-¿Qué estás diciendo hija? -Mi madre me miró algo sorprendida-.
-Mamá... Mira lo que he encontrado en Internet. Es una especie de campamento donde te enseñan a bailar, cantar y actuar...en Corea... Por favor... Déjame ir -Supliqué-.
- Hija, se que te gusta bailar, pero ¿No querías estudiar más el idioma alemán? No sé qué pensará tu padre -Mi madre se veía algo preocupada-.
Papá es alemán, y bueno, podía entender sus ganas de que estudie su idioma. Pero mamá seguro que me entiende, es la única que puede entenderme.
-Hija, creo que deberías de hablar con él, quiero que sepas que te apoyo, sé que bailar es tu gran sueño, pero me duele que te quieras ir tan lejos -.
Al decir eso se me hizo un nudo en la garganta. Corea está lejos, es verdad.
-Mamá, muchas gracias por entender -Le besé la mejilla con mucho amor, solo quedaba hablar con papá-.
Me fuí corriendo a mi habitación, y puse mi música a todo volumen. Ya podía imaginarme en una clase de baile, con la mayoría de alumnos coreanos y algún que otro extranjero. Comencé a buscar más información sobre el campamento. Según las fuentes, se colocaba en Seúl y estaba dirigido por Loen y Starship Entertainment. ¿Tendré algun profesor idol? Estaba tan emocionada.
Cuando llegó la hora de cenar, la cara de papá hizo que mi día volviera a estar gris.
-¿Qué es eso de que te quieres ir a Seúl a bailar? -Preguntó algo enfadado -.
-Papá, esto es lo que de verdad me gustaría hacer -.
-¿Y tu futuro en Berlín? ¿Y todos los esfuerzos que has puesto en aprender alemán? ¿Te parece normal que quieras ir tan lejos para qué? Para perder tu tiempo intentando triunfar -Papá fue tan duro, sé que tiene miedo de enviarme tan lejos, pero se pasó un poco con ese comentario -.
-¿Papá? ¿Cómo puedes decir eso? ¿No puedes confiar en mi? Sé que es difícil triunfar en la en un lugar lleno de gente mejor que yo, pero...- Fui cortada -.
-Yo... Yo confío en tí -Dijo mamá por lo bajo -.
-¿Ves? Mamá lo hace, ella sabe que puedo conseguir algo si voy... -Mi voz comenzó a temblar - Papá -Lo miré a los ojos - ¿Crees que Amber de F(x) consiguió su fama estando sentada? ¿Qué me dices de Zelo de B.A.P.? Él comenzó su carrera musical muy joven ¿Y qué me dices de....- Otra vez fui cortada -.
-¿Y qué me dices de Berlín? -Dijo algo seco-.
-Papá... Berlín no se va a mover del mapa -.
-Ni Corea tampoco, hija -.
-¿Eso es un no? -
No obtuve respuesta por parte de mi padre. Así que decidí retirarme sin cenar. Entré en mi habitación y me acerqué al escritorio para apagar el ordenador donde todavía se podía ver la pestaña del campamento Kpop. Simplemente apague la pantalla. Me dirigí al armario para ponerme el pijama, pero la vagueza pudo conmigo y me metí a la cama con la ropa de la calle. Abrí mi lista de reproducción y mientras lágrimas de rabia salían por mis grandes ojos, escuchaba la música más triste que tenía en el móvil. Entonces eso es lo que quiere ¿Eh? Que me pase casi unos 5 años estudiando un idioma que ya sé para terminar de profesora.
Quizá tenía razón, ser un idol y además extranjera no sería fácil. Por muy bien que baile hay miles de coreanos mejor que yo, los cuales llevan entrenando desde casi los 13 años. Y de seguro que todos saben cantar, y la verdad es que yo no soy muy buena.
Bloquee la pantalla de mi móvil, tenía a Nana de After School. Además de saber bailar y cantar, debo ser alta como ella. Lo tenía muy difícil pues no llegaba ni al metro 60.
Creo que el Kpop solo estará en mis sueños.
Me limité a dormir.
ESTÁS LEYENDO
My Little Princess (Jooheon Y Tú)
FanficEres una chica que vive en España y como no, estás obsesionada con el Kpop. Tu padre, quien es alemán, desea que estudies filología alemana y vayas a vivir a Berlín con Ane, tu mejor amiga. Sin embargo, tu tienes otros deseos, uno de ellos es partic...