Capítulo 12

1K 110 51
                                    

-¿Por qué no me sale? -Elise se quejaba mientras practicaba-.

Era tarde y las cinco estábamos en la sala de danza. Yo miraba al suelo pensando en algún plan para la primera prueba, si no pasábamos esta nos íbamos directas a casa. Se notaba tensión, las gemelas se veía algo deprimidas e Irune intentaba calmar a Elise.

Debíamos impresionar a los jueces con algo, algo totalmente diferente a lo que los demás tenían pensado. Seguramente muchos cantarán y bailarán una sola canción.

-Debemos hacer más de una canción, chicas -Dije sin despegar la mirada del suelo, aún así sentí como sus miradas pesaban en mi-.

-¿Perdona? -Dijo Elise junto con un gesto y luego miró a Irune-.

-¿Cómo que más de una? El límite son 5 minutos -Irune me lo recordó-.

Es verdad, son 5 minutos para enseñar lo mejor de tí. No era tiempo suficiente, pero debíamos aprovecharlo al máximo.

-Podríamos juntar varias canciones ¿No veis que los demás harán una sola canción desaprovechando algunos de los minutos? ¡No podemos hacer eso! -Dije golpeando el suelo, en verdad necesitaba ganar.

Todas se miraron unas a otras, después me volvieron a mirar.

-¿Qué decís? -Pregunté, las gemelas susurraron-.

-Yo creo que sería una locura, pero debemos probar -Elise dijo e Irune asintió-.

Después las gemelas también se animaron a hablar, dando muchas ideas. La verdad es que no éramos las mejores, ni por asomo, pero teníamos buenas ideas para llegar a lo más alto.

-Estaría genial que las que empezáramos con una canción lenta, Elise, tú eres buena en canto -Dije y ella asintió- A ti Iru también se te da bien cantar -Ella sonrió- Mei, Liang -Un suspiro salió de mí -Las dos sois geniales bailando, deberíais mostrar algo fuerte, luego me podría unir yo, no sé ¿Qué decís?-.

-Que estás loca, pero me gusta -Liang me chocó la mano, y después su hermana-.

-¡Perfecto! Comencemos a pensar-.

Saqué un bolígrafo y un papel para anotar todo. Irune y Elise decidieron empezar con una canción suave, eligieron una de T ara, la cual ya tenía rap. El rap lo repartimos entre Mei y yo, ya que a Liang, por lo visto, se le daba mejor cantar.

-Vale, entonces haremos Don't leave de T ara, en la parte del rap podríais bailar un poco, para acompañar ¿Os parece? -Pregunté y a todas les pareció perfecto-.

-Ya que todavía tendremos casi 2 minutos más, deberíamos de meter alguna de T ara que tenga un baile fuerte ¿No creéis? -Elise preguntó-.

Le dimos muchas vueltas hasta encontrar la indicada.

-Liang y yo podríamos bailar la de Cry Cry, nos la sabemos -.

-Si, el baile es tan... genial -Dijo Mei abrazando emocionada a su hermana-.

-¡Creo que quedaría muy bien! Yo me ocupo de juntarlo todo -Dijo Irune-.

-Entonces genial -Dije y todas aplaudimos-.

Me levanté y abracé a cada una de ellas. Liang comenzó a llorar, y luego su hermana también. Quería calmarlas. Agarré a todas y creamos un círculo.

-Todo saldrá bien ¿Si? -Puse la mano en medio y todas siguieron mi gesto- Una, dos ¡Fighting! -Alzamos nuestros brazos -.

Y acto seguido nos volvimos a abrazar. Pero alguien interrumpió en la sala.

-¿Chicas? -Dijo Jooheon y todas miramos-.

-Oppa ... -Susurré-.

-¿Qué tal los ensayos? -Preguntó acercándose-.

-Bien, ya tenemos todo listo -Dijimos y empezamos a recoger todo lo que teníamos en la sala-.

Las demás salieron antes que yo, ya que yo me quedé esperando a que el ordenador de la sala se apagase, y así poder desenchufar todo. Jooheon se quedó haciéndome compañía.

-Siento que esto se haya convertido en un juego -Jooheon se disculpo-.

-No pasa nada -.

-Se que veníais a disfrutar, a aprender, y al final no os vais a llegar una experiencia muy agradable -.

Me quedé mirándolo. La verdad es que sí, este cambio me daba mucha rabia. Yo solo quería aprender, mejorar y llevarme un buen recuerdo. Ahora miro mal a todos mis compañeros de clase, estoy agobiada, tensa. Comencé a llorar.

-______ no llores... -Jooheon se acercó más a mi, y secó mis lágrimas mientras sostenía mi cabeza en sus manos-.

-Jooheon... -hundí mi cabeza en su pecho-.

Se sentía bien entre sus brazos. Pero no, debía concentrarme en pasar la prueba de esta semana.

-Lo siento, debo irme -Dije y despegue mi cabeza de aquel cálido abrazo-.

-Espera -Agarró de mi mano y yo me giré para mirarlo-.

-¿Podemos vernos enfrente del lago en diez minutos?-Dijo él, se veía nervioso-.

No sabía que decirle. Si le decía que no, era tonta por desaprovechar la oportunidad, pero si le decía que si, me traicionaría a mi misma. Mi mente comenzó a jugar conmigo, si, o no, si o no. Podía ver como el sonido del reloj se deshacía del silencio, creando una pequeña tensión.

A quien le voy a engañar.

-Está bien -Le contesté- Nos vemos allí en diez minutos-.

Despegue mi mano de la suya y comencé a caminar sin mirar hacia atrás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Little Princess (Jooheon Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora