Ane no se lo podrá creer.

Ya se que ella no sabe quienes son, y tampoco los distingue. A veces fangirleo junto a ella pero ella nunca me entiende, se sabe algunos nombres pero no es capaz de decir de que grupo pertenecen. Si, como toda fan del Kpop, he intentado que le guste este tipo de música, pero nunca he tenido éxito. Solo he podido engancharla a FT ISLAND, ya que ama el rock.

Volviendo al mundo real, me acerqué al mostrador y di todos los datos que me pedían antes de venir.

-Vaya ¿Otra chica de España?- Me dijo la encargada-.

-Así es... -Me quedé pensando- Espere ¿Hay más gente de España?-.

-Si, otra chica vino de España para cumplir su sueño, espero que os llevéis bien-.

Dijo, dándome una carpeta con el horario, la dirección del campamento donde me quedaría por unos meses, el horario de salida, llegada y la lista de los profesores.

-Oh, gracias-Dije agarrando la carpeta y marché del lugar, el autobús para llegar al campamento salía en unas pocas horas-.

¿Otra chica de España? ¿De qué parte será? Bueno, solo espero llevarme bien con ella.

De camino a casa me puse a mirar el listado de profesores, todo estaba en coreano. Intentaba leer algunos nombres, me maldecía a mi misma por tardar tanto en leer y entender lo que ponía. Soy capaz de leer la palabra más larga del idioma alemán, pero las letras coreanas siempre me engañan.

Por fin llegué a mi hogar, preparé lo necesario para el campamento. Zapatillas deportivas, ropa cómoda, un matamoscas,... Listo. No me quería complicar mucho.

Me acerqué al ventanal, el sol brillaba tanto y se sentía tan bien. Pensativa, cerré los ojos por un momento.  

My Little Princess (Jooheon Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora