Capítulo 8

859 84 25
                                    


-¡Hey ______! -Dijo la chica estadounidense mientras me movía del hombro para despertarme-.

7 de la mañana. La primera clase empiezaba a las 8. Tenía una hora para prepararme, desayunar y buscar a Jooheon. No, espera, no puedo buscarlo, no debo. Me he prometido a mi misma que actuaría con madurez, no puedo ser una stalker.

Me levanté de la cama y observé como Irune seguía dormida, creo que es mejor si la despierto a ella también, pensé. Elise, la chica estadounidense comentaba que ella ya había intentado levantar a la chica, pero que era imposible. Así que ahora era mi turno de hacerla despertar.

-Irune... -Le susurré al oído, entonces le coloqué mi teléfono cerca para que escuchase un audio que tenía guardado-.

Se trataba de Jungkook y su mensaje de buenos días. Ella despertó inmediatamente para ver si la voz era real o solo estaba delirando. Cuando vió que la observaba con el teléfono en mis manos, me echó la almohada en la cara. Luego las tres reímos de lo absurdo que había sido la manera de levantarla.

Tras prepararnos decidimos ir a desayunar. Yo soy de esas personas a las que no les gusta comer mucho por la mañana, al contrario de mi, todos los demás comían un gran tazón de arroz con un poco de carne, incluida Irune.

-¿Qué clase tenemos ahora? -Pregunté mientras le daba un mordisco a mi tostada, todavía no me sabía el horario-.

-Tenemos canto -Dijo Irune agarrando su cuchara de metal, ella en verdad disfrutaba de su desayuno -.

Genial. A primera hora con Hyolyn. Además que no soy buena en canto, tener a ella de profesora me incomodaba bastante. Su voz es muy potente, y bueno, yo... Mi voz es bastante común, nada que ver con los demás.

Mientras discutimos sobre cómo serán sus clases, una mano se posó en mi hombro, haciendo que pierda la atención de las dos chicas.

-Buenos días ¿Ya estáis fuertes para empezar vuestro día? -Preguntó Shownu sin despegar su mano de mi hombro -.

-¡Si! -Dijo Irune, junto a Elise. Ambas lucían emocionadas-.

Me giré para ver mejor a Shownu, hasta que me dí cuenta de que Jooheon lo estaba acompañando. ¿Qué hago? Que alguien me saque de aquí, no quiero empezar a gritar como fan loca. Miré a Irune y le pidí a grito sordo que hiciese algo, pero ella solo se reía de mi.

Entonces, sin terminar mi desayuno me levanté del sitio dejando las bandejas en la barra, saliendo así de aquel lugar. Sin decir nada.

-¿Ella no comió mucho, verdad? -Jooheon preguntó a las chicas mientras señalaba, al ahora, asiento vacío-.

Las dos negaron con la cabeza y los chicos decidieron marcharse, pues las clases estaban apunto de comenzar.

Una vez dentro de la clase de canto, decido sentarme lo más atrás posible. No quería que Hyolyn me dijese para ir y cantar junto a ella.

Una vez llena la clase, ella empezó a pasar lista. Observaba muy bien cada rostro para así poder memorizar los nombres. Parecía concentrada en lo que hacía.

-Bien, bueno días chicos. Yo soy Hyolyn de Sistar y seré vuestra profesora -Tras su breve presentación todos aplaudimos -.

Ella comenzó a explicar en qué consistirán sus clases, cómo valorará cada cosa que hagamos. Y sobre todo, la importancia de las faltas. Estaba comenzando a ser bastante estricta y eso me preocupaba. 

-Dicho todo esto, me gustaría conocer vuestras voces -Tras esta oración, nadie se animó a levantarse - Genial, esto también lo tendré en cuenta-.

Dejó el lugar donde se encontraba para sentarse en su escritorio y escribir algo en un cuaderno. Toda la clase susurraba, incluida yo.

-Visto que nadie quiere, siguiendo el orden de la lista diré un número al azar y al que le toque tendrá que venir aquí sin protestar,  -.

Cuando Hyolyn soltó aquello mi estómago se revolvió. Todos nos miramos para ver quien caía primero en el juego.

-Número 8, _______ ven -Dijo Hyolyn mirándome fijamente-.

Sabía que sería yo, tengo muy mala suerte en estas cosas. Después de tener una breve discusión con mi cerebro, me acerqué a ella. Me hizo meter la mano en una especie de caja, supuse que dentro de ella habría unos papelitos donde pondría una de las canciones que debía cantar.

Saqué el papelito y ella me lo quitó de las manos.

-Monsta X Ex Girl -Dijo mencionando la canción-.

No podía ser, esta era una de mis canciones favoritas de ellos. La había cantado más de una vez, más de mil veces. Y ahora se trataba de una prueba real, quería impresionar a Hyolyn. Pero mi cara cambió cuando se puso a darme órdenes. 

-Tú harás la parte de Whee In, Jooheon y Shownu te acompañarán en la canción -.

¿Me estaba tomando el pelo? Se suponía que en esta canción debía enseñar mis cualidades, esta canción incluía rap, y algo que se me da bien va y me lo quita. Genial. Espero que ella esté consciente de que esto no se trataba de ningún programa musical, solo era una prueba.

Me quedé mirando a Irune desde el lugar, y le dije con mis labios a ver de que iba ella. Irune solo sacudía sus manos en señal de que hiciera lo que ella mandaba. No tenía otra opción. Debía seguir adelante, pero cuando Jooheon entró por la puerta para dirigirse a mi, mi cuerpo se paralizó.   


My Little Princess (Jooheon Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora