Capítulo 10

909 87 12
                                    

-¿Jooheon? -Dije sorprendida, pues no me esperaba una visita, y menos la de él-.

-¿Te encuentras mejor? -Se acercó y se sentó en la orilla de la camilla, miró hacia el plato y sin dejarme responder, habló -Nos has hecho caso en comer todo- Sonrió y se le marcaron los hoyuelos-.

Creo que iba a morir ahí mismo de tanta dulzura.

-Gracias por... por la visita -Miré hacia abajo jugando con mis dedos, él agarró mis manos fuertemente-.

-No me las des -.

Me sonroje, pues el mismísimo Jooheon agarraba de mis manos.

-¿Por qué siempre estás tan tensa a mi lado? -Preguntó y mi corazón dio un vuelco tan fuerte que hasta me dolió-.

-Esto... -Mis manos temblaban, no sabía donde mirar-.

A mi él realmente me gustaba, pero era ese amor de fan a cantante que crees imposible. Me enamoré de él por ver tantos programas de Monsta X, su forma de actuar ante la cámara es tan graciosa que no puedo resistirme. Pero yo realmente no sabía nada sobre él, y todo lo que sabía era por los datos que leo en Internet. Era realmente triste.

-Es que tu... -Tragué saliva, no era capaz de decirlo-.

Él me observó con esos rasgados ojos. Se estaba acercando a mi, estaba tan cerca que podía sentir su respiración chocar contra mi rostro. Creía que me iba a besar hasta que soltó lo siguiente.

-Es que ¿Quieres ver mi aegyo también? -Y entonces hizo su famoso aegyo de Kkukkukkakka haciendo que ambos estallemos en risas-.

Creo que en ese momento reí más que nunca. Primero, porque pensaba que me iba a besar, algo estúpido por mi parte, y segundo, por su comentario tan random. Al menos me hizo sentir más cómoda.

Entonces cuando íbamos a volver a empezar a hablar, Shownu entró por la puerta. Se nos quedó fijamente mirando, pues seguíamos riéndonos.

-¿Ya estas ligando Jooheonie? -Bromeó el líder y lo alejó de mí- Ella debe descansar para mi ensayo de mañana, vamos sal-Y entonces me guiñó el ojo-.

No entendí nada. Volví a tumbarme y me quedé profundamente dormida.

-

-Hey _______ ¿Estás mejor? -Irune dijo al verme salir de aquella habitación-.

Todos parecían ir a clase. Veía a todos vestidos con ropa deportiva, algunos de ellos estiraban en el pasillo, otros practicaban un baile. No sabía que hora era pero estaba segura de que se dirigían a la clase de baile, este la daba Shownu. La verdad es que no me quería perder mi primera clase con él, para mi él era de los mejores bailarines de todos los idols y tenerlo de profesor será genial.

Dirigí mi mirada hacia mi, llevaba la misma ropa que ayer. No, no podía ser. Salí corriendo de ahí sin contestar a Irune. Quería llegar a tiempo.

De camino a mi habitación choqué contra algo. Era Shownu. Le miré fijamente a los ojos y después agache mi cabeza, disimuladamente intenté huir de él, pero no lo conseguí.

Al intentar escaparme agarró de mi brazo.

-_______ la clase empieza en nada, ve a cambiarte, te estaremos esperando-.

Al escuchar eso le sonreí, pensaba que me iba a castigar o algo. Entonces llegué a mi habitación y me cambié lo más rápido posible. Me puse mis zapatillas deportivas, mi pantalón elástico y una camisa que ponía "I love Ireland" de mi viaje a Irlanda. La verdad es que no iba tan bien vestida como los demás chicos, ellos parecían bailarines profesionales con esa apariencia. Salí corriendo de mi habitación, pero en el pasillo me crucé con Hyolyn, iba tan rápido que no me paré ni a saludarla, ella tampoco me miró.

Genial, las clases con ella se me harán más incómodas.

Toqué la puerta del aula y vi a todos sentado en un redondel. Sentí el peso de sus miradas en mí, algunos incluso susurraban cosas, pero no le di importancia. Me iba a sentar al lado de Irune cuando Shownu me hizo un hueco a su lado y palmeó el suelo para que me sentara ahí.

-Bueno chicos, yo soy Shownu y seré vuestro profesor de baile- Hizo una pausa y nos observó de uno en uno - Estoy aquí para ayudaros en lo que necesitéis ¿Si? -Y entonces me miró a mi- Quiero ver lo que tenéis, así que ¡Jooheon dale al play! -.

Entonces Jooheon apareció por la puerta con un mando a distancia y puso una canción. Se trataba de 'Me gustas tú' de Gfriend. Se puso a bailar y todos reímos, algunos incluso se levantaron para bailar con él, incluida yo. Sentí como el ambiente nos entrelazaba a mi y a Jooheon, era como si solo estuviéramos los dos.

Shownu decidió que ya era suficiente y se acercó a Jooheon arrebatándole el mando.

-Suficiente por hoy Jooheon, vuelve a transformarte en el chico malo que eres-.

Jooheon hizo una especie de gesto y junto con Shownu ambos comenzaron a bailar la siguiente canción. Esta era "Stuck" de Monsta X. Todos nos levantamos para observar mejor, muchos de nosotros copiamos sus pasos.

Cuando empezaba a llegar el estribillo ambos hicieron salir a algunos de los alumnos, y estos siguieron la coreografía perfectamente. Yo intenté aprendérme esta canción, pero raras veces me salía bien. Cuando llegó la parte rápida Shownu agarró de mi brazo para dirigirme al centro, ya que vio que estaba bailando la coreografía sin apenas moverme del sitio.

Me puse en el centro e intenté hacerlo lo mejor posible. Jooheon paró de bailar para mirarme sorprendido, no se lo podía creer. Shownu estaba igual, bueno, toda la clase estaba así.

Al terminar la canción todos me felicitaron por el pequeño espectáculo.

-Vaya_______eres muy buena -Dijo Irune y yo sonreí-.

La gemelas chinas también se acercaron a mi para felicitarme.

-Bien, al parecer _________ ya se sabe la coreografía -Dijo Shownu mirándome, en ese momento me sentía muy orgullosa de mi misma - Así que los demás trabajaremos duro para hacerlo tan bien como ella-.

Shownu se dirigió al frente, creando así filas detrás de él. Empezó a enseñar los pasos de esta coreografía, yo decidí participar ya que no me vendría nada mal para mejorar algunas cosas.

Al parecer no todo estaba en mi contra.

My Little Princess (Jooheon Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora